Chemtrails sobre España

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
MiTH
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por MiTH »

Ostia, que una cosa son las avionetas que pasan fumigando grandes campos de cultivo y otra los aviones comerciales que dejan un trail de vapor. Y que te vengan los conspiranóicos montando películas con esto es un poco de risa.
El tormenta
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por El tormenta »

MiTH escribió:Ostia, que una cosa son las avionetas que pasan fumigando grandes campos de cultivo y otra los aviones comerciales que dejan un trail de vapor. Y que te vengan los conspiranóicos montando películas con esto es un poco de risa.
Sí, algunos conspiranoicos tienen cosas que son para mearse, pero hay otra clase de individuos, bastante numerosos por cierto, a los que yo llamo "expertos". Poseen los siguientes rasgos:

1-De lengua larga y conocimientos cortos.
2-Crédulos hasta lo indecible: para ellos es normal pasarse toda la vida currando para que luego le saquen los cuartos unos señores muy importantes e inteligentes y les hagan pagar por lo que ya han pagado. Las crisis vienen de la Galaxia Andrómeda o el azar y no de despilfarros o robos. Y todo esto delante de sus propias narices, eso sí aderezado con un poco de fútbol, culebrones o pajas mentales muy divertidas para que no se enfanden. ¡Esto no es una conspiración!
3-Para compensar tal frustración se creen escépticos, pues si no lo hicieran acabarían en el manicomio dándose cabezazos contra la pared.

PD: ¡Ojo! Los verdaderos "expertos" cumplen estos tres requisitos, no direis que no es tan patético como divertido. je, je, je.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

No se, yo personalmente prefiero quedarme con las explicaciones sencillas, debe ser mi corto entendimiento, pero es que no acabo de entender porque un pais rociaría a sus habitantes con mierda a propósito, vamos a suponer que la humanidad se les quedó por el camino y se rigen únicamente por el beneficio económico... ¿cuál es ese beneficio económico exactamente? a ver si le consigo encontrar el sentido...
Imagen
Imagen
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por deimos »

¿Modificar los patrones de consumo? Para eso ya no hace falta tirar mierda de un avión, solo hay que andar por la calle y ver a la gente. Y todo eso que dicen el Club de la Lucha.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
El tormenta
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Nihil escribió:No se, yo personalmente prefiero quedarme con las explicaciones sencillas, debe ser mi corto entendimiento, pero es que no acabo de entender porque un pais rociaría a sus habitantes con mierda a propósito, vamos a suponer que la humanidad se les quedó por el camino y se rigen únicamente por el beneficio económico... ¿cuál es ese beneficio económico exactamente? a ver si le consigo encontrar el sentido...

El problema es que no sabemos con certeza lo que nos están arrojando por el aire. Es obvio que están pulverizando, aquí en Sevilla somos unos cuantos los que lo vemos a diario porque somos aficionados a observar el cielo. Y no solo en Sevilla... en Estados Unidos y en otras ciudades de España. Quizá muchos piensen que todos estamos alucinando o somos conspiranoicos (cada cual que opine lo que le salga del gorro), yo soy más de los que creo en lo que veo que en lo que se dice, que nadie se equivoque conmigo. Además hay miles de fotos y filmaciones del fenómeno disponibles en youtube. En mi caso la alergia empeora cuando el viento trae el olor asqueroso de estas estelas.

Parece que están haciendo algún tipo de experimento con las nubes, vete a saber tú para qué. Si dicho experimento no es perjudicial, ¿por qué lo ocultan? No es un problema de "destruir a la humanidad" sino de sacar perras al contribuyente de algún modo: fármacos, escasez de recursos naturales, etc. No puedo decirte más ya que es un proyecto secreto, Se lo están montando tan bien que llevan varios años en ello y la mayoría de la genta ni se cosca, no es un plan improvisado. Hay gente muy cabrona en el mundo, de eso todos damos fe, la maldad no tiene límites. Como dije el otro día tenemos solamente especulaciones de lo que pretenden hacer, pero sí tenemos la certeza de que están gaseando los cielos de las ciudades.
Última edición por El tormenta el 29 May 2012, 13:40, editado 2 veces en total.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Esto suena a película de 007. :mrgreen:
Imagen
El tormenta
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

KIM escribió:Esto suena a película de 007. :mrgreen:
Sí, a menudo la realidad supera a la ficción.
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

El tormenta escribió:
Nihil escribió:No se, yo personalmente prefiero quedarme con las explicaciones sencillas, debe ser mi corto entendimiento, pero es que no acabo de entender porque un pais rociaría a sus habitantes con mierda a propósito, vamos a suponer que la humanidad se les quedó por el camino y se rigen únicamente por el beneficio económico... ¿cuál es ese beneficio económico exactamente? a ver si le consigo encontrar el sentido...

El problema es que no sabemos con certeza lo que nos están arrojando por el aire. Es obvio que están pulverizando, aquí en Sevilla somos unos cuantos los que lo vemos a diario porque somos aficionados a observar el cielo. Y no solo en Sevilla... en Estados Unidos y en otras ciudades de España. Quizá muchos piensen que todos estamos alucinando o somos conspiranoicos (cada cual que opine lo que le salga del gorro), yo soy más de los que creo en lo que veo que en lo que se dice, que nadie se equivoque conmigo. En mi caso la alergia empeora cuando el viento trae el olor asqueroso de estas estelas.

Parece que están haciendo algún tipo de experimento con las nubes, vete a saber tú para qué. Si dicho experimento no es perjudicial, ¿por qué lo ocultan? No es un problema de "destruir a la humanidad" sino de sacar perras al contribuyente de algún modo: fármacos, escasez de recursos naturales, etc. No puedo decirte más ya que es un proyecto secreto, Se lo están montando tan bien que llevan varios años en ello y la mayoría de la genta ni se cosca, no es un plan improvisado. Hay gente muy cabrona en el mundo, de eso todos damos fe, la maldad no tiene límites. Como dije el otro día tenemos solamente especulaciones de lo que pretenden hacer, pero sí tenemos la certeza de que están gaseando los cielos de las ciudades.
Si quieren sacarnos los cuartos ¿no es más fácil subir los impuestos en lugar de montar una operación supermegasecreta?
Imagen
El tormenta
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Bueno, los impuestos ya nos los están subiendo. Es una operación megasecreta pero de gran descaro, pues lo hacen a plena luz del día. Ayer mismo vi uno de estos aviones por la tarde ascendiendo a toda velocidad (tras largo recorrido en horizontal) y echando un chorro que tardó una hora en quitarse. No parece irles muy mal con el "megasecreto" pues están sacando dinerillo extra sin que la gente se de cuenta :mrgreen: . A mi me la repanfinfla que me digan conspiranoico, pero conozco a muchos que han visto estos aviones y no se atreven a decir ni pio por congoja.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Si es alucinante, mira que dan la tabarra con estas teorias, y luego la mayoria de ellos creen en dios, en la virgen y el cristo bendito, si quieres una teoria conspiratoria mirate Zeitgeist (ojo, solo la primera parte, la de Dios es cristo, el espiritu santo y son solo uno, por que yo lo valgo)
Imagen
El tormenta
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

PIZARRO escribió:Si es alucinante, mira que dan la tabarra con estas teorias, y luego la mayoria de ellos creen en dios, en la virgen y el cristo bendito, si quieres una teoria conspiratoria mirate Zeitgeist (ojo, solo la primera parte, la de Dios es cristo, el espiritu santo y son solo uno, por que yo lo valgo)

En Zeitigeist se miente con descaro cuando dicen que la mayoría de los expertos actuales afirman que Jesús no existió, es todo lo contrario a lo que en realidad piensan hoy. Por otro lado, imagínate que ocurre un atraco cerca de tu casa, si un embustero te cuenta que lo ha presenciado puede que sea cierto a pesar de que no sea persona digna de confianza. Nadie tiene el poder de invalidar lo verídico por muy poco de fiar que sea.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

El tormenta escribió:

El problema es que no sabemos con certeza lo que nos están arrojando por el aire. Es obvio que están pulverizando, aquí en Sevilla somos unos cuantos los que lo vemos a diario porque somos aficionados a observar el cielo. Y no solo en Sevilla... en Estados Unidos y en otras ciudades de España. Quizá muchos piensen que todos estamos alucinando o somos conspiranoicos (cada cual que opine lo que le salga del gorro), yo soy más de los que creo en lo que veo que en lo que se dice, que nadie se equivoque conmigo. Además hay miles de fotos y filmaciones del fenómeno disponibles en youtube. En mi caso la alergia empeora cuando el viento trae el olor asqueroso de estas estelas.

Pero es que no tiene ni pies ni cabeza, es decir, para sacar "perras" al contribuyen a base de fármacos por ejemplo, el estado que que yo sepa no gana ni un duro con ello si acaso nos tendrían que gasear las farmaceúticas y entonces ya es para mear y no echar gota, se gasta las "perras" en

a) transporte y lanzamiento del "producto"
b) ocultación del proyecto (que supongo que habrá que untar a alguien)
c) gastos en seguridad social por el aumento de enfermos en la población
d) deducción de ingresos por el aumento de bajas laborales

eso que se me ocurra a bote pronto, seguro que si lo pienso tres minutos más se me ocurren más gastos...

a estas alturas de película en la que casi todo vale ¿merece la pena eso frente a yo que se... subir el IVA un puntito o dos? :mrgreen:

De verdad, no quiero faltar el respeto a nadie, pero ¿no podría ser que es que eres alérgico y ya está?

No se, es como si de repente los miopes de España empezaran a decir que es que lo que les rocían es algo que les jode la vista para que así se forren los fabricantes y distribuidores de lentes y que a eso se debe el empeoramiento de la vista de la población cuando a lo mejor la explicación más fácil es que nos pasamos el día pegados a un monitor y en su defecto a la pantalla del móvil.
Imagen
Imagen
El tormenta
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

A lo mejor el estado no es el único implicado, en cuanto al gasto de la operación vete tú a saber... Es obvio que todo este esfuerzo económico no lo van a hacer si no sacan más pasta a cambio. No puedo responderte a lo que no sé. Yo sé lo que estoy viendo, el que quiera respuestas que investigue y finalmente juzgue. Como dices, no tiene mucho sentido a largo plazo, pues al final se le vuelve en contra al que lo produce, pero ¿no hay gente descerebrada que solo piensa en el beneficio a corto plazo?
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

El tormenta escribió:
PIZARRO escribió:Si es alucinante, mira que dan la tabarra con estas teorias, y luego la mayoria de ellos creen en dios, en la virgen y el cristo bendito, si quieres una teoria conspiratoria mirate Zeitgeist (ojo, solo la primera parte, la de Dios es cristo, el espiritu santo y son solo uno, por que yo lo valgo)

En Zeitigeist se miente con descaro cuando dicen que la mayoría de los expertos actuales afirman que Jesús no existió, es todo lo contrario a lo que en realidad piensan hoy. Por otro lado, imagínate que ocurre un atraco cerca de tu casa, si un embustero te cuenta que lo ha presenciado puede que sea cierto a pesar de que no sea persona digna de confianza. Nadie tiene el poder de invalidar lo verídico por muy poco de fiar que sea.

No es cosa de la opinion de "ejpertos" es sentido comun, por que tengo que creer en una explicacion "magica" y ciertamente complicada cuando hay explicaciones mas sencillas sobre la vida y la muerte, como por ejemplo la inexistencia de dioses. Lo que pasa es que a la gente se le hace durillo pensar eso de que te mueres y se acaba todo.

La referencia que te hago a ese documental, no es en el sentido de la opinion de expertos, es en el sentido de que la mitologia judeocristiana es demasiado elaborada y complicada para ser cierta, que tiene su base en el misticismo antiguo, en la astrologia y la astronomia, y que para que sea viable hay que dar por buenos toda una serie de hechos y conceptos "magicos"
Imagen
El tormenta
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Ok Pizarro, aclarado queda.

Yo me refería a que si hoy sale un payaso en la tele hablando de los chemtrails, la gente se lo tomará a risa, esto es lo que se llama desinformación, pues los chemtrails no cesarán porque la gente crea que se trata de una payasada. Así se desacreditan muchas cosas para evitar que se hablen de ellas y se tildan de conspiranoicos o chistosos a los que creen en la existencia de estos fenómenos. Es un truco tan antiguo como eficaz.
Responder