SOS Error en el outlook express

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Pues con timofonica Nihil. Dime donde he de mirar a ver si rescato mis cuentas de correo :nono:

El thunderbird me han comentado que para enviar archivos txt tiene que ser comprimidos.

Que tal el Eudora por ejemplo?
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Iosef cuando te enteres de como se hace avisame, que yo tengo cinco cuentas de telefónica desde hace un año por activar y no tengo ni p.idea de como se hace..... :mrgreen: , aun ando con las de yahoo pudiendo tener una de telefónica.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Iosef escribió:Pues con timofonica Nihil. Dime donde he de mirar a ver si rescato mis cuentas de correo :nono:

El thunderbird me han comentado que para enviar archivos txt tiene que ser comprimidos.

Que tal el Eudora por ejemplo?
Que??? con el thunderbird puedes mandar archivos de texto sin comprimir perfectamente, es más yo como me ha dejado un poco perplejo la cosa acabo de mandarme uno entre mis cuentas y no ha habido ningún problema, no se de dónde se han sacado eso :-)

En cuanto al Eudora pues no lo sé oprque no lo he probado.

Por último las cuentas de telefónica, yo también tengo telefónica y te suelen dar 5 si no me equivoco, para gestionarlas yo voy a http://www.telefonicaonline.com en la esquina superior derecha tienes la entrada al área privada.

El usuario suele ser el número de teléfono de tu línea quitántole el primer nueve, si por ejemplo es el 91xxxxxxx pues el usuario es el 1xxxxxxx y la contraseña en su día te la debieron mandar pero en el caso de que no la tuvieras se puede generar una nueva, en el mismo sitio podrás ver dónde para ello lo único que necesitarás será tener la última factura de telefónica al lado.

Una vez dentro de tu área privada, vas a [Gestión de mis servicios] seleccionas [Servicios de Internet] y luego entras en [Dominios, correo y espacio web] la primera vez que entres te dan un usuario para gestionar el correo y una contraseña el usuario inicial siempre es el teléfono 91xxxxxxx@telefonica.net y una contraseña cualquiera que te dan ellos. Abajo tienes un botón de Activación inicial, que es donde metes y por fin puedes crear tu cuenta de correo principal <loquetuquieras>@telefonica.net y tu contraseña, es una cuenta de 100 megas.

Desde este momento ademas con esta cuenta y contraseña podras entrar en el panel de control para dar de alta nuevas cuentas de correo, tienes 5 o modificar las que ya tienes etc, habilitar tu espacio web que no se cuanto tienes, etc.

Si os habéis hecho un lío que es normal porque me explico como un libro cerrado, la solución fácil es llamar al 1004 y contarles la vida, os iran guiando paso a paso, eso si dáis con alguién que domine el español :mrgreen:

Si tenéis alguna duda preguntar.
Imagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Ya tengo instalado el Thunderbird Nihil.

Una duda, se puede incorporar la cuenta de hotmail en el ?? La de yahoo si me la ha importado del outlook expres .. pero no la de hotmail y me parece que no hay opción para cuentas http (hablo por hablar, porque no tengo ni perra idea y me lio yo solo :bang: :bang: )

Komsomol & Nihil: la pagina de timofonica esta en reformas, mañana probare (tengo por aki la factura ) y os informo de como ha ido el proceso de buscar mis cuentas.

Por cierto, tengo a algunos rivales mios (Blas de Lezo, Grofaz ... ) un tanto olvidados, disculpadme chicos que con este lio no puedo hacer mucho, en cuanto este todo ok me reincorporo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Si, hay una extensión que permite al thunderbird gestionar webmail, yo no lo he probado porque la verdad es que aborrezco el webmail pero bueno, chequea esta página:

http://webmail.mozdev.org/
Imagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

La cosa ya parece que va encaminándose Nihil..

Sabrías de algún addon para que el corrector ortográfico del thunderbird pase a castellano ??

Para Kommsomol:

Entras en telefonicaonline.com

Lo de generar tu clave es sencillo, tu numero de usuario es como te dijo Nihil tu numero de telefono pero sin el primer numero.

