Battlefront de SSG

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

gonhec escribió:Pero se ha lanzado ya el juego?. Será una especie de TOAWIII, es decir, un juego en el que se puedan moddear cientos de escenarios bélicos posibles?.

Por cierto, saludos a todos que soy nuevo :D
Hola y bienvenido :D

No, el juego todavía no ha salido, le queda muy poco. Es parecido al TOAWIII en el sentido de que es un wargame hexagonal pero con diferencias evidentes en el sistema de combate y en las opciones que ofrece. Si sabes algo del Battles in Normandy o el Battles in Italy entenderás el porqué :D

Tiene un editor de escenarios bastante bueno así que todo depende de la comunidad de jugadores el que vayan saliendo escenarios diversificados. No costará mucho, la gente tiene muchas ideas.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

El juego acaba de salir a la venta en Matrix 8)
slamelov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ene 2007, 16:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Coruña
Contactar:

Mensaje por slamelov »

Comprado
¿Y de verdad que nadie tiene el Korsum Pocket?. Es un juegazo...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Otro para la lista, de momento esperaré un poco porque tengo otras recién estrenados y no sé de donde voy a sacar el tiempo.

Una pregunta Haplo, en modo solo hay alguna campaña? son mapas separados y sin relación entre ellos?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nihil escribió:Otro para la lista, de momento esperaré un poco porque tengo otras recién estrenados y no sé de donde voy a sacar el tiempo.

Una pregunta Haplo, en modo solo hay alguna campaña? son mapas separados y sin relación entre ellos?
Son 4 mega campañas, los 4 escenarios que hay son 4 campañas. Y los modders y editores de escenarios ya están creando mapas nuevos, algunos chulísimos. Las 4 campañas son muy diferentes, en terrenos muy distintos (África, Holanda, Pacífico, Rusia).

Saludos
Rach
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2006, 22:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Allí donde siempre cae algun proyectil

Mensaje por Rach »

¿ Alguien lo ha probado ya ?. Que diga algo que los 40euros me queman en el bosillo :D

saludos
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

¿Tiene editor de escenarios o hay proyecto de sacarlo?
Eso aumentaría las posibilidades del juego una barbaridad, como los tropecientes escenarios que tiene el TOAW.

Saludos.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Erwinbona escribió:¿Tiene editor de escenarios o hay proyecto de sacarlo?
Eso aumentaría las posibilidades del juego una barbaridad, como los tropecientes escenarios que tiene el TOAW.

Saludos.
Tiene editor de escenarios y ya hay gente trabajando en ello para sacar nuevos mapas.

De momento no lo tengo, pero es cuestión de tiempo.
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

Puf, pues en ese caso, creo que caerá en breve, porque tiene muy buena pinta.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Gráficamente me parece bastante superior al TOAW III, como el resto de la saga de SSG.
¿La participación de unidades navales y aéreas es más interesante que en el TOAWIII?
Haplo ¿Podrías hacer un resumen de las principales diferencias con el TOAWIII?

¿Sabes por casualidad si la compañía de Juan va a distribuirlos traducidos al español?

Ya se que es mucho lo que pregunto pero sería bueno conocer estos "pequeños" detalles

Saludos
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

Constan escribió: ¿Sabes por casualidad si la compañía de Juan va a distribuirlos traducidos al español?
eso nos gustaria a mas de uno...traducir el juego es tarea mas o menos facil, lo complicado son los extensos manuales que suelen ser "megatonicos".

Constan escribió:Ya se que es mucho lo que pregunto pero sería bueno conocer estos "pequeños" detalles
cuanto mas preguntas, mas nos enteramos el resto de foreros.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Constan escribió:Gráficamente me parece bastante superior al TOAW III, como el resto de la saga de SSG.
¿La participación de unidades navales y aéreas es más interesante que en el TOAWIII?
Haplo ¿Podrías hacer un resumen de las principales diferencias con el TOAWIII?

¿Sabes por casualidad si la compañía de Juan va a distribuirlos traducidos al español?

Ya se que es mucho lo que pregunto pero sería bueno conocer estos "pequeños" detalles
Gráficamente no es que sea mucho mejor que el TOAW III pero sí que tiene un sistema de juego que es bastante más claro que el TOAW III. Lo que el TOAW III tiene como pega es que a veces no sabes muy bien qué ocurre o porqué, tienes que tener muy claras las cosas para comprender las razones de lo que ves o lo que ha ocurrido. Con los wargames de SSG eso no ocurre, todo es bastante claro y sabes lo que tienes entre manos o porqué ocurre lo que ocurre con mucha facilidad.

En ese aspecto los juegos de SSG me parecen mejores. A nivel naval y aéreo ambos juegos ofrecen un sistema simple ya que se centran en el aspecto terrestre.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Anoche pasé un rato muy agradable leyendo un AAR ambientado en Market Garden.

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=1399019

¿Alguien que lo tenga puede aportar sus impresiones sobre este juego?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Si, se ve interesante.. cuanta falta de tiempo dios mio...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Los de SSG han sacado un evento/torneo que gira en torno a esa Campaña de su juego y está teniendo mucho éxito. Yo lo he jugado bastante y es un juego muy similar a los BiN y BiI pero con nuevas aportaciones y opciones, como un uso diferente de la artillería, la escala de las unidades, etc. Ahora es más a nivel de batallón, no a nivel de división.

En cuanto empiecen a salir campañas creadas por los fans este juego será la bomba a nivel estratégico. De momento hay pocos campañas, unas 5 o 6 pero en breve saldrán muchas más.

Saludos
Responder