muy bueno, con fotografias muy chulas.
no por nada es mi cazacarros favorito
cuanto mas igualado sea el nivel de los jugadores , mas interesante sera el juego....... y mas mortifero.
"Cuando todo este en calma y la oscuridad de la noche llege, Temeras conocer .... el misterio del cazador."
Me alegra que os haya parecido interesante. En CM para sacar verdadero partido a este vehículo en la forma en la que los schwere Panzerjäger Abteilungen lo hacían necesitaríamos mapas grandes, en torno a los 3.000-4.000 m de largo. En esas condiciones y con los amplios espacios de la estepa, se podría causar una carnicería entre los carros soviéticos.
El artículo me parece excelente, sin embaro la eficacia del Nashorn en el juego de CM deja bastante que desear, no solo por el genralmente pequeño tamaño del mapa, otras cuestiones ocmo la falta de simulacion del camuflaje, el borg spotting, y la deficiente resuloción del hull down. Son aspectos fundamentales que se vuelven contra él.
Para paliar estos defectos tácticos en la creación de escenarios, similares a los del cañon 88mm alemán, es preferible poner los más grados de veteranía
a sus unidades "elite o crack".