¿Dónde queda la Declaración de Derechos Humanos, la Convección de Ginebra...?, todo aquello que hace que seamos diferentes a otros seres que habitan este planeta.
En fin...... "me lo he visto entero".

I agree...Komsomol escribió:Que espanto de video el primero..![]()
El segundo pues no se a quien se le habrá ocurrido es patético, pero coincido con Aguilé, nadie me quita mis vacaciones en Castellón........ Una maravilla de sitio, desde la costa del azahar hasta els ports, pasando por el maestrat alt i baix, peñiscola, alcossebre, morella, benicarló, vinarós y por supuesto Castellón. Me dejo el sur, de la provincia conozco mejor el norte.
Yo cuando tengo tiempo me pierdo en Alcossebre, aunque conozco las playas de Peñiscola y Benicarlo. Lo mejor es ir desde Alcossebre a Peñiscola por la costa, por la Serra d'Irta, hasta la torre Badum, y de allí poder ver la mole del castillo y la pequeña peninsula. Todos los foreros camino de Castellón.........MARCH!!!Lino escribió:Joder, Kom e Izan, si todavía nos habremos cruzado por las playas de Peñíscola o de Benicarló![]()
Y el primer vídeo, como lo vean los del cásting de Eurovisión, son capaces de ficharla![]()
Y yo también coincido con el segundo vídeo. No hay nada como Castellón para veranear, y para vivir.