I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Pietrain »

Perdonad el inciso pero no entiendo esto:
Haplo_Patryn escribió:Tampoco sabíais que la witch ataca en doble combo si se la quema y se le dispara
?

Está claro que yo no lo se, ¿que es eso de que la witch ataca en doble combo si se la quema y se le dispará?...

Y aprovechando la coyuntura: ¿que hay que hacer para que la witch se vuelva loca correteando por ahí sin hacer nada? He visto que esto, en ocasiones, lo provocan jugadores, pero no entiendo como lo hacen. Las veces que lo he intentado (quemándola, haciendo explotar algo cerca, con pipes, etc...) siempre termina el experimento igual: con la witch encima mio comiendoseme crudo.

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Pietrain »

PIZARRO escribió:Discrepo, es un fallo del juego, y no tiene pinta de que lo vayan a arreglar, tienes mala memoria, cuando jugabamos en servers publicos, la gente jugaba con pings de 150 o +, los servers estan tuneados (sin botis con mods cochambrosos y tonterias varias), de vez en cuando cuando estamos a punto de acabar, aparece el administrador y nos echa a todos, los bugs del juego, tanks, wiches y similares son exactamente los mismos.

Si yo fuera Haplo me ofenderia de que le esteis llamando tramposo, no veo que necesidad tiene de modificar el server, es cierto que salen tanks habitualmente en sitios raros, pero supongo que sera cosa de tener el confolg en el server.

Esto tiene facil solucion, jugamos un par de semanas en server publicos a ver que pasa, a ver si preferimos publico o el server que recordad que esta pagando un tio solo.
La verdad es que pienso lo mismo.

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Jimy, la verdad absoluta no la tengo pero sí 5.000 horas y las muchas que me pasé jugando en servers públicos. No digo que no os enteréis de nada, digo que estáis muy mal informados o poco informados. Ya podéis decirme lo que queráis, lo siento por vosotros. Yo conozco bien este juego y no necesito además hacer trampas ni nada de eso, nunca ha sido mi estilo y no tengo necesidad alguna. La prueba es que me pilláis bien cuando atacáis bien y que normalmente pierdo tantas como gano.

Tanks extremos siempre los ha habido sí o sí, lo siento pero es así. Te puedes poner como quieras y puedes decir misa, esto es así y siempre ha sido así. Que tú no tengas esa percepción o no recuerdes estos casos no quita que esto siempre haya sido así, lo que pasa es que a veces no se nota y otras veces sí. Ayer salió antes del evento y luego justo al activarlo, son cosas que pasan porque el modo vanilla no ofrece esa equidad en estas situaciones. Es lo mismo que el coche con alarma, en una ronda sale primero en un sitio y luego en la ronda del otro equipo sale en el coche de más allá. Esto es por ejemplo lo que ocurre en el primer mapa de la campaña de la Feria (coche al lado tejado y/o al lado piscina). Cuando los tanks salen lejos de un evento se nota menos porque sale en un punto que es más o menos aceptable haya o no un poco de retraso, pero cuando sale en cambios de nivel o en momentos clave de activación de un evento pues entonces la gente se acuerda porque es una situación que putea.

Para callar bocas, aquí tenéis este link y como éste hay a decenas en cualquier búsqueda que hagais del juego en cualquier foro:

http://steamcommunity.com/app/550/discu ... ?l=spanish

No tengo la verdad absoluta pero en este juego me lo sé todo y al menos tendríais que tener la decencia de informaros antes de dar por buenas algunas verdades basadas únicamente en impresiones y falsas ideas.

Dejo una de las respuestas más claras, por si no os da la gana leer el hilo:

There is upto a %10 variation in tank spawn locations

versus_tank_flow_team_variation "0.1" // Default 0.1 Window of flow distance that the tank can spawn in for the second team in versus

It wasn't always this way, somehow the devs considered it a good idea

Ruins it for some teams and ends up in a close game being shutdown to ppl leaving when the disparity between spawn areas makes it unfair for one team.



El juego es así, está hecho así. El mod confogl corrige estos problemas y precisamente por esto es el mod oficial para competiciones y el mod competitivo por tradición. El hecho de que no queráis aceptarlo es entonces problema vuestro. Aceptad que esto es así, no le deis más vueltas. Si no os gusta lo siento pero es lo que hay. Hay que saber aceptarlo, adaptarse a estos cambios y estas posibilidades y saber llevarlo con el mejor decoro posible. Culpar a terceros o al server es echar piedras fuera. Entiendo que a veces joda pero es cosa del juego. El que os diga que no es así no tiene ni idea de lo que está hablando.

Con esto creo que queda totalmente cerrado el tema y queda claro que es algo que los desarrolladores han implementado en el modo versus. Aceptémoslo y pasemos página porque no será la última vez que nos ocurra. Lo que espero es que nadie se ponga a gritar y a quejarse entonces, habrá que joderse y punto y saber responder ante esa "injusticia" con la mejor cara posible. El que siga negándose a aceptar esto interpretaré entonces que es un troll de cuidado y no le seguiré la corriente. Creo que el hilo que he dejado y las explicaciones son más que suficientes para despejar dudas.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pietrain escribió:Perdonad el inciso pero no entiendo esto:
Haplo_Patryn escribió:Tampoco sabíais que la witch ataca en doble combo si se la quema y se le dispara
?

Está claro que yo no lo se, ¿que es eso de que la witch ataca en doble combo si se la quema y se le dispará?...

Y aprovechando la coyuntura: ¿que hay que hacer para que la witch se vuelva loca correteando por ahí sin hacer nada? He visto que esto, en ocasiones, lo provocan jugadores, pero no entiendo como lo hacen. Las veces que lo he intentado (quemándola, haciendo explotar algo cerca, con pipes, etc...) siempre termina el experimento igual: con la witch encima mio comiendoseme crudo.

Saludos!!!
1) Un jugador dispara a la witch: la witch irá a por ese jugador.

2) Si tira al jugador y después otro jugador la quema, incluso con incendiarias, la witch responderá de nuevo atacando a ese jugador (doble combo).

3) Si se le dispara y se la activa y otro jugador distinto la quema antes de que la witch vaya a por el que le ha disparado, la witch cambia automáticamente de objetivo y va a por quien la ha quemado. Por eso a veces cuando uno la quema, después de que otro jugador la haya disparado y activado, se queja de que él no ha hecho nada y que es una injusticia. No es injusticia, es que no estás informado. Y si después de saberlo sigue sin querer entenderlo entonces es que es tonto.

4) Disparar witch y volver al refugio la anula y la vuelve loca.
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Pietrain »

Perfecto. Muchas gracias... :Ok:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

He realizado un cambio de comandos en el server para arreglar varios temas que podrían solucionar estos problemas. Básicamente son unos comandos que arreglan el tema del tank y otros varios haciendo la partida más igualada y competitiva. Si alguien quiere probarlo antes de hacer la partida de hoy versus que me avise, será un momento para comprobar si funciona.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

PIZARRO escribió:
JimyTiguer escribió:
Yo juego más horas fuera de tu servidor que en tu servidor y puedo asegurarte que estos tank extremos, son una anécdota en la mayoría de partidas que juego, no diré que a veces no pasa, pero en cada partida ni de coña.

Y un tank extremo antes, después o durante el evento cambia mucho.

En el quinto mapa, el tank solo abrir la puerta, salvo en tu server, lo he visto un par de veces y hablando sobre el jugador Jaimi, el del otro día, nos salió el tank en la puerta y no daba crédito, diciendo que no tenía sentido ese tank y para colmo luego no nos sale el charger.

Esta semana jugamos un día en otro server y no hubo ningún problema, no acabo de entender esta fijación en abrir siempre sala.

El 90% de las partidas que juego en otros servers, no dan problemas, pero el 90% de las partidas que jugamos en el tuyo siempre nos quejamos.
Discrepo, es un fallo del juego, y no tiene pinta de que lo vayan a arreglar, tienes mala memoria, cuando jugabamos en servers publicos, la gente jugaba con pings de 150 o +, los servers estan tuneados (sin botis con mods cochambrosos y tonterias varias), de vez en cuando cuando estamos a punto de acabar, aparece el administrador y nos echa a todos, los bugs del juego, tanks, wiches y similares son exactamente los mismos.

Si yo fuera Haplo me ofenderia de que le esteis llamando tramposo, no veo que necesidad tiene de modificar el server, es cierto que salen tanks habitualmente en sitios raros, pero supongo que sera cosa de tener el confolg en el server.

Esto tiene facil solucion, jugamos un par de semanas en server publicos a ver que pasa, a ver si preferimos publico o el server que recordad que esta pagando un tio solo.
Disculpa, no he acusado a nadie de tramposo, no te pases, pero en el server de Haplo siempre pasan cosas raras, no soy el único en decirlo y tu Pizarro lo sabes, siempre que vas con el otro equipo, la gente se queja, no me invento nada de nada, manda cojones, ayer después de lo del tank, todo fueron quejas.
Por eso mi pregunta en no jugar a Confolg, no lo entiendo, es una manera de evitar conflictos y aprender más rápido.
Siempre lo decimos, este es muy bueno porque juega a confolg.
ImagenImagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Haplo_Patryn escribió:He realizado un cambio de comandos en el server para arreglar varios temas que podrían solucionar estos problemas. Básicamente son unos comandos que arreglan el tema del tank y otros varios haciendo la partida más igualada y competitiva. Si alguien quiere probarlo antes de hacer la partida de hoy versus que me avise, será un momento para comprobar si funciona.
Lo he visto después de escribir, por mi perfecto, entro ahora.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

JimyTiguer escribió: Disculpa, no he acusado a nadie de tramposo, no te pases, pero en el server de Haplo siempre pasan cosas raras, no soy el único en decirlo y tu Pizarro lo sabes, siempre que vas con el otro equipo, la gente se queja, no me invento nada de nada, manda cojones, ayer después de lo del tank, todo fueron quejas.
Por eso mi pregunta en no jugar a Confolg, no lo entiendo, es una manera de evitar conflictos y aprender más rápido.
Siempre lo decimos, este es muy bueno porque juega a confolg.

A ver, yo maldigo mi mala suerte, como todo hijo de vecino, pero nunca he dicho que estas "injusticias" pasen por que el server este "tuneado" cuando pasa una injusticia es normal cabrearse, pero te cabreas con el juego que esta mal hecho, no te pones a despotricar contra el server, o que si haplo tiene un boton rojo en el teclado para activar tanks.

Decir que la culpa es del server, es un eufemismo de decir que el administrador es un tramposo, a lo mejor no es tu intencion, pero yo lo interpreto asi.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Os puedo asegurar que lo que pasa con mi server pasa con cualquier otro server que no tenga instalado plugins ni mods para cambiar algo del juego vanilla. El juego tiene unos comandos de órdenes que instruyen al director del juego a que haga cosas que ahora mismo nos parecen injustas, como permitir un 10% de variación en la distancia del respaneo del tank entre ronda y ronda que es lo que os ha molestado tanto recientemente.

El tema de los tanks bugeados y demás es algo habitual en este juego, sigue sin estar solucionado pero por suerte he descubierto varias configuraciones de comandos nuevas que ayer probamos sin suerte (no funcionó, lo siento) que deberían corregir estos problemas. Creo que he solucionado el problema por el cual no conseguí hacerlo funcionar ayer, a ver si hoy alguien se anima a probarlo conmigo esta tarde, será un momento de nada (5m).

He creado una nueva configuración para las partidas estándar que hace lo siguiente:

1) Elimina desfribiladores.

2) Reduce drásticamente la presencia de adrenalina, pastillas y vómito en los mapas. Se reduce, no desaparece, no vengáis luego quejándoos.

3) Desaparición de lanzagranadas.

4) 22 segundos de respaneo infectados.

5) Tank en cada mapa aunque en algunos niveles no saldrá porque el juego vanilla no lo permite, no sé exactamente en cuáles debe ocurrir eso pero yo aviso. Tank 100% seguro incluso en primer mapa y último mapa de cada campaña, más allá de los que haya en eventos finales. El tank puede salir hasta el 90% del mapa, o sea que podemos encontrarlo casi al final del mismo.

6) Se elimina la opción que hace que el tank controlado por la IA desaparezca si se bugea (algo habitual en el evento del concierto, ¿os acordáis?). Es un fallo del juego y con esta opción el tank bugeado no se pierde.

7) Los tanks respanean en el mismo punto de ronda a ronda, se elimina el 10% de variación del juego vanilla.

8 ) Witch en cada mapa y en el mismo punto exacto de respaneo. Había una opción para hacerlas más jodidas pero no lo he puesto porque realmente tal como están ya están bien, algunos seguimos siendo muy cojos para matarlas fácil incluso con la escopeta buena.

9) Dos segundos para pasar el tank respaneado de la IA a un jugador. Esto es para evitar que el tank controlado por la IA cometa alguna tontería, es un tiempo muy bueno para que no haga nada malo.

Con esto se incrementa la dificultad de la partida y nos vamos acostumbrando para luego subir dificultad y pasar a confogl u otra modalidad. Hay más comandos que se pueden introducir para subir dificultad, como limitar armas y tal pero de momento con esto vamos bien y ya iremos viendo sobre la marcha.

Lo dicho, si hoy alguien me puede ayudar 5m podemos montar una partida versus 1vs1 y probar si funciona todo bien, básicamente si aparece tank y se cumplen las condiciones que he establecido para las partidas versus.

Al final me habéis tocado mucho los cojones y estoy perdiendo las tardes con esto, ayer estuve 3 o 4 horas peleándome con el server y las putas configuraciones, me tiré hasta las 1:30 buscando soluciones. A ver si dejamos de quejarnos, putas.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Joder Haplo no se como tienes tanta paciencia con estos cabrones, solo saben que criticar y dar por culo, menos mal que no todos somos iguales.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sigue sin funcionar. Creo que sé por dónde pueden ir los tiros pero tengo que seguir haciendo pruebas. Diría que tengo que decirle al mod SOURCEDMOD que ejecute la nueva configuración pero quiero asegurarme y he pedido ayuda a un técnico a ver si me puede aconsejar.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Buenas partidas estos días. No gano casi ninguna pero me da igual ya. El nivel está mejorando mucho. Ahora seguramente de jugar con Pato y esos que pensábamos que eran chetos no lo veríamos como tales.

De vez en cuando seguimos haciendo algunas cagadas pero vamos, ahora la cosa es bastante diferente y no se producen con tanta frecuencia. Eso sí, se nota los equipos que están bien compenetrados, sus ataques son mejores como infectados y como supervivientes se nota que se puede confiar más en los compis para cuando hay un momento complicado. A veces hay combinaciones de equipos donde los jugadores no son tanto de fiar y al final eso inclina la balanza pero en general la cosa ha mejorado mucho.

Saludos
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

los jugadores no son tanto de fiar y al final eso inclina la balanza
No te referirás a gente que te deja totalmente vendido bloqueándote por completo el movimiento poniéndose a curarte delante de un Instant Kill de los más básicos no? :bang: :bang:

Más peligro que un gremblin en una piscina. :Rendicion: :Rendicion:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

A Kenzo habría que hacerle esto cuando se ponga tonto.

Imagen

El problema es que este chico es buena persona pero va dando consejos innecesarios toda la partida y más cuando él no cumple unos mínimos.
Responder