Chemtrails sobre España

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
El tormenta
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 49
Registrado: 01 Feb 2006, 10:43

Chemtrails sobre España

Mensaje por El tormenta »

Desde hace más de seis años tengo problemas alérgicos que me obligan a tomar pastillas casi a diario. Fui a hacerme la prueba de la alergia y según los médicos se trata de rinitis perenne, la cual afirman no tiene cura. Al final uno se ve forzado a elegir entre tomar pastillas o vivir moqueando como un bebé. Intenté dejar las pastillas, pero solo logré empeorar. Lo primero que uno piensa es que se trata de polen o del cambio climático debido a la actividad solar, pero parece haber algo más diabólico escondido detrás.

He notado que especialmente en verano llega un olor nauseabundo transportado por el aire de noche, unos dicen que se trata de abonos traídos por los barcos, otros que no son más que quema de rastrojos en el campo. Así que ahí quedó la cosa y acepté llevar mi "enfermedad" como buenamente pude. También comprobé que no era el único afectado: según mi médico de cabecera las consultas por alergias se han multiplicado enormemente en los últimos años. Eso sin contar a la familia y gente que uno trata a diario en la calle, muchos de ellos afectados también.

Éstos últimos meses los días en que me sentía peor (y también mis padres) coinciden con la aparición en el cielo de unas largas líneas gruesas (a modo de estelas de aviones) que lejos de desaparecer permanecen intactas durante horas. Pueden verse a veces cuando el cielo está despejado, no hay más que asomarse al balcón y mirar hacia arriba. Las coinicidencias me llevaron a investigar el tema de los "chemtrails" o fumigaciones masivas sobre ciudades. Para mi sorpresa comprobé que aviones militares en los países de la OTAN se dedican a fumigar metales pesados (perjudiciales para la salud) durante la noche (presumiblemente para evitar ser vistos) principalmente en grandes ciudades, además dejan estelas gruesas que tardan en quitarse.

¿Qué se esconde tras esta locura? Yo creo que cuando se produce un mal enorme hay detrás un beneficio enorme, sigan el dinero y les llevará a la solución, eso es al menos lo que plantea este documental de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=WzDxE78JZ74

En mi experiencia no creo sea una simple teoría de la conspiración, demasiadas coincidencias propias y ajenas lo hacen improbable. Querría saber si alguno de vosotros ha experimentado algo similar, pues por lo que he leído en la web hay muchas ciudades españolas afectadas por esta mierda. Si nos fumigan, están siendo bastante precavidos, pues las alergias pueden ser culpadas de todos los males habidos y por haber sin ningún problema, una cortina de humo que ayuda a tapar un plan maquiavélico. No me voy a quedar callado como un pasmarote mientras nos envenenan como a viles insectos.

Hacer ruído y que la gente se entere de todo es fundamental, creo que el 90% del personal no es consciente de la situación. Una buena opción es mandar una carta al director (yo ya la he mandado y espero respuesta). Si esto saliera a la palestra sería el escándalo más grande de la historia de nuestro país, el caso Urdangarín sería a su lado un chisme de andar por casa. Vale ya de Gibraltar, fútbol y gilipolleces por el estilo, esto SÍ es importante. ¿O no? En el siguiente link puede escribirse una carta a los 120 medios de comunicación más importantes de España: http://www.hazteoir.org/120medios

Al parecer es el diario el Mundo el único que se toma en serio esto de las investigaciones polémicas. Otra opción es denunciar los hechos a la policía apoyado con fotos y filmaciones. No sé si servirá de mucho, pero si no se prueba no se sabe. ¡Haz correr la voz sobre este grave problema! Se trata de TU salud y la de TODOS, piénsalo.

Saludos
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por deimos »

Me pregunto, ¿vives en una ciudad o en un pueblo?
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
El tormenta
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 49
Registrado: 01 Feb 2006, 10:43

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por El tormenta »

En Sevilla capital.
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por deimos »

¿Y no crees más probable que tus alergias sean debidas a las partículas en suspensión del smog?
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
El tormenta
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 49
Registrado: 01 Feb 2006, 10:43

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por El tormenta »

No sé exactamente qué producto es el que me está jodiendo, soy ligeramente alérgico al olivo. Pero dudo bastante que los olivos se pongan de acuerdo para soltar polen justo cuando pasan los aviones, son más de seis años de experiencia, sé de lo que hablo. Los afectados en USA por metales pesados y chemtrails son multitud. Te sugiero que veas el documental sobre los chemtrails para tener más datos y formar una opinión, pues allí el tema está estudiado desde hace años. En Sevilla ha habido más casos, una chica hace poco publicó una carta en el Diario el Mundo. Éste es su blog: http://encinarosa-elarbolmiamigo.blogsp ... villa.html

No es posible tener una certeza 100% sobre este asunto (¿cómo tenerla si es un proyecto secreto a 2000 metros de altura?), solo podemos hablar de lo probable y lo improbable, yo me quedo con lo probable. Que no se tenga la certeza no significa que el fenómeno no exista. Es como decir que no hay vida en otros planetas del universo habiendo explorado sólo el 0,00001% del mismo.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por lolopedo »

Me he quedado flipao :ojeroso:

Como minimo se merece una investigacion seria.

No he visto el video que adjuntas, pero ¿a quien beneficiaria todo esto?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por Kal »

Es sólo cuestión de encontrar a los centenares, millares de personas en los ejércitos, dispuestas a participar y mantener una actividad secreta que si todo es cierto está afectando a sus familiares y amigos. Y a ellos mismos.

Lo siento, no me lo creo. Estos son tiempos propicios para el catastrofismo y la conspiración.

Con todo el respeto a las opiniones de cada cual, por supuesto.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por Djiaux »

Lo de los chemtrails ya lo había leído en algunos sitios.

Si nos atenemos a las teorías de la conspiración y a las actividades ilegales del gobierno podemos fijarnos en como hicieron las cosas en EEUU en los años 50-60-70, en plan elefante entrando en una cacharrería (y eso solo experimentos pequeños en pocos sujetos). Si algo como los chemtrails fuese cierto saltaría por todos los lados.

Quien quiera doblarse de la risa que busque los experimentos de la CIA con drogas de control del comportamiento y en concreto algunas como el LSD. Muchachada Nui no se saca un guión así de su cabeza.

subidón SUBIDON

BAJON bajon

subidón SUBIDON

BAJON bajon

RRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA me lo imagino y esque me descojono vivo.
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por Freymann »

Me he quedado con el c*lo torcido.
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por PIZARRO »

Si, los alemanes tambien pensaron lo mismo cuando empezaron a ver "chemtrails"

Imagen

Anda que venir con estos cuentos aqui... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por deimos »

La geoingenieria, como tal, es un poco más que ciencia ficción. Cambiar el clima con la tecnología actual no creo que sea posible, pero algo más básico como hacer llover es posible.

Pero como comenta Djiaux si realmente fuera algo importante, ¿por que dejarlo ver? Podrían modificar el sistema de lanzamiento y que no se viera. Los gobiernos pueden ocultar lo que quieran cuando quieran.

Lo mio no es escepticismo, es lógica. Teniendo mil contaminante a nuestro alrededor, para que vas a malgastar tiempo, dinero y recursos en ocultar y mantener algo así. Encima en algo que tiras al viento y que vete a saber donde cae. Es más fácil crear el pánico hablando de todos esos residuos radiactivos que se tiraron en el atlántico como quien tira una bici en un puerto.

Y aún así, hablas de metales pesados y otros productos que tienen un gran control en la industria, pues que se pongan a analizar los techos de la ciudad, tan fácil como eso. Ahí debería estar el material del que hablas sin haber tenido contacto con el servicio de limpieza.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por Niessuh »

La gente mira al cielo y ve luces, y se imagina todo tipo de fenomenos extraños. Que si ovnis, que si apariciones milagrosas. Luego todo tiene su explicación atmosférica (que hace cosas mu raras) o de aviación (que los aviones hacen cosas mu raras tambien). Pues esto lo mismo. Gente que mira al cielo y ve las estelas de los aviones y se imagina cosas muy raras cuando en realidad no son más que condensación. O nubes de tipo cirros.
No es tan dificil comprobarlo. Construyase un globo atmosférico y compruebese. Es algo muy barato, hay proyectos escolares de ciencias que lo hacen.

