Jorgeas escribió:Kal, eso no es nada. Un conocido mío vive en una comunidad de vecinos surreaslista. En una reunión de vecinos alguien se quejó de que había gente que escupía al suelo en el portal, mientras esperaba al ascensor.
Y se propuso prohibirlo.
Pues, empezaron a discutirlo (o sea un debate). Lo cual ya de por si es increíble.
Y lo votaron.
Y salió que se prohibía. Y aquí viene lo mejor, ganó el voto a favor de prohibirlo ....
60% frente a un 40% en contra de prohibirlo.

Pues a mi eso me parece una guarrada ensuciar un area comun y si hay un vecino que lo hace y por las buenas no quiere aguantarse el gargajo un par de minutos hasta llegar a casa pues se le prohibe.
Imaginar que hay niños pequeños en el edificio , los niños juegan en todas partes , se tiran al suelo , lo tocan todo , no seria agradable ver como tu hijo de dos años jugando se revuelca en un gargajo .
Y si no tienes niños pero vas cargado de mochilas o bolsas de la compra y las dejas en el suelo y sin darte cuenta caen en un gargajo ... pues ya me diras el asco ... o si tienes perro ... ya sabeis las manias de los perros de olerlo y lamerlo todo ... nada nada , a prohibirlo que el portal es de todos los vecinos y se debe respetar a la gente , lo increible del asunto es el 40 por ciento que voto encontra de escupir .Si yo viviera alli en el caso de que no hubiera salido la prohibicion inmediatemente me habria defecado , sonado los mocos en el suelo y llenado de gapos todo el portal para regocijo de los vecinos , a ver si asi se dan cuenta de que eso es una guarrrada y una falta de urbanidad total y de respeto por el resto de vecinos ...