El thunderbird me han comentado que para enviar archivos txt tiene que ser comprimidos.
Que tal el Eudora por ejemplo?
Que??? con el thunderbird puedes mandar archivos de texto sin comprimir perfectamente, es más yo como me ha dejado un poco perplejo la cosa acabo de mandarme uno entre mis cuentas y no ha habido ningún problema, no se de dónde se han sacado esoIosef escribió:Pues con timofonica Nihil. Dime donde he de mirar a ver si rescato mis cuentas de correo![]()
El thunderbird me han comentado que para enviar archivos txt tiene que ser comprimidos.
Que tal el Eudora por ejemplo?
No te lo vas a creerIosef escribió:Sabrías de algún addon para que el corrector ortográfico del thunderbird pase a castellano ??
No me lo creo, , seguro que me estas vacilando NihilNihil escribió:No te lo vas a creerIosef escribió:Sabrías de algún addon para que el corrector ortográfico del thunderbird pase a castellano ??he ido al google he tecleado "thunderbird corrector ortográfico" y en la segunda entrada ya está la solución
![]()
![]()
Es broma, no me importa echar un cable, yo muchas de las cosas que preguntáis no tengo ni idea pero internet es información y el google el índice![]()
En fin, échale una ojeada a este link:
http://nkieto.f2o.org/blog/archivos/000045.php
Se ve que el thunderbird utiliza al mismo corrector que el open office, tienes para descargate el diccionario y te explica como instalarlo.
Coñe, esto se me habia pasado...Kal escribió:Yo también me he apuntado al carro Firefox. Al principio echaba de menos "Mis favoritos" tal y como lo tenía antes con el IE, pero ahora estoy encantado. Los programillas accesorios son, algunos, muy interesantes.
Gracias Nihil.
En cuanto a que Iosef sea el segundo comandante del Trinidad, sólo un comentario:
Como se lleve los pajaritus varius, las multisarcásticas y sus colegas del rugby aquello va a parecer "Vacaciones en el mar".
Aquí vemos a Iosef en su papel de marino agresivo y batallador, ¿quién será?