Partida al WIF por correo en Vassal

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Partida al WIF por correo en Vassal

Mensaje por kalima »

Las unidades de la ampliacion de Convoys son entre otras, petroleros, antisubmarinos...un monton que nos complica la visa. Lo mismo que las de Politics.

Moltke a creado un doc donde podeis encontrar las explicaciones a todas las reglas opcionales que aparecen.

Yo he creado una tabla donde esta la lista de las opcionales, con una casilla para que marqueis si quereis usarla, no u os absteneis. Cuando la relleneis me mandais la tabla, yo ire sumando votos y veremos que reglas se usan o no. En rojo estan las opcionales del punto 22

Mandadmelo a mi correo ( kalimadeldesierto@gmail.com ), asi me hago una lista de los correos de los que quereis participar, que me faltan muchos de ellos. Y tambien asi vamos viendo quienes quieren participar, que por ahora somos 13, pero pocos participan en las discursiones y no se si es que se han descolgado.

https://www.dropbox.com/s/wa5mzrten88yj ... ciones.doc

Ire actualizando el file segun lleguen las votaciones, asi que si quieres ver como va la cosa, descargatelo cuando tengas pensado hacerlo. Y lugo me lo enviais a mi correo
Última edición por kalima el 07 Feb 2013, 18:13, editado 2 veces en total.
Divadov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ago 2006, 00:02
STEAM: No Jugador

Re: Partida al WIF por correo en Vassal

Mensaje por Divadov »

Hola Kalima,

Te he enviado por e-mail mis opciones.

Teniendo en cuenta que hay otro foro http://www.juegosguerra.com/foro/38-wor ... rtida.html sobre la misma partida ¿no tendríamos que centralizarlo todo en uno? para no tener que ir visitando ambos.


Un saludo
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Partida al WIF por correo en Vassal

Mensaje por kalima »

La partida la jugaremos en CET, por que podemos colgar los logs y tenemos varios sub temas para cosas en general, dudas, partidas...

Yo estoy escrribiendo lo importante en ambos. Pero creo que hasta que empecemos de verdad, va a ser complicado.

Y gracias por enviar tu votacion de las opcionales tan rapido. :)
Avatar de Usuario
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 358
Registrado: 08 Dic 2010, 13:37
STEAM: No Jugador

Re: Partida al WIF por correo en Vassal

Mensaje por kalima »

Bueno, aqui teneis el escenario y las reglas de la guerra civil española que he creado para practicar al WIF.

http://www.dropbox.com/s/xvmfodeo1qqno2 ... %201.0.zip

Fe de erratas
En la flota republicana es lo que esta en el task force de cartagena, hay que cambiar el Jaime I por el Canarias (que en la pesataña de counters=>paises menores=>españa (rep)=>naval encuentras su correspodiente en verde) y el Cervantes por el libertad (idem, encuentras el correpondiente en verde).


El escenario no esta testato ni nada, asi que no me puedo comprometer a que este equilibrado ni nada parecido. Pero los que jugueis dadme vuestra opinion (y si me pasais vuestros log y sav, menor aun) e iremos equilibrando a afinando el escenario

Cualquier duda o problema comentarmelo. Y los que esten dispuestos a jugar, anunciaros para ver si conseguis compañeros.

En la votacion de opcionales, ya tengo varios votos, los que no habeis votado aun, hacedlo y en funcion del resultado, seran las reglas opcionales que aplicariamos a este escenario.
Responder