Chemtrails sobre España

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
El tormenta
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 49
Registrado: 01 Feb 2006, 10:43

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por El tormenta »

Sí, para ser exactos en el barrio de Los Remedios.
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por deimos »

¿Y no puede ser el calor junto con la basura?
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
El tormenta
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 49
Registrado: 01 Feb 2006, 10:43

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por El tormenta »

También lo he pensado, pero coincide siempre el mal olor con la aparición de estelas, eso es lo que me mosquea. En verano del año pasado el mal olor y las estelas llegaban a diario. Sin ir más lejos el pasado 25 de mayo apareció el olor nauseabundo durante la noche y al amanecer ahí estaban las estelas de marras. Pude verlas porque estaba el cielo despejado, pero cuando está cubierto obviamente no pueden observarse.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por KIM »

http://www.flightradar24.com/

Como mínimo sabrás lo que pasa por tu cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por deimos »

Yo es que las estelas de los aviones solo me acuerdo de haberlas visto de pequeño, y a mucha altura. Supongo que algún piloto podrá explicar su aparición, porque yo que vivo "al lado" de un aeropuerto no suelo verlas.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
El tormenta
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 49
Registrado: 01 Feb 2006, 10:43

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por El tormenta »

Estas estelas tardan horas en quitarse, las que sueltan los motores de los aviones desaparecen al poco tiempo.
Melgui
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 174
Registrado: 18 Nov 2010, 11:12
STEAM: Jugador

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por Melgui »

¿Tan raro es acusar más la alergia en primavera?

Os invito a venir a Jaén en esta época, yo no soy alérgico, pero por lo que veo y me cuentan los alérgicos debe de haber tela de aviones fumigando por aquí.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por KIM »

El tormenta escribió:Estas estelas tardan horas en quitarse, las que sueltan los motores de los aviones desaparecen al poco tiempo.
Depende de las condiciones atmosféricas, de eso depende el sueldo de muchos hombres del tiempo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por Bender »

Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por Freymann »

KIM escribió:http://www.flightradar24.com/

Como mínimo sabrás lo que pasa por tu cabeza.


Como tengan una carambola aerea :mrgreen:


Imagen


PD, Seguir con el tema, que es de lo mas entretenido. Espero mas adelante se mencione a los reptilianos y los "bujeros" en los polos.

PD2, Momento, lo mas probable es que esos aviones sean volados por reptilianos que tienen sus bases aereas en los huecos de los polos y pretenden erradicarnos.

PD3, La camioneta de fontaneros que estaba frente a mi casa, se esta moviendo.

PD4, Hay hombres del FBI golpeando la puerta de mi casa y un BlackHawk descargando gente sobre mi techo.

PD5, Hola, soy Frey y soy feliz. No me contacten mas...
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por deimos »

Pues yo vivo cerca del aeropuerto y nunca he visto una. Y menos aún "aviones nocturnos" más allá del tipico retraso de las 10 o el tempranito de las 8 :ojeroso:

Pero vamos, quejarse en Canarias teniendo la Calima, la refinería de Santa Cruz y demás es irse muy lejos para buscar el problema.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por Bender »

deimos escribió:
Pues yo vivo cerca del aeropuerto y nunca he visto una. Y menos aún "aviones nocturnos" más allá del tipico retraso de las 10 o el tempranito de las 8 :ojeroso:

Pero vamos, quejarse en Canarias teniendo la Calima, la refinería de Santa Cruz y demás es irse muy lejos para buscar el problema.
^

Por que se forman a gran altitud. Cerca del aeropuerto pocas vas a poder ver. Aunque esta semana vi unas preciosas al NO cuando iba hacia Puerto de la Cruz
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por motorhead »


Me quedo con las últimas frases de este artículo:
"Podría explicarse más por qué los chemtrails son una tontería más dentro de las muchas que estamos acostumbrados a oír cada día, pero por una vez voy a poner aquí un fragmento de Cuarto Milenio, que en una ocasión sirvió para algo. Durante un especial sobre esta paparrucha contaron con la presencia de un meteorólogo, Jacob Petrus, que explicó perfectamente a qué se deben esas misteriosas líneas del misterio utilizando no ya sus conocimientos de meteorología, sino grandes cantidades de sentido común.".
Creo que lo resume bastante bien.
Nota. Por cierto, yo también vivo en Sevilla y hasta la fecha no he tenido constancia de nada de esto.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por deimos »

Sopita escribió:
deimos escribió:
Pues yo vivo cerca del aeropuerto y nunca he visto una. Y menos aún "aviones nocturnos" más allá del tipico retraso de las 10 o el tempranito de las 8 :ojeroso:

Pero vamos, quejarse en Canarias teniendo la Calima, la refinería de Santa Cruz y demás es irse muy lejos para buscar el problema.
^

Por que se forman a gran altitud. Cerca del aeropuerto pocas vas a poder ver. Aunque esta semana vi unas preciosas al NO cuando iba hacia Puerto de la Cruz
A mi me tendrían que llegar las gotitas, como cuando se mea :lol:
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Chemtrails sobre España

Mensaje por Djiaux »

Hm, pues al final hay una cosa de estas historias como los chemtrails que me jode y es que en realidad hay cosas por ahí que de verdad 'no se saben' y es posible investigar y sacar conclusiones terribles. Ejemplo, la banca española tiene una mano delante y una detrás.

Estos temas que en realidad son razonables y serios (lo siento, estoy tachando de poco serio lo de los chemtrails, pero bueno la exposición que ha hecho tormenta al menos es bastante adecuada) pueden quedar al nivel de estos otros temas en plan 'bah eso son bobadas como lo de...'. A mí por ejemplo me parece que tal y como se ha acabado montando la economía occiental esta se basa en un reducido grupo de gente que tiene casi todo el poder y a los gobiernos bien amarrados... 'ja, no tienes ni puta idea, eres un conspiranoico como los de los chemtrails'.

- No soy un conspiranoico, me parece razonable y no a nivel 'es una conspirasión' sino que al final el que todo vaya quedando en menos manos es lógico no?

- Sí, no tengo ni puta idea.

- Con la de conspiraciones divetidas y plausibles que hay por ahí y a por los chemtrails... porqué nadie va a un campo de aterrizaje y saca con un objetivo de largo alcance fotos de como se cargan, despegan y aterrizan esos fumigadores?

- Yo soy de Castellón y aquella zona tiene acequias, lo de los chemtrails es absolutamente cierto allí (lo era cuando yo era niño) porque pasaban avionetas a fumigar contra los mosquitos en verano y lo que echaban era un_puto_asco, de repente niños y mayores corriendo a las casas nada más pasar el avión y silencio, al minuto el pestazo de la mierda aquella y luego a correr otra vez.
Tal vez es por aquello que amo tanto al líder... si tu eres mi lideeeeeer y yo tu miniooooonn donde quiera que esteees mein führeeeer...
Responder