Alatriste en DVD

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por Komsomol »

Se quien es Esteso cualquiera que viva aquí más de cinco años sabe quien es el elemento en cuestión, esas películas supongo que no entran en el debate, son peores que Taut bamispar (número equivocado, referente a llamada telefónica), una pelí israelí que hizo historia de lo mala que era, aunque hay gente que aun dice que es buena. De todas formas no hace falta que me expliqueis lo que es Isi y disi ya lo he mirado por internet.................su..p...madre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por LordSpain »

Wind talkers
Troya
Alejandro Magno
Isi Disi
Isi Disi 2
Totalmente de acuerdo contigo. La primera no la he visto, pero si la pones al principio es que fue la primera mierdddddd que te vino a la ment :mrgreen: :mrgreen:
Yo añadiria también como vodrio auténtico esa última sobre el Rey Arturo :nono: :nono:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder