¿Cuánto tiempo aguantas sin cerrarlo?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Arrasacaminosklaus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Arrasacaminosklaus »

¡Por Dios! pero que es eso...
¿Dónde queda la Declaración de Derechos Humanos, la Convección de Ginebra...?, todo aquello que hace que seamos diferentes a otros seres que habitan este planeta.
En fin...... "me lo he visto entero".
:SOS:
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Yo todavia no puedo comentar el video, me ha dicho el medico del manicomio que todavia es pronto.

YO lo he visto vestia de negro y baila ..........

:shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos
Imagen
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Erwinbona »

Hay una falta de sincronía entre el mensaje (gracias a dios tendremos un nuevo amanecer) y el bailoteo ¿sexy? y esos bañadores de leopardo y esos escotes.

En Canarias estamos acostumbrados a vídeos changas, ahora, la cumbia sicotrópica ésta es demasiado. Coincido en que el momento burro y el momento wrestling gay son de caerse de la silla.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Izan »

Me vais a perdonar, pero es que este es el hilo perfecto para colgar esto que me ha pasado un colega...

http://www.youtube.com/watch?v=3de26Ch-hxA

:) :) :)
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Que espanto de video el primero.. :shock:

El segundo pues no se a quien se le habrá ocurrido es patético, pero coincido con Aguilé, nadie me quita mis vacaciones en Castellón....... :mrgreen: . Una maravilla de sitio, desde la costa del azahar hasta els ports, pasando por el maestrat alt i baix, peñiscola, alcossebre, morella, benicarló, vinarós y por supuesto Castellón. Me dejo el sur, de la provincia conozco mejor el norte. :P
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Izan »

Komsomol escribió:Que espanto de video el primero.. :shock:

El segundo pues no se a quien se le habrá ocurrido es patético, pero coincido con Aguilé, nadie me quita mis vacaciones en Castellón....... :mrgreen: . Una maravilla de sitio, desde la costa del azahar hasta els ports, pasando por el maestrat alt i baix, peñiscola, alcossebre, morella, benicarló, vinarós y por supuesto Castellón. Me dejo el sur, de la provincia conozco mejor el norte. :P
I agree... :)
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Joder, Kom e Izan, si todavía nos habremos cruzado por las playas de Peñíscola o de Benicarló :D

Y el primer vídeo, como lo vean los del cásting de Eurovisión, son capaces de ficharla :mrgreen: :mrgreen: Y yo también coincido con el segundo vídeo. No hay nada como Castellón para veranear, y para vivir.
kalvera

Mensaje por kalvera »

A mi me ha gustado.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

http://www.youtube.com/watch?v=XsZ3oyqu ... ed&search=

Mást tigresas. Oye, no entiendo nada y lo veo todo claro. Vaya contradicción :evil2: :evil2: :evil2:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Cosas como ésta me hacen pensar que en América no han entendido los conceptos básicos de la romanización. Igual hay que ir otra vez. :D :D :D

Aunque en América seguro que han visto a Tamara, genuino producto español similar a la Tigresa de Oriente. Por favor, que nos romanicen también a nosotros :D :D :D. Quien sea, pero que nos romanice.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Lino escribió:Joder, Kom e Izan, si todavía nos habremos cruzado por las playas de Peñíscola o de Benicarló :D

Y el primer vídeo, como lo vean los del cásting de Eurovisión, son capaces de ficharla :mrgreen: :mrgreen: Y yo también coincido con el segundo vídeo. No hay nada como Castellón para veranear, y para vivir.
Yo cuando tengo tiempo me pierdo en Alcossebre, aunque conozco las playas de Peñiscola y Benicarlo. Lo mejor es ir desde Alcossebre a Peñiscola por la costa, por la Serra d'Irta, hasta la torre Badum, y de allí poder ver la mole del castillo y la pequeña peninsula. Todos los foreros camino de Castellón.........MARCH!!! :mrgreen:

Por el interior Morella (que un forero bautizó en el hilo que ves, como minas tirith), Sant Mateu, y los paisajes de la Tinença de Benifasá, Fredes. Las pinturas rupestres de la Valltorta en Tirig con su museo de pinturas rupestres, etc.. Vamos que para no ser de allí que no quede por publicidad :P

Saludos
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Izan escribió:[I agree... :)
ç

¡¡Pám, Pám !! ¡¡ Orellút !! 8)
Imagen
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

se deja ver con facilidad, engancha un poco... tienes más?
ImagenImagen
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Izan »

Matador_spa escribió:
Izan escribió:[I agree... :)
¡¡Pám, Pám!! ¡¡Orellút!! 8)
Eh! Que yo soy de Madrid!

Mig ouet!

:) :) :)
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Creo que el único orellut es Lino...... :mrgreen:
Responder