Información sobre Canarias en Enero

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Información sobre Canarias en Enero

Mensaje por Iosef »

calla calla, que he visto tu cama llena de bollería. Donde esta ese gym de crossfit Rommelia??

A tu regreso, pide un día libre, que yo te alojo, y nos vamos de romería los 5 Pdeleros.
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Información sobre Canarias en Enero

Mensaje por Rommel »

Pues tenemos pensado hacer viajes cortos a las islas que nos faltan por ver (yo los viajes de trabajo a Fuerte y La Palma no los cuento). Tendrá que ser viajecitos de fin de semana, porque el crío empieza el cole y al parecer, si le haces faltar a clase 1 semana estás frenando su desarrollo intelectual, o su carrera a Silicon Valley...no entiendo yo de normas de colegios para niños de 3 años... :bang:
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Re: Información sobre Canarias en Enero

Mensaje por Marmiton »

Bueno, hombre, tú date un salto para acá y te llevamos al Capi Blas a comer un racing con papas locas y un Clipper de fresa. :lol:
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Información sobre Canarias en Enero

Mensaje por Ancalagon »

Pero si preescolar no es enseñanza obligatoria...

Bleurf, Bachillerato tampoco y bien que te crujen con las faltas igualmente, no he dicho nada.
Steam: eferroja
fegaorti
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 28 May 2009, 05:19

Re: Información sobre Canarias en Enero

Mensaje por fegaorti »

Muchas gracias a todos por las respuestas, ahora ya lo tenemos un poco mas claro, a ver si pillamos una oferta que nos llegue por pasta y eso decidira a que isla vamos
Respecto a lo de vivir en Vilnius, pues si la cervecita en la calle Pilies en julio mola mucho, pero no hay 5 tias por tio,lo garantizo .....y algunas son feas, eso si otras compensan de sobra la media ......pero ya os contare que tal son los días de invierno con -32 de máxima ..y creo que es el país de la UE con la tasa mas alta de suicidios, dicen que por la falta de sol

Aun así si alguien se anima a visitar este maravilloso pais, Lituania, un par de cervezas las tiene pagadas
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Información sobre Canarias en Enero

Mensaje por Ancalagon »

Ah, tenía oído que era Finlandia. Será se ha juntado con la crisis el tema.
Steam: eferroja
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Información sobre Canarias en Enero

Mensaje por LordSpain »

Yo para viajar paso de agencias, así que suelo mirar estas páginas http://www.booking.com/ y http://www.thomson.co.uk/ si hay costa. Aquí en Canarias la hay ... por todos lados :mrgreen: Si controlas alemán http://www.tui.com/

Me he conseguido auténticos chollos si no tienes una fecha determinada y te puedes adaptar. Incluso he tenido comentarios de hoteleros/as de que yo no podía reservar por ser canario ajjaaj, cágate ya. Triste pero cierto. Claro, cuando le suelto eso de que yo contrato en la CEE a cualquier empresa para que me preste un servicio y que la ley me respalda empiezan a acongojarse. Y luego está el famoso libro de reclamaciones y llamar a la policía nacional o la guardia civil si no lo tienen. Vamos, ahí ya les entra un chorrito interesante. Incluso una vez uno me cambió un apartamento por un ático oye, en el sur de Gran Canaria, donde yo nací. ¡¡ Qué gente más amable !! Esto viene para que no se corten un pelo a los que vivimos por aquí.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder