De piedra

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Iosef escribió:Pues nada, si asi lo crees, asi debe ser.

Edita lo que creas ofensivo y politico de mi post por favor.
Un saludo y gracias por la correccion.
Ofensivo no creo que sea. Y no voy a editar nada porque no es para tanto, como en todo hay grados, y ya lo hemos hablado y no hay que darle más importancia. :D

saludos
ImagenImagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Erwin »

Pues aunque sea echar más leña al fuego, yo no leo nada de insidioso ni de antiamericano por parte de Iosef, solo puro jashondeo.

Es una opinión.....

Saludotes

Guisqui!!!!
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Kal escribió:
che guevara escribió:Como mierda violas a un bicharraco de esos sin que termine digiriendo tu cabeza como si fueras una mantis?
¿O tal vez es una pregunta que haces solicitando consejo sobre ciertas técnicas? :mrgreen: Bien mirada, la perra tiene su aquel.
Sabia desde el momento en que le di a "enviar" que habia cometido un terrible error :mrgreen:
Imagen
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Hummmm.... DE PIEDRA. Buen título para un hilo.

Así me quedé yo el otro día al ver esto...

Imagen

Venga, ánimo, a ver quién encuentra la connotación política. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

ajajjajaja

Ya veras que a alguno le ofende en lo mas profundo ...
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Pues el tipo del cartel evita imponer ninguna regla sobre el meon; No tiene ningun inconveniente si el meon quiere seguir haciendolo en el ascensor, solo le invita, de muy buenos modos, a limpiarlo luego.
Yo diria que es claramente el anarquista del cuarto derecha y, no seria de extranar que fuera el mismo como protesta contra la brutalidad policial en Casas Viejas.
Imagen
Imagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Kal, eso no es nada. Un conocido mío vive en una comunidad de vecinos surreaslista. En una reunión de vecinos alguien se quejó de que había gente que escupía al suelo en el portal, mientras esperaba al ascensor.

Y se propuso prohibirlo.

Pues, empezaron a discutirlo (o sea un debate). Lo cual ya de por si es increíble.

Y lo votaron.

Y salió que se prohibía. Y aquí viene lo mejor, ganó el voto a favor de prohibirlo .... 60% frente a un 40% en contra de prohibirlo. :shock:
ImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Jorgeas escribió:Kal, eso no es nada. Un conocido mío vive en una comunidad de vecinos surreaslista. En una reunión de vecinos alguien se quejó de que había gente que escupía al suelo en el portal, mientras esperaba al ascensor.

Y se propuso prohibirlo.

Pues, empezaron a discutirlo (o sea un debate). Lo cual ya de por si es increíble.

Y lo votaron.

Y salió que se prohibía. Y aquí viene lo mejor, ganó el voto a favor de prohibirlo .... 60% frente a un 40% en contra de prohibirlo. :shock:
Pues a mi eso me parece una guarrada ensuciar un area comun y si hay un vecino que lo hace y por las buenas no quiere aguantarse el gargajo un par de minutos hasta llegar a casa pues se le prohibe.
Imaginar que hay niños pequeños en el edificio , los niños juegan en todas partes , se tiran al suelo , lo tocan todo , no seria agradable ver como tu hijo de dos años jugando se revuelca en un gargajo .
Y si no tienes niños pero vas cargado de mochilas o bolsas de la compra y las dejas en el suelo y sin darte cuenta caen en un gargajo ... pues ya me diras el asco ... o si tienes perro ... ya sabeis las manias de los perros de olerlo y lamerlo todo ... nada nada , a prohibirlo que el portal es de todos los vecinos y se debe respetar a la gente , lo increible del asunto es el 40 por ciento que voto encontra de escupir .Si yo viviera alli en el caso de que no hubiera salido la prohibicion inmediatemente me habria defecado , sonado los mocos en el suelo y llenado de gapos todo el portal para regocijo de los vecinos , a ver si asi se dan cuenta de que eso es una guarrrada y una falta de urbanidad total y de respeto por el resto de vecinos ... :mrgreen: :blabla:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Surrealista el cartelito este:

Imagen

No va de coña, lo fotografié yo mismo en una calle de Cartagena, Murcia. Para que luego digan que en España no tenemos imaginación :D
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Leta escribió:Surrealista el cartelito este:

Pues no se que tiene de subrealista , a mi me parece de lo mas normal , por lo menos ese cartel lo puedes ver en mil sitios de Alicante , lo subrealista es cuando vas a algun bar y en el cartel pone "Hablamos español" ... eso sobre todo pasa en algunos pueblos del interior invadidos por guiris ...y algunos otros por musulmanes ...
ImagenImagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Imagen
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Beren escribió:Imagen

:shock: :shock: ¿¿¿¿¿¿Traccion a sangre??????? , mierda si yo sabia que algunas cosas te chupaban la sangre pero ahora resulta que tambien hay coches que deben ir con sangre !!!!.
Por dios que pedazos de incultos los de ese pueblo !
Es traccion animal !!!!!!!
joer si es que ....
ImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Traccion a sangre .. traccion animal.. que mas da hombre.

Los animales tienen sangre? Pues algunos si, pues entonces vale :lol: :lol: :lol: :lol:
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

¿no sería conveniente editar el post sobre la tracción? No vaya a ser que se nos queje alguien de la (siempre tan loables, no se me vayan a enfadar) Protectora de Animales... o en su defecto de la RAE :?
Tómese como sugeriencia, claro está no vaya a ser que me edite/proteste a mi mismo y entonces ya tengo el lio "montao" :shock: .

P.S.: Y sólo por tocar la moral (con cariño eso si) ¿puede editarse un moderador a si mismo?, (pobrecicos,tanto apagar fuegos... :rezar: :mrgreen: )

(Me lo estoy viendo, "Editado por graciosillo" :bang: :bang: )
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Saturnino Martín Cerezo escribió:¿no sería conveniente editar el post sobre la tracción? No vaya a ser que se nos queje alguien de la (siempre tan loables, no se me vayan a enfadar) Protectora de Animales... o en su defecto de la RAE :?
Tómese como sugeriencia, claro está no vaya a ser que me edite/proteste a mi mismo y entonces ya tengo el lio "montao" :shock: .

P.S.: Y sólo por tocar la moral (con cariño eso si) ¿puede editarse un moderador a si mismo?, (pobrecicos,tanto apagar fuegos... :rezar: :mrgreen: )

(Me lo estoy viendo, "Editado por graciosillo" :bang: :bang: )
¡¡¡protesto!!!

No, si ya decía yo, ya.... :P
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Responder