Una pequeña ida de olla...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Una pequeña ida de olla...

Mensaje por Kal »

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Muad-Dib
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Muad-Dib »

Bonita música
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
Imagen
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Friant »

Bonita música y buena serie de TV :D
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia

Imagen
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

¡Kal, tas enamorado! :wink:
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Hasta las trancas y cada diez minutos. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

¿Cada diez minutos? :?
Espero que no estemos cerca cuando pasen 11 minutos y no hayas visto a ninguna chavala que te haga tilin, porque sino... :roll:
:mrgreen:
NakedSnake84

Mensaje por NakedSnake84 »

"Los soldados vencedores, primero ganan y luego van a la guerra, mientras que los perdedores van a la guerra y luego pretenden ganar" Tsun Zu
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

:mrgreen:
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Izan »

Pues la chiquilla esta de House esta bastante, bastante bien... Tendre que ver mas la tele 8)
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

No veo House porque apenas veo televisión.

Cuando oí la canción quedé muy impresionado. Me gusta muchísimo la voz, la letra y la música. Es un temazo, como decía Haplo en otro hilo.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Esa cancion la escuchas en un anuncio de Fiat, ya la habia escuchado y la canturreaba a veces, es una preciosidad. Eso de Fulminiiii me pone.

Y house lo veo pues alguna que otra vez al mes, falta de tiempo, pero es una serie genial, no por las flipadas que hacen y sus busquedas increibles, sino por el mal caracter y peor baba que hace tan encantador a este cojo desaliñado.
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Patxi escribió:¡Kal, tas enamorado! :wink:
Pues se va a llevar una desilusion y de las gordas. Hace unos meses , cuando aun no conocia la serie de TV "House", estaba "zapeando" y me encontre con uno de esos "publi-reportajes" de promocion de la serie.

A lo largo del mismo aparecian entrevistas con los actores , hablando de sus personajes y analizando sus comportamientos en la serie.

Pues bien, la actriz que hace de "Cameron" , de nombre Jennifer Morrison , es lo mas parecido a un cubito de hielo que he visto nunca. Fría , distante y poco comunicativa. ademas de mantener una expresion de continuo extreñimiento.

Imagen

Es lo que tienen los actores, que nunca sabes cual es su verdadera personalidad.

De Harrison Ford se comenta que en la vida real es un bruto semi-analfabeto , incapaz de mantener una conversacion sobre nada que no sea él mismo.

Pero en las pantallas hace creible cualquier personaje.
Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Yo también vi ese reportaje matador.
Sin embargo me resultó curioso que la "tia" que lo presentaba dijo que todos los protagonistas de "House" eran majisimos menos la Jennifer. Recuerdo que lo primero que pense fue que estaba celosa.

A mi me parece un bombon! Lo que no contradice lo que dices, desde luego.
izotz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por izotz »

Otia ¡¡¡ Kal,,,, me asustas. Te mando urgentemente el archivo para la partida con tiempo y a años luz,,no sea que te enñoñes. :P

Un Saludo
"No existe una realidad verdadera, sino tantas realidades como se puedan inventar ". Oscar Wilde
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

No te veo por el msn. Ya he visto tu correo.

Qué mamón!!!!! Ahora te da por liarte a mamporros. Va a ser que no puedo contestar tus agresiones.

Voy a estar dos semanitas liado con cursos de verano fuera de casa y luego vacaciones.

Va a ser la batalla más larga de la historia.
Responder