Alatriste en DVD

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Alatriste en DVD

Mensaje por El.Rey »

La verdad la edición especial no es para tanto, te ponen las escenas eliminadas en el dvd 2, ya podrían haberlas puesto en el metraje original. Igual cobraba más sentido o mejoraba la película

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=6801
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
kalvera

Mensaje por kalvera »

No creo que mejorase gran cosa la verdad. Hacía mucho que no veía una película tan mala. 8)
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

kalvera escribió:No creo que mejorase gran cosa la verdad. Hacía mucho que no veía una película tan mala. 8)
Wind talkers
Troya
Alejandro Magno
Isi Disi
Isi Disi 2
...
sigo???

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
gehiegi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Contactar:

Mensaje por gehiegi »

No es justo comparar Alatriste con peliculas con director, montaje, efectos, actores que hablan en español, actores que actúan. No es nada justo.
http://gehiegi.wordpress.com/
kalvera

Mensaje por kalvera »

Wind talkers
Troya
Alejandro Magno
Isi Disi
Isi Disi 2
...
sigo???
No, no sigas. He de confesar de que de la lista que mencionas sólo he visto la de Troya que es mala con ganas. :mrgreen:
De todas maneras de esas películas nada esperaba, y su trama no me afectaba en lo personal. Una pelicula sobre los tercios españoles, sobre el Imperio y su decadencia es algo que me era más próximo ya que se narraban hechos de nustro pais, por ello posiblemente esperaba algo más.
En fin, JLNavarro, seguro que hay cientos de películas malas y peores que estas, pero no son tan nuestras. :D
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por MarkusWaldstein »

Pues fijaos que, aunque ya se que soy un palizas... yo sólo le sigo viendo el lado positivo después de haberla visto ya, con la de hace unos días, lo menos cuatro veces: insisto y no me enrollo "es la primera vez que veía en la pantalla de un cine (ahora en la tele) un retrato de aquella época sublime de mi/nuestra Historia"...quizá por ello la han borrado enseguida del mapa, en finssss

... las carencias, esas siempre están, pero no suelo fajarme en ellas... uno, que sólo ve las botellas medio llenas :P
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Chapó Markus, a mi la gente k solo se keja de adaptaciones cinematografias de libros, ya me tiene un poco cansao joer, NUNCA estara al gusto de todos ni sera 100% fiel al libro (salvo rarisimas ocasiones) y hasta en esas estoy segurisimo k habria kejas por cualkier cosa.... uno lee un libro y se imagina un mundo, y cada uno tiene un mundo en mente...

Yo soy un friki del señor de los anillos y joder, hay cosas k son verdaderos sacrilegios en las pelis de Jackson, y en cambio ya fui con la mente abierta a verla y disfrute como un enano... o con mil adaptaciones del conde montecristo, o los 3 mosketeros (mis 3 libros preferidos)...

Recomendacion del fin de semana.... alquilar o compraros Los duelistas , la primera peli de Ridley Scott, junto con Alien para mi sus obras maestras

Edito, y si podeis leer la novela The duel de Joseph Conrad, es su adaptacion

trailer : http://www.commeaucinema.com/bandes-annonces=9585.html
Imagen
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

Beren escribió:...Recomendacion del fin de semana.... alquilar o compraros Los duelistas , la primera peli de Kubrick, junto con Alien para mi sus obras maestras...l
Los duelistas es un peliculón. La vi hace un monton de años y es de esas peliculas que te queda en la retina para toda la vida. Seguramente sería una de mis 5 peliculas favoritas de todos los tiempos.

La de Alatriste, ni fu ni fa. Me parecio muy flojilla. A nivel histórico-documental no le quito valor.... pero a mi desde un punto de vista cinéfilo me parecio malisima.
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Jojojojojo... en todo recomiendas clásicos: Los Duelistas y Conrad, uhmmmm, ooooh, ah :oops: 8) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo de Alatriste, por eso decía lo de que puedo acabar siendo un coñazo..., ya lo largué en su día http://markuswaldstein.nireblog.com/pos ... mment-1917 y no insistiré más en ello... pero lo dicho, después de volverla a ver todavía con más ganas, me sigue gustando.

Psssse, uno, que es un sentimental :D
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

De todos modos, este y parecidos temas ya se trataron en http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... =alatriste

Jijijijijijijijijijijijijijij :P
Imagen
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Izan »

Como peli, peli... pues si, deja bastante que desear, sobre todo para el que no tiene la menor idea de historia y para el que no se ha leido un libro de Alatriste.

Aun asi, es la unica pelicula española que he visto dos veces en el cine y la unica cuyo DVD voy a comprar.

Será por aquellas banderas, al final de la pelicula...

PD: Suscribo lo de Los duelistas. Imprescindible.
El_Rocho
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por El_Rocho »

Un guion horroroso va a saltos, que decepción.

A quien se le ocurre mezcar todos los libros en una sola pelicula...
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

jlnavarro escribió:
kalvera escribió:No creo que mejorase gran cosa la verdad. Hacía mucho que no veía una película tan mala. 8)
Wind talkers
Troya
Alejandro Magno
Isi Disi
Isi Disi 2
...
sigo???

La de Alejandro Magno es una de las peores películas de la historia. Ahí has dado de lleno en la diana JL.

La de Troya es para partirse de risa, no se si habeis visto la escena donde aparecen dos llamas de paseo por las calles de Troya :shock:

Windtalkers la vi, pero no recuerdo más que a los indios haciendo el indio contra los japos, mala, pero las hay peores.

Isi Disi, me tendréis que explicar que es.........dibujos como pixie y dixie? :?

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Komsomol escribió:
jlnavarro escribió:
Wind talkers
Troya
Alejandro Magno
Isi Disi
Isi Disi 2
...
sigo???

La de Alejandro Magno es una de las peores películas de la historia. Ahí has dado de lleno en la diana JL.

La de Troya es para partirse de risa, no se si habeis visto la escena donde aparecen dos llamas de paseo por las calles de Troya :shock:

Windtalkers la vi, pero no recuerdo más que a los indios haciendo el indio contra los japos, mala, pero las hay peores.

Isi Disi, me tendréis que explicar que es.........dibujos como pixie y dixie? :?

Saludos
Realmente quieres que te diga lo que es...Dios, corro el riesgo de que acabe nuestra amistad.
Uno que había pensado que había dejado atrás el cutre-casposo cine de la transición con sus destapes y sus chistes zafios donde un actor llamado Fernando Esteso bajito, gordo y feo se liaba con la priemra maciza que se cruzaba en su camino, acaba descubriendo que ese tipo de cine se sigue haciendo. Es más, el caso es que triunfa, al menos entre cierto perfil de edad...pero sigue siendo lo mismo, chistes zafíos adaptados a la epoca, sin argumento, tias buenas, alguna teta y algún culo y ...para que seguir: prefiero una buena de Sophie Evans!!!:):):)
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por lufftpablo »

Hablando de esteso, el año pasado amenazaron con sacar una nueva pelicula esteso pajares y ozores :shock: creo que lo decidieron cuando reeditaron sus pliculas en DVD :nervios: (menudo crimen) pero gracias al cielo tuvieron unas discusiones por el guion y al final no la sacan
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Responder