Eastwood secuestrado por Espartanos y griegos varios

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Hace tiempo vi ese documental, se referían a la perfección de la maquina de guerra que era Esparta, y ya sabemos como les gusta eso...
que porcierto, siempre se hablan de los 300 espartanos, pero en realidad llegaron a morir hasta 1400 griegos...
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Lo cierto es que en Esparta democracia ninguna. Basaban su sistema normativo y legal en un sistema muy parecido al de castas, al menos desde la reforma de Licurgo. Unos pocos homoioi (iguales), los ciudadanos, dominaban a miles de hilotas, y periecos.

La batalla de las Termópilas fue importante, pero sin la victoria naval en Salamina, no habría servido nada más que para componer un poema épico. De todas formas, los Persas no fueron derrotados del todo hasta el año siguiente en Platea y Mikala.

Hala saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Como siempre los gringos el ombligo del mundo :D

Imagen

A ver si encontrais a que me refiero, pero está bien en grande :mrgreen:
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

Bueno, bueno, pongamos las cosas en su sitio.

Ese modelito podría ponerse de moda para la tempora primavera-verano 2007, digo yo, vamos.

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

A cual te refieres, al del mocetón que está en segundo plano, no? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Si, el de las abdominales creadas con maquillaje :mrgreen:
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Ineluki escribió:A cual te refieres, al del mocetón que está en segundo plano, no? :mrgreen:
Ya estoy buscando el telf de tu novia en tu ilustre colegio, esto no puede seguir así necesitas tratamiento, y urgente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Komsomol escribió:
Ineluki escribió:A cual te refieres, al del mocetón que está en segundo plano, no? :mrgreen:
Ya estoy buscando el telf de tu novia en tu ilustre colegio, esto no puede seguir así necesitas tratamiento, y urgente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí, he de reconocer que últimamente no soy yo. Me siento raro! :mrgreen: De todas formas, no me fio del tratamiento que quieras que me den. Sospecho que los electroshock serían una parte esencial del mismo... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Nada tranquilo pensaba en una lobotomía, eso lo cura en un pis pas. :mrgreen:
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Ciertamente la mentalidad espartana en mi opinión solamente favorecía al ejército, de ahí que fueran los mejores de su tiempo, ya que siendo vencederos de la guerra del peloponeso no supieron sacar partido de esta situación por su dureza de casco, pues eran bastante "cabezones".

De hecho en tácticas de combate fueron sobre pasados por Epaminondas y sus tebanos, que consiguieron derrotarlos siempre de la misma manera una y otra vez.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

PD : se me olvidaba, para la Reina del foro, Ineluki.

Imagen

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Yurtoman escribió:Ciertamente la mentalidad espartana en mi opinión solamente favorecía al ejército, de ahí que fueran los mejores de su tiempo, ya que siendo vencederos de la guerra del peloponeso no supieron sacar partido de esta situación por su dureza de casco, pues eran bastante "cabezones".

De hecho en tácticas de combate fueron sobre pasados por Epaminondas y sus tebanos, que consiguieron derrotarlos siempre de la misma manera una y otra vez.

Saludos. Yurtoman.
Pues me ha picado la curiosidad y he encontrado esta página, en la que explica eso de Epaminondas y otras muchas cosas más...

http://www.satrapa1.com/articulos/antig ... uctras.htm

Mañana examen :D :D
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Se puede saber a qué vienen tantas mariconadas con tios estupendos e Ineluki, eh?
Última edición por Haplo_Patryn el 20 Oct 2006, 14:21, editado 1 vez en total.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

A mí me preocupan dos cosas:

Cosa a). La proliferación de imagenes sobre hombres semidesnudos en el foro. Eso complacerá, y me parece estupendo, a quienes disfruten de las mismas. No es mi caso.

Cosa b). Que una película como "300" no sea vista como lo que es, supongo, un comic en una pantalla de cine. Millones de niñatos van a ver en pantalla, creo, que los débiles son descartados nada más nacer, que esta noche quedamos en el infierno y que cuanto más bestia eres mejor.

Con estas dos preocupaciones probablemente dejaré más que patente que soy un carca, que los hombres semidesnudos deberían motivarme más y que los jóvenes de hoy en día son muy maduros y verán la peli sabiendo que es sólo un cómic y que Esparta no es su barrio. Pero vamos yo no se la dejaría ver a mi hija sin explicarle unas cosillas antes.

Soy un carca, qué le vamos a hacer. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Vaya, posteo simultaneo con Haplo. No soy el único que pasa de maromos en semibolas. Me siento acompañado. :mrgreen:
Responder