Master of Magic

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
JR
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Master of Magic

Mensaje por JR »

Queria comentar que he descubierto el Master of Magic gracias a la página de GOG. De alguna manera lo han arreglado para que funcione en las últimas versiones de Windows. Aunque puede parecer un juego antiguo y desfasado, en cuanto a los gráficos, sonido, ..., yo lo estoy encontrando entretenido. Diría que es como el antepasado del Dominions, versión para pobres (cuesta 4 euros), y solitarios (no hay modo multijugador).

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Re: Master of Magic

Mensaje por Boores »

Si te gusta el Master, deberías ver el Age of Wonders, que es la evolución, para mí, del MoM. Tb está en GoG, y hay una especie de AAR en puntadelanza: viewtopic.php?f=41&t=11155&hilit=Age+of+Wonders
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
JR
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por JR »

Boores escribió:Si te gusta el Master, deberías ver el Age of Wonders, que es la evolución, para mí, del MoM. Tb está en GoG, y hay una especie de AAR en puntadelanza: viewtopic.php?f=41&t=11155&hilit=Age+of+Wonders
Muchas gracias.... :D Tomo nota para el futuro.
Imagen
Imagen
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por deimos »

Yo probe hace unos años el MoM y me encanto, pero claro, jugarlo con el emulador es un coñazo.

Y respecto al Age of Wonder siempre lo he visto como un Might and Magic xD
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Boores escribió:Si te gusta el Master, deberías ver el Age of Wonders, que es la evolución, para mí, del MoM. Tb está en GoG, y hay una especie de AAR en puntadelanza: viewtopic.php?f=41&t=11155&hilit=Age+of+Wonders
Por cierto Boores, ¿cómo os fue a tí y a Donegal, acabásteis la partida? desde que me eliminaron no posteásteis nada más. Quiero saber :mrgreen:

PD: Luego a la noche te envío el turno del FoG, que hoy he tenido lío en el curro. Me vas a fundir, que tu debes estar en nivel "Machaqueishon", y yo he puesto un ejército egipcio de prueba y estoy megaoxidao. Eso sí, algún Carro Egipcio te vas a comer...
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

deimos escribió:Yo probe hace unos años el MoM y me encanto, pero claro, jugarlo con el emulador es un coñazo.

Y respecto al Age of Wonder siempre lo he visto como un Might and Magic xD
En cuanto a la magia y a los niveles del personaje es 100% Master of Magic, nada que ver con Heroes of Might and Magic, y tengo todas las sagas completas de ambas series. El Age es el más completo, tras su majestad MoM. :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Por cierto Boores, ¿cómo os fue a tí y a Donegal, acabásteis la partida? desde que me eliminaron no posteásteis nada más.
COn el tiempo uno se da cuenta que hay ciertos juegos que no se pueden jugar por email. Los 4x en general :)
Imagen
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por deimos »

Yo encontré el juego en inglés por ahí :roll: y espero sacar un rato para probarlo.

Me ha gustado mucho que lo pueda poner en ventana expandida, se hace más cómodo aunque los monigotes (hablo del 1 que me recordó más al MoM) sean muy enanos.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Para mi el mejor juego que disfrutado en PC aunque seguido de cerca por muchos otros. Merece unas horas...unas docenas!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder