Estimados foreros.
Tal y cómo se ha hablado en el hilo de Campaña de donación en PdL se abre el plazo para que los que estén interesados y buenamente puedan, realicen un pequeño ingreso para colaborar a mantener PdL.
¿Cuanto dinero necesita la web?: 216€
¿Cómo realizar la aportación?: Por transferencia bancaria a esta cuenta de ING Direct:
¡¡Financiación Conseguida!!
Ingreso mínimo de 5€ y entrarás a formar parte del grupo de usuarios: Support-PdL (en letras doradas, cómo pedísteis), durante un año.
Los que quieran la pertenencia a este grupo y hayan colaborado que lo indiquen en este hilo, pues me será dificil o imposible cotejar los nombres reales de las transferencias con los nicks a no ser que los pongáis en el concepto de la transferencia vuestro nick.
Cómo no tengo manera de establecer un tope de ingresos y que cuando la cifra sea alcanzada se cierre la aportación, intentaré estar muy atentos para avisaros cuando se alcance la cifra deseada.
Se me ocurre que quien quiera y en orden si es posible se puede ir haciendo lo siguiente.
Cifra de partida: 216€
Si Pepito realiza un ingreso de 5€, puede postear:
216€ -5€ = 211€ quedan.
Si luego Juanito realiza un ingreso de 10€, puede postear:
211€ - 10€ = 201€ quedan.
Se me ocurre.
De todas las maneras como digo, intentaré estar muy atento para avisar y que la cifra solicitada no sea superada.
Solo me queda decir que muchas gracias por todos los que han mostrado interés en participar, puedan o no colaborar.
Gracias por hacer esta página tan grande con vuestras aportaciones, AARs, etc.
¡Muchas gracias a todos!