Londres 2012

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lord-Blade »

Felicidades Rommel, ahora nuentro militroncho :P se nos ha hecho mayor, ha finalizado ya la carrera...snif... :cry: ....que emocion... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ale!ale! Rommel ahora a defender Ceuta ante un hipotetico ataque Marroqui :lol:

PD:Enhorabuena :wink:

Ta lego!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Ineluki »

Yo quiero ver a Rommel desfilando con la capa el día de las fuerzas armadas! Al son de las chirimías, puede ser?
Imagen
Imagen
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

Lino escribió:Y para más inri los british celebran la fiesta en la Trafalgar Square después de haber ganado a españoles y franceses. Yo diría que me suena un poco ese nombre pero no acabo de acordarme ... no sé, no sé :roll:
Jajaja pues a mi me hace bastante gracia la verdad. Es como muy británico no? Es decir, cuando ganan se mofan de los perdedores, aunque a su manera, no de forma clara ni agresiva, sino como con segundas. Les encanta molestar a quienes un día vencieron, así que lo mejor sería imitarles y cachondearnos de su mal tiempo o su mala comida. MIrad como Chirac y los franceses sí que saben (después de siglos y siglos de conflictos) tocarles las bolas a los britons jejeje.
Y en cualquier caso, yo que he ido varias veces a Londres siempre paso por esa plaza, porque primero honra a los marinos caídos en combate, lo cual me parece bien, pero es que además es una plaza que me encanta, sobre todo en Junio con un buen día de sol, el agua de los estanques limpia y fresca, y los puñeteros pigeons volando a ras de las cabezas! :evil2:

Y en cualquier caso, no sé de qué os extrañáis, todo en la vida es negocio; y en eso, los anglos nos llevan mucha ventaja. Tanto los proyectos de NY como de Londres estaban en pelortas, pero han sabido venderse y comprar a quien debían hacerlo. Si es que en España o nos pasamos de caraduras o nos pasamos de legales, aún no le pillamos el punto a la cosa internacional.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
paulsen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Mensaje por paulsen »

[quote="Rommel]...Pues casi al 100% que sí...to chulo con la capa esa...madre de Dios...ni me lo creo :mrgreen:

Gracias por las felicitaciones.
Hasta el miércoles que viene no termino, pero gueno...que por cierto, estad atentos al telediario dicho día que igual salimos :wink:
[/quote]

Creo recordar que estuve en Regulares 54... cuartel de González Tablas, muy cerquita de los "lejías" (legionarios :wink: ).
Además estos destinos ofrecen la posibilidad de ascensos más rápidos que en el península!

Me has hecho recordar los desfiles con la capa al viento y las "jodidas" maniobras al Cerro Muriano... :evil2:

Enhorabuena!
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Matador_spa »

Rommel, Enhorabuena por tu graduación, promoción , ascenso, o como se llama en el argot militar tu nombramiento como Teniente. de parte de tu adversario valenciano. 8) 8) 8)
torpedopanzer
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por torpedopanzer »

Mi más sincera enhorabuena Rommel, yo no he estado por ahí pero mi padre si que estuvo en los Regulares de Ceuta haciendo la mili.

Saludos
ImagenImagen
"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso."
Confucio
Responder