Moderador: Moderadores Wargames
Yo opino como tu Haplo, creo que fue una partida igualada y divertida, donde al final se impusieron los mejores, pero sudando sangre.Haplo_Patryn escribió:Ayer fue la mejor partida que he jugado en mucho tiempo, estuvo muy igualada y se superaron momentos realmente complicados, con tanks en situaciones realmente complejas, especialmente en el 2º mapa. Fue una partida muy pro en relación con lo que venimos jugando últimamente, debo confesar que quedé muy sorprendido del nivel de todos y se nota que hay un cierto bagaje en horas. Jimy era el más novato pero su equipo lo hizo muy bien.
Estas partidas tan pros se echan de menos y dan al L4D2 otra salsa. A ver si dentro de 4 o 5 años más podemos jugar partidas más serias de forma más regular y llegamos al refugio más a menudo.
A mi me encanta que me digan lo que tengo que hacer y mi aprendizaje es más rápido gracias a ello, pero ni soy el culpable de todo ni me quejo constantemente de que el otro equipo es mejor, que tengamos que ser Loko y yo los que pongamos paz y demos ánimos, manda cojones.Haplo_Patryn escribió:Mira, en este juego se pasan varias fases, la mala suerte que tienes es que te has incorporado en un momento en que muchos llevamos ya mucho tiempo jugando y más o menos todos tenemos una vena competitiva que no teníamos cuando empezamos. Yo antes era peor, cogía cabreos realmente odiosos y de vez en cuando me sale la vena quejica. No obstante y por lo que veo me debo haber moderado bastante porque ya no soy el único con esa vena "pro" y mi nivel de quejismo era antes mucho peor.
Lo que te acabará pasando es que llegará un momento que dominarás el juego en sus aspectos más básicos y elementales y entonces te darás cuenta que el jugador novato que tienes al lado canta mucho y te volverás justamente un pro que va empezando a dar lecciones. Tiempo al tiempo, todos hemos acabado así.
VAMOS A VER...JimyTiguer escribió:A mi me encanta que me digan lo que tengo que hacer y mi aprendizaje es más rápido gracias a ello, pero ni soy el culpable de todo ni me quejo constantemente de que el otro equipo es mejor, que tengamos que ser Loko y yo los que pongamos paz y demos ánimos, manda cojones.Haplo_Patryn escribió:Mira, en este juego se pasan varias fases, la mala suerte que tienes es que te has incorporado en un momento en que muchos llevamos ya mucho tiempo jugando y más o menos todos tenemos una vena competitiva que no teníamos cuando empezamos. Yo antes era peor, cogía cabreos realmente odiosos y de vez en cuando me sale la vena quejica. No obstante y por lo que veo me debo haber moderado bastante porque ya no soy el único con esa vena "pro" y mi nivel de quejismo era antes mucho peor.
Lo que te acabará pasando es que llegará un momento que dominarás el juego en sus aspectos más básicos y elementales y entonces te darás cuenta que el jugador novato que tienes al lado canta mucho y te volverás justamente un pro que va empezando a dar lecciones. Tiempo al tiempo, todos hemos acabado así.
Normal. Nos lo mandan a la universidad y se amansa. Si llegamos tan lejos ayer fue porque teniais a Frey aka "el gatito"Haplo_Patryn escribió:Yo me salí en el último sí. Frey pretende engañarnos, el muy miserable mexicano.
El Nota escribió:Normal. Nos lo mandan a la universidad y se amansa. Si llegamos tan lejos ayer fue porque teniais a Frey aka "el gatito"Haplo_Patryn escribió:Yo me salí en el último sí. Frey pretende engañarnos, el muy miserable mexicano.![]()
Saludetes.