Jimy, la verdad absoluta no la tengo pero sí 5.000 horas y las muchas que me pasé jugando en servers públicos. No digo que no os enteréis de nada, digo que estáis muy mal informados o poco informados. Ya podéis decirme lo que queráis, lo siento por vosotros. Yo conozco bien este juego y no necesito además hacer trampas ni nada de eso, nunca ha sido mi estilo y no tengo necesidad alguna. La prueba es que me pilláis bien cuando atacáis bien y que normalmente pierdo tantas como gano.
Tanks extremos siempre los ha habido sí o sí, lo siento pero es así. Te puedes poner como quieras y puedes decir misa, esto es así y siempre ha sido así. Que tú no tengas esa percepción o no recuerdes estos casos no quita que esto siempre haya sido así, lo que pasa es que a veces no se nota y otras veces sí. Ayer salió antes del evento y luego justo al activarlo, son cosas que pasan porque el modo vanilla no ofrece esa equidad en estas situaciones. Es lo mismo que el coche con alarma, en una ronda sale primero en un sitio y luego en la ronda del otro equipo sale en el coche de más allá. Esto es por ejemplo lo que ocurre en el primer mapa de la campaña de la Feria (coche al lado tejado y/o al lado piscina). Cuando los tanks salen lejos de un evento se nota menos porque sale en un punto que es más o menos aceptable haya o no un poco de retraso, pero cuando sale en cambios de nivel o en momentos clave de activación de un evento pues entonces la gente se acuerda porque es una situación que putea.
Para callar bocas, aquí tenéis este link y como éste hay a decenas en cualquier búsqueda que hagais del juego en cualquier foro:
http://steamcommunity.com/app/550/discu ... ?l=spanish
No tengo la verdad absoluta pero en este juego me lo sé todo y al menos tendríais que tener la decencia de informaros antes de dar por buenas algunas verdades basadas únicamente en impresiones y falsas ideas.
Dejo una de las respuestas más claras, por si no os da la gana leer el hilo:
There is upto a %10 variation in tank spawn locations
versus_tank_flow_team_variation "0.1" // Default 0.1 Window of flow distance that the tank can spawn in for the second team in versus
It wasn't always this way, somehow the devs considered it a good idea
Ruins it for some teams and ends up in a close game being shutdown to ppl leaving when the disparity between spawn areas makes it unfair for one team.
El juego es así, está hecho así. El mod confogl corrige estos problemas y precisamente por esto es el mod oficial para competiciones y el mod competitivo por tradición. El hecho de que no queráis aceptarlo es entonces problema vuestro. Aceptad que esto es así, no le deis más vueltas. Si no os gusta lo siento pero es lo que hay. Hay que saber aceptarlo, adaptarse a estos cambios y estas posibilidades y saber llevarlo con el mejor decoro posible. Culpar a terceros o al server es echar piedras fuera. Entiendo que a veces joda pero es cosa del juego. El que os diga que no es así no tiene ni idea de lo que está hablando.
Con esto creo que queda totalmente cerrado el tema y queda claro que es algo que los desarrolladores han implementado en el modo versus. Aceptémoslo y pasemos página porque no será la última vez que nos ocurra. Lo que espero es que nadie se ponga a gritar y a quejarse entonces, habrá que joderse y punto y saber responder ante esa "injusticia" con la mejor cara posible. El que siga negándose a aceptar esto interpretaré entonces que es un troll de cuidado y no le seguiré la corriente. Creo que el hilo que he dejado y las explicaciones son más que suficientes para despejar dudas.