Esto es como la homeopatia: zampate una caja entera de "medicina" homeopatica y veras que rica, son como chuches! o como la pamplina de que no se llego nunca a la Luna: vete al observatorio de Marsella que mide la distancia que nos separa con un laser reflejado en un espejo que los astronautas dejaron alí, o pide examinar una roca lunar de las que trajeron y comprueba que tiene 0% de agua (hay una circulando por España desde hace décadas) o lease los archivos de sus archirrivales sovieticos (libremente disponibles) documentando el exito de la mision apolo y la captación de transmisiones desde la Luna.

Siento herir susceptibilidades, pero sinceramente, estas cosas me dan mucha rabia porque esta misma fe crédula nos ha llevado a la miseria de mundo que tenemos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por Kal »

Niessuh escribió:...estas cosas me dan mucha rabia porque esta misma fe crédula nos ha llevado a la miseria de mundo que tenemos.
No puedo estar más de acuerdo con esta afirmación.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
El tormenta
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 49
Registrado: 01 Feb 2006, 10:43

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por El tormenta »

lolopedo escribió:Me he quedado flipao :ojeroso:

Como minimo se merece una investigacion seria.

No he visto el video que adjuntas, pero ¿a quien beneficiaria todo esto?
Ciertamente requiere una investigación, vamos a suponer (que ya es suponer) que se trate de una frikada creada por cuatro porretas, pero ¿y si todo esto cierto? Yo solo os puedo hablar de mi experiencia, que cada cual crea que lo que quiera, ya somos mayorcitos. En el documental se habla de alimentos trasgénicos, contaminación de las aguas y cultivos para que luego multinacionales privaticen los recursos naturales. Yo añado una certeza: las industrias farmacéuticas están haciendo el Agosto con los antihistamínicos.

Pero mientras se discute sobre el sexo de los ángeles o certezas inalcanzables en nuestro micromundo, el número de afectados de cáncer o Alzheimer no para de aumentar. El ciudadano de a pie poco puede hacer aparte de protestar y hacer ruído :aplauso: Sin la ayuda del Ejército no hay posiblidad de parar a estos sociópatas. Creo que esto saldrá a flote tarde o temprano, de nosotros depende que sea antes que después. Hay numerosas evidencias en Google sobre el asunto para el que razona o el que se molesta en investigar un poquito. Yo no hablo de lo que no sé, espero que los que niegan tajantemente sin informarse primero cambien de actitud. A veces la realidad supera a la ficción, ¿no negaron muchos ciudadanos alemanes los rumores existentes durante la segunda guerra mundial sobre el genocidio del pueblo judío? Tras finalizar la guerra comprobaron que estuvieron viviendo en Babia a pesar de presumir de escépticos. La historia se repite.

Por otro lado tengo algunas preguntas para los miembros del Ejército del aire:

¿Es de recibo que haya aviones fumigando en en las principales urbes españolas con total impunidad e incluso a plena luz del día?

¿No es el cometido del Ejército defender a los españoles como afirma la Constitución y por ello les pagan?

¿No tienen familias los militares en las ciudades?

No está siendo fácil para mi esta historia ni gano nada con ello, pero me sentiría como un verdadero hijo de... si mirara a otro lado.

Saludos
Última edición por El tormenta el 27 May 2012, 11:41, editado 2 veces en total.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por KIM »

Kal escribió:
Niessuh escribió:...estas cosas me dan mucha rabia porque esta misma fe crédula nos ha llevado a la miseria de mundo que tenemos.
No puedo estar más de acuerdo con esta afirmación.
La fe crédula es patrimonio de la humanidad, la verdad es que a mi me parece un divertimento y ojala fueran verdad.No se le darían un poco más de chispa a los telediarios..imaginarios los de telecinco..apocaliptico, espeluznate la mujer de la curva existe y se llama pepa, hoy en "salvame" su presunta relación con el chupacabras, el bigfoot indignado. :D
Imagen
Responder