Hola a todos
Vamos a ver, necesito alguien que me explique o me oriente con el tema de conectarse a internet con un portatil desde cualquier sitio gracias a los nuevos modems e incluso el propio movil que han sacado tanto Vodafone como Movistar
Sobre todo alguien que ya lo tenga y pueda dar una valoracion
cosas como, que es necesario?
Contrato de permanencia
Tarifas
Cobertura etc, etc
A traves de sus paginas de internet es que no me aclaro, soy un dessastre con todo este tema, pero cualquier opcion que me permita seguir pudiendo conectarme en los meses que estoy fuera seria bienvenida
Saludos
Internet para el verano
Internet para el verano
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás

- alfi
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
no tengo ninguno pero por referencia a traves de capitanes de barco y otras gentes de mal vivir y mucho viaje, el modem usb de movistar esta bastante bien. la modalidad mas barata, y te digo de cuando hablé el tema, era algo asi como 1 gb de bajada por 39 euros, vamos, que te cobran lo mismo que la adsl de casa pero solo te permiten la descarga de 1 gb. habia otra modalidad de 5 gb por cuarenta y algo de euros.
El tema cobertura creo recordar que cuando no hay cobertura para 3G sigue funcionando por ¿UMTS? con lo que si hay cobertura para movil hay internet, aunque la velocidad de descarga se resiente.
espero haberte sido de ayuda, saludos
El tema cobertura creo recordar que cuando no hay cobertura para 3G sigue funcionando por ¿UMTS? con lo que si hay cobertura para movil hay internet, aunque la velocidad de descarga se resiente.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
Pues si, suena bien, el problema es que creo que con esa opcion, la del modem, solo te dejan con contrato de 18 meses y yo lo quiero solo para 3 meses al año
Lo de utilizar el movil como modem y la tarifa de 1 euro al dia alguien sabria explicar como va?
Saludos
Lo de utilizar el movil como modem y la tarifa de 1 euro al dia alguien sabria explicar como va?
Saludos

Deberias ir a ver en alguna pagina tipo http://www.adslzone.net ahi debria haber en el foro noticias sobre esto que tu buscas Pavia
- Von_Moltke
- Crack - Major
Yo me acabo de pillar el de 1gb por 30 euros por necesidad, tema de viajes y cosas de esas....alfi escribió:no tengo ninguno pero por referencia a traves de capitanes de barco y otras gentes de mal vivir y mucho viaje, el modem usb de movistar esta bastante bien. la modalidad mas barata, y te digo de cuando hablé el tema, era algo asi como 1 gb de bajada por 39 euros, vamos, que te cobran lo mismo que la adsl de casa pero solo te permiten la descarga de 1 gb. habia otra modalidad de 5 gb por cuarenta y algo de euros.
El problema es el de fidelidad de 18 meses si sólo lo quieres para 3...
El que tú dices de un euro sólo si te conectas yo lo miré pero tiene el problema que sólo puedes subir/bajar 10 megas por día y te cobran casi 100 euros por el modem., gasto mímimo 10 euros al mes y creo que también son 18 meses de fidelidad.
De todas formas había algún tema de prepago, al mismo estilo que las tarjetas de teléfono, pero no llegue a preguntar.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

Oye, ha falta de confirmarlo esto es la leche
Mi novia que se maneja bastante mejor que yo con esto se ha puesto a trastear y en un momento me ha conectado el portatil a Internet con mi movil como modem.
Ahora a ver si funciona de verdad y a ver cuanto me cobran, pero en teoria es 1 euro al dia si te conectas, maximo 10mb de descarga, a partir de ahi te cobran mas
Yo que realmente lo quiero para poder seguir devolviendo mis turno y curiosear por la red en Julio ,Agosto y Septiembre, voy servido
Ahora me queda la duda de si podre jugar tcp, pero imagino que si
Yo estoy con movistar, todos los que tengan un movil 3G, creo que no tendran ningun problema en conectarse tambien
Saludos
Mi novia que se maneja bastante mejor que yo con esto se ha puesto a trastear y en un momento me ha conectado el portatil a Internet con mi movil como modem.
Ahora a ver si funciona de verdad y a ver cuanto me cobran, pero en teoria es 1 euro al dia si te conectas, maximo 10mb de descarga, a partir de ahi te cobran mas
Yo que realmente lo quiero para poder seguir devolviendo mis turno y curiosear por la red en Julio ,Agosto y Septiembre, voy servido
Ahora me queda la duda de si podre jugar tcp, pero imagino que si
Yo estoy con movistar, todos los que tengan un movil 3G, creo que no tendran ningun problema en conectarse tambien
Saludos

- Alm. Makarov
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés