EL NASHORN

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

De hecho yo sólo he usado el Nashorn en una única partida desde que juego al CM (he perdido la cuenta de las que he jugado la verdad, porque desde el 98 ha llovido tela) con resultados nefastos. Creo que fue mi primera partida contra Lannes y ni se estrenó, creo. El blindaje del Nashorn es bastante flojo, semejante al de un Marder. Un disparo lateral o incluso uno frontal y adiós muy buenas. Al no contar con torreta hace que tenga que usarse a mucha distancia para evitar la dificultad que supone el girar toda su estructura para apuntar tranquilamente.

Un saludo
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Haplo_Patryn escribió:De hecho yo sólo he usado el Nashorn en una única partida desde que juego al CM (he perdido la cuenta de las que he jugado la verdad, porque desde el 98 ha llovido tela) con resultados nefastos. Creo que fue mi primera partida contra Lannes y ni se estrenó, creo. El blindaje del Nashorn es bastante flojo, semejante al de un Marder. Un disparo lateral o incluso uno frontal y adiós muy buenas. Al no contar con torreta hace que tenga que usarse a mucha distancia para evitar la dificultad que supone el girar toda su estructura para apuntar tranquilamente.

Un saludo
El problema lo veo en las distancias a las que jugamos , tu ponlo con una los de 1000 metros minimo y veras como funciona.Yo estoy jugando actualmente una partida donde tengo uno que se ha cargado un T-70 a unos 1000 metros de un unico disparo.
El nashorn no es para mapas pequeños donde con un mortero a 500 metros te dejan sin el o te lo pueden flanquear facilmente.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Von Patoso »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió: El problema lo veo en las distancias a las que jugamos , tu ponlo con una los de 1000 metros minimo y veras como funciona.Yo estoy jugando actualmente una partida donde tengo uno que se ha cargado un T-70 a unos 1000 metros de un unico disparo.
El nashorn no es para mapas pequeños donde con un mortero a 500 metros te dejan sin el o te lo pueden flanquear facilmente.
Pues mis experiencias con el Nashorn tampoco son muy buenas, seguramente porque el CM no termina de hacer bien el tema de las ópticas y las distancias. Hay un escenario de los que trae el CMBB en el que 4 Nashorn se enfrentan a hordas de T-34 y KVs. Puedes desplegar los Nashorn hull down aprovechando un desnivel. Jugué este escenario contra el ordenador y luego otra vez contra un contrincante humano. El resultado fue el mismo: mis Nashorn acabaron ardiendo tras lograr destruir 2 o 3 tanques rusos. El escenario es bastante grande y los Nashorn empiezan disparando a más de 1000 metros. Pienso que el problema está relacionado con las probabilidades: aunque los tanques rusos tengan unas probabilidades de impactar realmente bajas (pongamos un 5% por ejemplo), como disparan cerca de 20 tanques, al final acaban impactando y en cuanto le dan al Nashorn, adiós. Y si, también usé el shoot and scoot, pero dio lo mismo. Así que personalmente prefiero en el CM usar vehículos un poco mejor blindados, como un Stug, que al menos puedan sobrevivir a algún impacto.
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Buenísimo el artículo y la selección de fotografías. Si pones más del mismo estilo estoy seguro de que todos los aficionados te estaremos agradecidos.

Gracias y un saludo.
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Von Patoso escribió: Hay un escenario de los que trae el CMBB en el que 4 Nashorn se enfrentan a hordas de T-34 y KVs. Puedes desplegar los Nashorn hull down aprovechando un desnivel. Jugué este escenario contra el ordenador y luego otra vez contra un contrincante humano.
Si no me equivoco, ese escenario es para jugarlo unicamente como ruso contra la IA.

De todas formas, tb estoy de acuerdo en lo que decís de la escasa utilidad de estos cazacarros en CM. No hay distancia suficiente para que sean efectivos. Yo solo los he usado en los escenarios diseñados y no me han servido de mucho, más bien de nada.

Un saludo.
Responder