Información sobre Canarias en Enero

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
fegaorti
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 28 May 2009, 05:19

Información sobre Canarias en Enero

Mensaje por fegaorti »

Buenas, como mis amos me han mandado ahora a un sitio donde no hay sol 6 meses al año y este año me tocan las vacaciones del 20/12 al 20/01 (tras 6 años, al fin, unas navidades en casa) , Mi señora me pregunta si alguno de mis "amigotes de batallitas" me puede orientar sobre una semana de vacaciones en Canarias en Enero( mas ó menos del 10 al 17 de enero) para que mis hijas vean el sol y el aire calido antes de volver al invierno lituano

Mi señora ha decidido que tiene que ser un hotel todo incluido, con posibilidad de que mis hijas (mellizas, 4 años) y ella se bañen (mar ó piscina, eso les da igual ), que haga buen tiempo, salida desde Madrid, precio maximo absoluto para los 4; 2.000 euros ó menos

Se agradece cualquier información
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Información sobre Canarias en Enero

Mensaje por Bandura »

Yo te recomendaría Lanzarote o Fuerteventura, tendrás muchas más posibilidades de disfrutar del buen tiempo, en Tenerife, incluso en el sur, te podría pillar nublado por esa época.
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1402
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Información sobre Canarias en Enero

Mensaje por Malatesta »

En esas fechas, sobre seguro, Fuerteventura y Lanzarote.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Información sobre Canarias en Enero

Mensaje por Iosef »

Para esas fechas Lanzarote o Fuerteventura. Si vas a ir solo de playa, fuerteventura tiene las mejores de las islas. Lanzarote no le va muy a la zaga en playas, pero tiene mas variedad paisajistica y mas cosas que ver /hacer (Geria, Timanfaya, etc etc..)

Eso si, en Enero te puede tocar nubes y lluvias, no muchos dias seguidos eso si, y seria raro que la temperatura bajara de 15º.

Si eliges Lanzarote avisa con tiempo y te indico que ver/visitar e igual nos podemos tomar una caña.

Por cierto, no estarias trabajando en Varanger?? :mrgreen:
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Información sobre Canarias en Enero

Mensaje por Infidel »

Lituania que país. Creo que hay 5 mujeres por cada hombre y yo no vi ninguna fea.

Aparte de lo que te han dicho los canarios del lugar yo hago mi pequeña aportación. Cuando vivía en Gran Canaria me gustaba mucho ir a la zona de Mogán, no hay mucha gente y es barato y la zona es preciosa. Además en invierno hace una temperatura ideal.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Información sobre Canarias en Enero

Mensaje por LordSpain »

Buenas.

El sur de Gran Canaria, pero tirando a Mogán. Ahí tienes hoteles de sobra tipo Riu y Cordial Mogán Playa, entre otros.

Fuerteventura si es solo playas y Lanzarote si quieres playas y ver algo más, bastante más.
ImagenImagenImagenImagenImagen
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: Información sobre Canarias en Enero

Mensaje por luisny »

Labas fegaorti!

¿De verdad estás en Lituania, en qué ciudad...?, Joooo...! cómo me molaría estar ahora tomando una cervecita en la Pilies gatvė de Vilnius.

Por otro lado, y aunque me mate Iosef, estoy de acuerdo con Lord y Fsansir... casi mejor el sur de Gran Canaria, Mogán está muy bien...

Saludos.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Información sobre Canarias en Enero

Mensaje por Iosef »

luisny escribió:Labas fegaorti!

¿De verdad estás en Lituania, en qué ciudad...?, Joooo...! cómo me molaría estar ahora tomando una cervecita en la Pilies gatvė de Vilnius.

Por otro lado, y aunque me mate Iosef, estoy de acuerdo con Lord y Fsansir... casi mejor el sur de Gran Canaria, Mogán está muy bien...

Saludos.

No no, no estoy disconforme, para estar en un hotel el sur de GC tiene una esplendida oferta. Mogan es un sitio espléndido.

Como te tira tu sangre lituana Luisny. Por cierto, estas en la isla?? Censor y el menda queremos irnos de cena y copichuelas un dia de estos. Igual engañamos a Jerónimo y asi charlamos de húsares y drones. :mrgreen:
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Información sobre Canarias en Enero

Mensaje por Rommel »

Fsansir escribió:Lituania que país. Creo que hay 5 mujeres por cada hombre y yo no vi ninguna fea.
Pues como sean tan inútiles como todos los oficiales lituanos que conozco...jajaja es coña. Bueno, no...son unos inútiles.

Pues yo me quedo con Tenerife. En el sur de la isla se está de lujo en Enero también y además puedes hacer rutas con el coche que no tienen desperdicio.
Echo de menos mi islita adoptiva... :bang:
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: Información sobre Canarias en Enero

Mensaje por luisny »

Hola Iosef.

Sí, estoy en Lanzarote. Pero me voy el jueves. Quizá la próxima semana podamos quedar. Avisaré, a ver si nos damos un homenaje. :D

Saludos
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Información sobre Canarias en Enero

Mensaje por Infidel »

Rommel escribió:
Fsansir escribió:Lituania que país. Creo que hay 5 mujeres por cada hombre y yo no vi ninguna fea.
Pues como sean tan inútiles como todos los oficiales lituanos que conozco...jajaja es coña. Bueno, no...son unos inútiles.
No se, no las hice un test de inteligencia precisamente :mrgreen:
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Información sobre Canarias en Enero

Mensaje por Ancalagon »

Rommel escribió:
Fsansir escribió:Lituania que país. Creo que hay 5 mujeres por cada hombre y yo no vi ninguna fea.
Pues como sean tan inútiles como todos los oficiales lituanos que conozco...jajaja es coña. Bueno, no...son unos inútiles.

Pues yo me quedo con Tenerife. En el sur de la isla se está de lujo en Enero también y además puedes hacer rutas con el coche que no tienen desperdicio.
Echo de menos mi islita adoptiva... :bang:
El único que no ha apostado por las islas del este es el no-canario. Qué curioso. :lol:

Pero eso, si es simplemente para coger todo el sol posible antes de irse a la noche eterna, Lanza/Fuerte.
Steam: eferroja
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Información sobre Canarias en Enero

Mensaje por LordSpain »

Si es para sol, son el sur de Gran Canaria en el municipio de Mogán y Lanzarote y Fuerteventura. Al menos ahí tendrá el mayor porcentaje de éxito. Que igual viene una tormenta, o está nublado a saco, ... pero el tiempo no es predecible con tanto tiempo de antelación. Aún así, si quieres hacer algo más en caso de no poder tomar el sol sigue siendo Lanzarote el mejor destino en mi opinión. Estás en una isla óptima para tomar sol y si no lo hay, puedes hacer muchas cosas y visitar sitios preciosos. Además hay varios del foro por esa isla.

Si le da igual el sol, pues cualquier isla. Pero como son tan distintas que lo suyo sería saber si es gastronómico y tipo de comida, cultural, de senderismo, aventura, marchas, .... lo que sea. En este caso, prima EL SOL :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Re: Información sobre Canarias en Enero

Mensaje por Marmiton »

Iosef escribió:Como te tira tu sangre lituana Luisny. Por cierto, estas en la isla?? Censor y el menda queremos irnos de cena y copichuelas un dia de estos. Igual engañamos a Jerónimo y asi charlamos de húsares y drones. :mrgreen:
¡Buenas! Recién llegado de El Hierro estoy, que fui a cumplir con mis deberes de buen hijo ejerciendo de chófer familiar en la Bajada de la Virgen. ¿Cuándo dicen que se come y se bebe?

Sobre qué isla visitar en enero, secundo lo dicho hasta ahora: Fuerteventura para el sol y playa, y Lanzarote, Gran Canaria o Tenerife si, además de sol y playa, se quiere hacer excursiones y ver algo más. Eso sí, en enero yo normalmente tengo frío (quiero decir, que me tengo que poner un jersey), pero también es verdad que se ve a los extranjeros en pantalón corto y chanclas, así que viniendo de Lituania la temperatura aquí resultará bastante agradable en comparación.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Información sobre Canarias en Enero

Mensaje por Rommel »

Para qué vas a ir a Lanzarote si los PDLeros de allí son todos unos sosos y te llevan a comer comida rápida y basura. :P
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Responder