Lino escribió:Y para más inri los british celebran la fiesta en la
Trafalgar Square después de haber ganado a españoles y franceses. Yo diría que me suena un poco ese nombre pero no acabo de acordarme ... no sé, no sé

Jajaja pues a mi me hace bastante gracia la verdad. Es como muy británico no? Es decir, cuando ganan se mofan de los perdedores, aunque a su manera, no de forma clara ni agresiva, sino como con segundas. Les encanta molestar a quienes un día vencieron, así que lo mejor sería imitarles y cachondearnos de su mal tiempo o su mala comida. MIrad como Chirac y los franceses sí que saben (después de siglos y siglos de conflictos) tocarles las bolas a los britons jejeje.
Y en cualquier caso, yo que he ido varias veces a Londres siempre paso por esa plaza, porque primero honra a los marinos caídos en combate, lo cual me parece bien, pero es que además es una plaza que me encanta, sobre todo en Junio con un buen día de sol, el agua de los estanques limpia y fresca, y los puñeteros pigeons volando a ras de las cabezas! :evil2:
Y en cualquier caso, no sé de qué os extrañáis, todo en la vida es negocio; y en eso, los anglos nos llevan mucha ventaja. Tanto los proyectos de NY como de Londres estaban en pelortas, pero han sabido venderse y comprar a quien debían hacerlo. Si es que en España o nos pasamos de caraduras o nos pasamos de legales, aún no le pillamos el punto a la cosa internacional.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.