¡Jajajajaaa! ¡Pues te queda bien!Nihil escribió:Me apropio de la medallita de Rubeus![]()
Haplo_Patryn escribió:Recordad que ser "dorados" no os exime de que os podamos bannear.
¡¿Ah, no?!Haplo_Patryn escribió:Recordad que ser "dorados" no os exime de que os podamos bannear.
Fsansir escribió:Malditos pijos de letras doradas. Me voy a hacer yo una chapita de esas que ponga "forero PDL que trabaja los jueves por la mañana"
Ronin escribió:Gracias Lecrop.
Como onvrre prrebizorr bale po doz propongo esta firma para los miembros de la nueva casta politica de PDL. Esta a juego con las letras![]()
Lannister escribió:Fsansir escribió:Malditos pijos de letras doradas. Me voy a hacer yo una chapita de esas que ponga "forero PDL que trabaja los jueves por la mañana"
Si puedes añade "jueves mañana y tarde", y me añades,.
Joder, yo que veo que Nadal tiene el partido chupado y digo: "me voy a ver algo interesante", me meto en PDL. Veo no se que historias de una chapa amarilla, pero como está Taro por medio así que no preocupar, parece que la cosa aumenta, me estoy perdiendo algo, no puede ser, entro a diario, empiezo a buscar y veo la que se ha montado.
Bahhhh, que somos accionistas de la web Haplo. Te cambiamos la portada del jueves en un plis plas si queremos.Haplo_Patryn escribió:Recordad que ser "dorados" no os exime de que os podamos bannear.