I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Cpt.Steen »

La letra con sangre entra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ayer fue la mejor partida que he jugado en mucho tiempo, estuvo muy igualada y se superaron momentos realmente complicados, con tanks en situaciones realmente complejas, especialmente en el 2º mapa. Fue una partida muy pro en relación con lo que venimos jugando últimamente, debo confesar que quedé muy sorprendido del nivel de todos y se nota que hay un cierto bagaje en horas. Jimy era el más novato pero su equipo lo hizo muy bien.

Estas partidas tan pros se echan de menos y dan al L4D2 otra salsa. A ver si dentro de 4 o 5 años más podemos jugar partidas más serias de forma más regular y llegamos al refugio más a menudo.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Haplo_Patryn escribió:Ayer fue la mejor partida que he jugado en mucho tiempo, estuvo muy igualada y se superaron momentos realmente complicados, con tanks en situaciones realmente complejas, especialmente en el 2º mapa. Fue una partida muy pro en relación con lo que venimos jugando últimamente, debo confesar que quedé muy sorprendido del nivel de todos y se nota que hay un cierto bagaje en horas. Jimy era el más novato pero su equipo lo hizo muy bien.

Estas partidas tan pros se echan de menos y dan al L4D2 otra salsa. A ver si dentro de 4 o 5 años más podemos jugar partidas más serias de forma más regular y llegamos al refugio más a menudo.
Yo opino como tu Haplo, creo que fue una partida igualada y divertida, donde al final se impusieron los mejores, pero sudando sangre.
El problema es el ambiente de perdedores que mantuvimos todo el rato y la bronca constante, creo que es la peor partida que he jugado últimamente, pero llega un momento que te da miedo respanear, un ejemplo:
Llevo la spitter, me escondo para respanear, el Boomer solo boomea uno, el Charger se pasa de largo y el hunter no pilla a nadie, no respaneo y me espero al siguiente ataque. El comentario es que tardo demasiado en respanear. No que nadie a pillado a nadie, es que el Koala no respanea a tiempo.Quizas si que lo tengo que suicidar, pero el ataque a sido una mierda por culpa del koala.
Al final te da miedo tomar una decisión.
En el primer tank que tuve, fue de segundas, a alguien se le pasó el tiempo y cuando me aparece lo primero que veo es uno de vosotros tirándome un molo, lo siguiente es ver como me estoy quemando y gritos de la carretilla la carretilla.Pasé de estar subido a un tejado a quemarme con un tank.Conclusión, Jimy no sabe utilizar la carretilla.

Que dura es la vida del Koala :bang:
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mira, en este juego se pasan varias fases, la mala suerte que tienes es que te has incorporado en un momento en que muchos llevamos ya mucho tiempo jugando y más o menos todos tenemos una vena competitiva que no teníamos cuando empezamos. Yo antes era peor, cogía cabreos realmente odiosos y de vez en cuando me sale la vena quejica. No obstante y por lo que veo me debo haber moderado bastante porque ya no soy el único con esa vena "pro" y mi nivel de quejismo era antes mucho peor.

Lo que te acabará pasando es que llegará un momento que dominarás el juego en sus aspectos más básicos y elementales y entonces te darás cuenta que el jugador novato que tienes al lado canta mucho y te volverás justamente un pro que va empezando a dar lecciones. Tiempo al tiempo, todos hemos acabado así.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Haplo_Patryn escribió:Mira, en este juego se pasan varias fases, la mala suerte que tienes es que te has incorporado en un momento en que muchos llevamos ya mucho tiempo jugando y más o menos todos tenemos una vena competitiva que no teníamos cuando empezamos. Yo antes era peor, cogía cabreos realmente odiosos y de vez en cuando me sale la vena quejica. No obstante y por lo que veo me debo haber moderado bastante porque ya no soy el único con esa vena "pro" y mi nivel de quejismo era antes mucho peor.

Lo que te acabará pasando es que llegará un momento que dominarás el juego en sus aspectos más básicos y elementales y entonces te darás cuenta que el jugador novato que tienes al lado canta mucho y te volverás justamente un pro que va empezando a dar lecciones. Tiempo al tiempo, todos hemos acabado así.
A mi me encanta que me digan lo que tengo que hacer y mi aprendizaje es más rápido gracias a ello, pero ni soy el culpable de todo ni me quejo constantemente de que el otro equipo es mejor, que tengamos que ser Loko y yo los que pongamos paz y demos ánimos, manda cojones. :babas:
ImagenImagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

JimyTiguer escribió:
Haplo_Patryn escribió:Mira, en este juego se pasan varias fases, la mala suerte que tienes es que te has incorporado en un momento en que muchos llevamos ya mucho tiempo jugando y más o menos todos tenemos una vena competitiva que no teníamos cuando empezamos. Yo antes era peor, cogía cabreos realmente odiosos y de vez en cuando me sale la vena quejica. No obstante y por lo que veo me debo haber moderado bastante porque ya no soy el único con esa vena "pro" y mi nivel de quejismo era antes mucho peor.

A mi me encanta que me digan lo que tengo que hacer y mi aprendizaje es más rápido gracias a ello, pero ni soy el culpable de todo ni me quejo constantemente de que el otro equipo es mejor, que tengamos que ser Loko y yo los que pongamos paz y demos ánimos, manda cojones. :babas:
VAMOS A VER...

Ayer dije que aquello acabaria en desastre por que jugabamos contra un equipo de los que yo consideraria mejores jugadores de esto en pdl (uno de ellos tiene mas horas que nosotros 4 juntos) y nosostros teniamos un koala (lo siento jimmy, es lo que tiene llevar poco en esto) ademas eramos 2 jugadores que en el pasado hemos funcionado junto de pena.

Ves ese panorama y dices, estamos muertos, pero cosas de la vida a veces ocurren milagros y los otros debieron tener una noche mala por que sin jugar nosostros especialmente bien, teniamos un jugador que apenas se sabia el mapa, respaneaba mal, atacaba mal con algunos bichos y tenia muy poca o nula experiencia con el Tank (el cual le toco 3 o 4 veces) pues aguantamos bastante bien el mapa.

Es lo que tiene este juego, no le des vueltas jimmy, como nunca has jugado con los hermanos maravilla en su apogeo pro/cainyabelistico no lo entiendes.

El dia que te toquen los 2 en tu equipo, lo entenderas todo.
Imagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

No sabia Jimy que lo habias pasado tan mal y estabas deseando que acabara. Yo no digo que tengas la culpa de todo, pero hay ocasiones que por ejemplo el tank o el smoker en varios coches en alarma son clave, mas que sabiendo manejar los bichos en si, sabiendo utilizar la carretilla, hacer un combo smoker mas charger para la alarma o hacer un instant etc... Lo unico que hice fue marimandonear, lo siento si en algun momento te toque la moral, pero si no manda nadie se hubiera convertido en una paliza de escandalo. Hay que intentar hacer las combinaciones con los bichitos que tocan en el orden adecuado en el sitio adecuado. Lo unico que tienes que tratar de mejorar es de esperar tanto para renacer y atacar, muchas veces esperas que alguien atrape a alguien para atacar, que en realidad esta bien, pero dependiendo el bicho que lleves, seras tu el que desencadenes eso. Si esperas y esperas, al final te pasas medio mapa sin atacar. Un boomer y una spitter pueden atacar de forma autonoma si lo haces bien y ganar mucho tiempo para el resto de compañeros.

De todas maneras tambien te digo una cosa, para mi es mas facil no marimandonear :mrgreen: , hago lo que me digan y punto y no quedo mal con nadie :mrgreen:

Saludetes !
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Un imagen vale mas que mil palabros.

Imagen
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Y el muy canalla saca la captura despues de caerme y entrar a la partida. Sobra hablar de los 33 puntos de Pizarro en el primer mapa. :roll:
Imagen
Welcome to OMSK
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Me parece recordar que el se cayo en el ultimo mapa fue Haplo, no tu, Frey :D

Buena partida la de ayer, a pesar de que no daba un duro por nosotros.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Yo me salí en el último sí. Frey pretende engañarnos, el muy miserable mexicano.
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Haplo_Patryn escribió:Yo me salí en el último sí. Frey pretende engañarnos, el muy miserable mexicano.
Normal. Nos lo mandan a la universidad y se amansa. Si llegamos tan lejos ayer fue porque teniais a Frey aka "el gatito" :mrgreen:

Saludetes.
ImagenImagenImagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

La verdad siempre se abre camino por entre las excrescencias de los mentirosos y las ventosidades de los embusteros...
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

El Nota escribió:
Haplo_Patryn escribió:Yo me salí en el último sí. Frey pretende engañarnos, el muy miserable mexicano.
Normal. Nos lo mandan a la universidad y se amansa. Si llegamos tan lejos ayer fue porque teniais a Frey aka "el gatito" :mrgreen:

Saludetes.

El juego me echó al escritorio cuando eramos infectados y antes de que saliera el primer tank. Japlo reinicio cuando eramos supervivientes y antes de iniciar el evento final.

Edit: Pizarro treintapuntista.
Imagen
Welcome to OMSK
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Hola gente. Cuando entro el server o lo abro siempre me coloco como infectado para empezar. Estaría bien que por propia iniciativa si entra uno o dos dimitris que se pase uno a mi bando y el otro al de survivors de forma automática y así evitamos malos rollos.

Tendría que ser algo automático, entrar, ver y cambiar sin necesidad de avisar. Si entran 2 que uno de ellos se pase rápido y el otro se pase al otro equipo, debería ser como unos "deberes", hacerlo rápido y así empezamos "equilibrados" y evitamos desajustes.

Recordad también que debemos procurar ofrecer buen rollo que si no la gente se nos irá. Un día irá bien y otro mal, hacemos tripas corazón e intentamos jugar lo mejor posible aunque sea complicado. Hay que dar manga ancha a los más nuevos, meterles caña pero no como para que se sientan a disgusto o lo pasen mal, recordad que todos tenemos un pasado y que algunos todavía tenéis un presente a pesar de las horas echadas al juego.

Saludos
Responder