Nuevo video de los Regulares de Ceuta

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Lino escribió:A mí me parece que lo que hará el Tzahal será quizás informar a los españoles y a los italianos de las áreas en las que seguramente habrá más posibilidades de que hayan artefactos sin explosionar. Y si aademás les informan del estado real de esas municiones pues mejor que mejor. Pero de desactivarlas creo que deben encargarse ellos.
La mayoría de lo que desactivan son submuniciones, que proviene de CBUs (bombas racimo) y se habrán dispersado bastante. Si son de proyectiles de artillería algo menos. Y habrá alguna bomba simple y proyectiles son explotar.

Que tzahal explique donde creen que habrán caído mas de esas municiones sin explotar va a ser complicado (ni dios sabe eso) y ademas no se hace una limpieza de todo el terreno sino de las áreas mas habitadas. Muchas veces donde los vecinos las detectan y avisas a estos equipos.

Ademas no todas son municiones suyas, sino también hay de Hezbolah.

Las areas de limpieza son en el Libano y ahí Tzahal no puyede entrar por lo que es la UNIFIL quien se encarga del "desminado".
Los israelíes harán lo propio en su lado de la frontera con los proyectiles de mortero y cohetes caidos allí.

Leeros el articulo de mi post anterior, clarifica bastante como funciona el asunto.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Rommel:
Que la juventud española no iría a una guerra?? Me juego el pellejo que en abril de 1808, también era esto una casa de putas, un país de déspotas, politicuchos y gente sin nada en común más allá de una jota, sardana, o sevillana. Y mira la que se lió el 2 de Mayo, fecha por cierto, que coincide con el advenimiento de un gran guerrero, YO Mr. Green y también, creo que el Barón Rojo Mr. Green Mr. Green

Yo lo que no me imagino es a un país entrando por los pirineos para invadirnos.
Sí, me imagino altercados por aquí por Africa y para eso, ya estoy yo. Tranqui que a tí no te van a llamar a filas Wink
Un saludo
Y esto? me he perdido algo??

Rommel, no te quejes por robarte el hilo (Ha sido komsomol ñañañaña) que seguro que algún interesado en desactivación de explosivos de paso lo ve.. :lol: :lol: :lol:
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

MUY BUENO ROMMEL.

Felicidades y Gracias.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

LOS REGULARES. José Montes Ramos. Lujoso volumen divulgativo, ameno y colorista que nos permitirá adentrarnos en la historia, organización, uniformes y emblemas de esta singular unidad del ejército español. Una magnífica colección de ilustraciones, fotografías (muchas de ellas inéditas) y láminas a todo color con los vistosos uniformes y atalajes de la unidad, complementan este volumen.

Volumen de 25 x 34 cm. 177 págs. Lujosamente encuadernado en tapa dura en símil tela con estampaciones en oro y sobrecubierta.

Imagen

En el discoplay por 12 €, si no lo tenias..
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Erwin »

El_Rocho escribió:
Komsomol escribió:Muy chulo el video, esos guerrero hispanos dan miedo.........buen trabajo teniente. :army:

Saludos
Hombre... hispanos... mas bien una mezcla de hispanos y arabes.

Ademas, no dudo de su calidad pero tenemos muy pocos soldados y no creo que la sociedad española ni nuestros politicos fueran capaces de enfrentarse a una guerra.

Vamos, es que intento imaginarme a la juventud española acudiendo a un centro de reclutamiento para defender España y no lo consigo.
Pues yo no he visto ni un solo hispano, he visto soldaditos ESPAÑOLES, que estoy hasta los cojonix de eufemismos. :mrgreen:

Muy bueno el Video, la pista americana acojonante (literal), los Misiles pa flipar y los Morteros también.

Da gusto ver cosas así en vez de operación Tontuno y Gran Marrano.

Rocho, imagina por ti.
Responder