Bueeeno, ya está aquí el que faltaba
La cosa es que en un reciente escenario de la Campaña Veritable, el memorable Frasselt (al menos para este novatillo

) jugué por segunda o tercera vez en mi vida CMelera con germans y, efectivamente, del capazo de Panzerfaust que mis muchachotes acarreaban, sólo en una ocasión dispararon a un Carrier canadiense a unos 50 m o quizá una pizca más; fallando, por supuesto
El resto, pues ver pasearse a esos carriers llevando PIATS o acercandose a mi pobrecico Stug arriba y abajo y con posibilidad de recibir trallazos muuuy cercanos, y ni pizca. ¿Por qué? Sencillo; siempre estaban bajo fuego de todo lo que podía dispararle el canadiense. Mis wermachrcitos alzaban las orejas, disparaban una ráfaga, y agachaban el gañote pero rapidito sin tan siquiera plantearse el echarse al hombro el revienta-panzers...
¿Qué aprendió allí el perro viejo/novatillo contra el tío Pytor que me lleva frito?

A no dejar de aporrear a tiros las casas desde las que podías disparar a mi peque Greyhound (si es que el tio Pytor no tenía bastante con descerrajarme de buenas a primeras a mi M10, que también quería pillar a este pobrecico

). En ningún momento he dejado a una sóla de las unidades en el flanco derecho tuyo, en la iglesia con bandera al frente, sin fuego de área. Hasta con la tripulación del extinto M10 te disparaba a las cruces (y en el empeño pasó de ser 5 muchachotes bien dispuestos a ser 1 casi siempre en Cubriendose

), sin saber si eran 7 o 27 los que podían desde allí arrear al Greyhoundicllo este que se ha gastado hasta el último cartucho zumbando estopa.
Cagonlá... y al final, bandera neutra que esos germancillos no me han dejado trincar... si es que eran duros, los tios