Internet para el verano

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Pavia
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Internet para el verano

Mensaje por Pavia »

Hola a todos

Vamos a ver, necesito alguien que me explique o me oriente con el tema de conectarse a internet con un portatil desde cualquier sitio gracias a los nuevos modems e incluso el propio movil que han sacado tanto Vodafone como Movistar

Sobre todo alguien que ya lo tenga y pueda dar una valoracion
cosas como, que es necesario?
Contrato de permanencia
Tarifas
Cobertura etc, etc

A traves de sus paginas de internet es que no me aclaro, soy un dessastre con todo este tema, pero cualquier opcion que me permita seguir pudiendo conectarme en los meses que estoy fuera seria bienvenida

Saludos
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás
Imagen
alfi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por alfi »

no tengo ninguno pero por referencia a traves de capitanes de barco y otras gentes de mal vivir y mucho viaje, el modem usb de movistar esta bastante bien. la modalidad mas barata, y te digo de cuando hablé el tema, era algo asi como 1 gb de bajada por 39 euros, vamos, que te cobran lo mismo que la adsl de casa pero solo te permiten la descarga de 1 gb. habia otra modalidad de 5 gb por cuarenta y algo de euros.
El tema cobertura creo recordar que cuando no hay cobertura para 3G sigue funcionando por ¿UMTS? con lo que si hay cobertura para movil hay internet, aunque la velocidad de descarga se resiente.

espero haberte sido de ayuda, saludos
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
Pavia
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Pavia »

Pues si, suena bien, el problema es que creo que con esa opcion, la del modem, solo te dejan con contrato de 18 meses y yo lo quiero solo para 3 meses al año
Lo de utilizar el movil como modem y la tarifa de 1 euro al dia alguien sabria explicar como va?

Saludos
Imagen
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por rioeire »

Deberias ir a ver en alguna pagina tipo http://www.adslzone.net ahi debria haber en el foro noticias sobre esto que tu buscas Pavia
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

alfi escribió:no tengo ninguno pero por referencia a traves de capitanes de barco y otras gentes de mal vivir y mucho viaje, el modem usb de movistar esta bastante bien. la modalidad mas barata, y te digo de cuando hablé el tema, era algo asi como 1 gb de bajada por 39 euros, vamos, que te cobran lo mismo que la adsl de casa pero solo te permiten la descarga de 1 gb. habia otra modalidad de 5 gb por cuarenta y algo de euros.
El tema cobertura creo recordar que cuando no hay cobertura para 3G sigue funcionando por ¿UMTS? con lo que si hay cobertura para movil hay internet, aunque la velocidad de descarga se resiente.

espero haberte sido de ayuda, saludos
Yo me acabo de pillar el de 1gb por 30 euros por necesidad, tema de viajes y cosas de esas....

El problema es el de fidelidad de 18 meses si sólo lo quieres para 3...

El que tú dices de un euro sólo si te conectas yo lo miré pero tiene el problema que sólo puedes subir/bajar 10 megas por día y te cobran casi 100 euros por el modem., gasto mímimo 10 euros al mes y creo que también son 18 meses de fidelidad.

De todas formas había algún tema de prepago, al mismo estilo que las tarjetas de teléfono, pero no llegue a preguntar.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Pavia
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Pavia »

Oye, ha falta de confirmarlo esto es la leche
Mi novia que se maneja bastante mejor que yo con esto se ha puesto a trastear y en un momento me ha conectado el portatil a Internet con mi movil como modem.
Ahora a ver si funciona de verdad y a ver cuanto me cobran, pero en teoria es 1 euro al dia si te conectas, maximo 10mb de descarga, a partir de ahi te cobran mas
Yo que realmente lo quiero para poder seguir devolviendo mis turno y curiosear por la red en Julio ,Agosto y Septiembre, voy servido
Ahora me queda la duda de si podre jugar tcp, pero imagino que si

Yo estoy con movistar, todos los que tengan un movil 3G, creo que no tendran ningun problema en conectarse tambien

Saludos
Imagen
Alm. Makarov
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador
Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés

Mensaje por Alm. Makarov »

Mucho ojo con 10Mb, parece mucho pero es poquisimo... cuenta lo que sube y lo que baja...

Manten controlado el volumen de transferencia porque vuela... sobre todo con 3G
Solo la completa destrucción del enemigo puede considerarse una victoria
Responder