Tambien te pediran DNI o doc identificativo

Para regenerar la contraseña te piden el numero de la ultima factura que estara arriba del todo a la derecha en negrita y sobre la fecha de la factura (pon las letras en mayuscula) y el importe de esta (con comas no punto para los decimales)

Despues para gestionar las cuentas ya no te puedo decir, en mi caso tenia un lio por ahí del carajo (al parecer mi hermano habia activado alguna y tambien el dominio web.. esto es comunicación familiar y lo demas son chorradas :nono: :nono: )

Para cualquier duda de todos modos el: 902 357 000 ... te cobran los muy mamones :bang: :bang: )
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Iosef escribió:Sabrías de algún addon para que el corrector ortográfico del thunderbird pase a castellano ??
No te lo vas a creer :shock: he ido al google he tecleado "thunderbird corrector ortográfico" y en la segunda entrada ya está la solución :mrgreen: :mrgreen:

Es broma, no me importa echar un cable, yo muchas de las cosas que preguntáis no tengo ni idea pero internet es información y el google el índice 8)

En fin, échale una ojeada a este link:

http://nkieto.f2o.org/blog/archivos/000045.php

Se ve que el thunderbird utiliza al mismo corrector que el open office, tienes para descargate el diccionario y te explica como instalarlo.
Imagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Nihil escribió:
Iosef escribió:Sabrías de algún addon para que el corrector ortográfico del thunderbird pase a castellano ??
No te lo vas a creer :shock: he ido al google he tecleado "thunderbird corrector ortográfico" y en la segunda entrada ya está la solución :mrgreen: :mrgreen:

Es broma, no me importa echar un cable, yo muchas de las cosas que preguntáis no tengo ni idea pero internet es información y el google el índice 8)

En fin, échale una ojeada a este link:

http://nkieto.f2o.org/blog/archivos/000045.php

Se ve que el thunderbird utiliza al mismo corrector que el open office, tienes para descargate el diccionario y te explica como instalarlo.
No me lo creo, , seguro que me estas vacilando Nihil :lol: :lol:

Ya veremos cuando necesites que cierto barco grandote apoye a otro no tan grande :evil2:

Nada, yo pensaba que tendrías alguno ya instalado y me dirias cual era, que no te haria ir a buscarlo. :oops:

Muchas gracias por toda la ayuda, ya empiezo a salir del agujero negro.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Coño si te han embarcado en la Santísima Trinidad!! no me había fijado :mrgreen: vosotros únicamente no me acerquéis ese mamotreto que seguro que me choco y nos vamos los dos a pique :-)

Yo he solicitado que cambién el nombre a mi barco, de San Nícolas a San Cristobal :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Estas hablando con el 2º de a bordo y si me dejan la direccion de tiro futuro destructor de la flota hispana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

130 cañones a manos de un novato.. menuda orgia de fuegos artificiales jejejjejej

Ya nos veremos en alta mar compañero.

Gracias de nuevo por la ayuda :D :D
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Gracias Iosef, te debo una :wink:

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Yo también me he apuntado al carro Firefox. Al principio echaba de menos "Mis favoritos" tal y como lo tenía antes con el IE, pero ahora estoy encantado. Los programillas accesorios son, algunos, muy interesantes.

Gracias Nihil.

En cuanto a que Iosef sea el segundo comandante del Trinidad, sólo un comentario:

Como se lleve los pajaritus varius, las multisarcásticas y sus colegas del rugby aquello va a parecer "Vacaciones en el mar".

Aquí vemos a Iosef en su papel de marino agresivo y batallador, ¿quién será?

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Kal escribió:Yo también me he apuntado al carro Firefox. Al principio echaba de menos "Mis favoritos" tal y como lo tenía antes con el IE, pero ahora estoy encantado. Los programillas accesorios son, algunos, muy interesantes.

Gracias Nihil.

En cuanto a que Iosef sea el segundo comandante del Trinidad, sólo un comentario:

Como se lleve los pajaritus varius, las multisarcásticas y sus colegas del rugby aquello va a parecer "Vacaciones en el mar".

Aquí vemos a Iosef en su papel de marino agresivo y batallador, ¿quién será?

Imagen
Coñe, esto se me habia pasado...

Soy el de los cocteles, el chico moreno con pelo afro y bigotito :mrgreen: :mrgreen:
Responder