En mi caso, he redescubierto un juego debido al AAR actual que estoy haciendo, y me he puesto a mirar y ha jugar juegos ambientados en esa época. Uno de ellos es el "Sengoku", de Paradox, que paso desapercibido debido a que poco después salió el aclamado "Crusaders Kings 2", y toda su prole de DLC's.

Calificado como prueba de concepto del CK2, paso rápidamente al olvido.
Recuerdo que siempre me llamó la atención, incluso lo probé, pero no me acabo de convencer. Lo acabe comprando en una de las ofertas, y permaneció ahí hasta que me he decidido a jugarlo en profundidad.
Como generador de historias y de intriga política, inmejorable, aparte del reto que supone conquistar el 50% del mapa para conseguir el titulo de Shogun.

Podría estar líneas y líneas explicando el juego, pero nada mejor que un AAR que hizo Haplo para que captéis la profundidad del juego, y como ha sido injustamente desprestigiado y relegado al olvido.
En los foros de Paradox hay cierto movimiento para que sea reconocido como tal y que se mantenga, cosa que dudo que se haga, pero no esta de mas hacerlo, el juego se lo merece.
Y vosotros, ¿Qué juego o juegos habeís redescuebierto)