Moderador: Moderadores Wargames
Muchas gracias....Boores escribió:Si te gusta el Master, deberías ver el Age of Wonders, que es la evolución, para mí, del MoM. Tb está en GoG, y hay una especie de AAR en puntadelanza: viewtopic.php?f=41&t=11155&hilit=Age+of+Wonders
Por cierto Boores, ¿cómo os fue a tí y a Donegal, acabásteis la partida? desde que me eliminaron no posteásteis nada más. Quiero saberBoores escribió:Si te gusta el Master, deberías ver el Age of Wonders, que es la evolución, para mí, del MoM. Tb está en GoG, y hay una especie de AAR en puntadelanza: viewtopic.php?f=41&t=11155&hilit=Age+of+Wonders
En cuanto a la magia y a los niveles del personaje es 100% Master of Magic, nada que ver con Heroes of Might and Magic, y tengo todas las sagas completas de ambas series. El Age es el más completo, tras su majestad MoM.deimos escribió:Yo probe hace unos años el MoM y me encanto, pero claro, jugarlo con el emulador es un coñazo.
Y respecto al Age of Wonder siempre lo he visto como un Might and Magic xD
COn el tiempo uno se da cuenta que hay ciertos juegos que no se pueden jugar por email. Los 4x en generalPor cierto Boores, ¿cómo os fue a tí y a Donegal, acabásteis la partida? desde que me eliminaron no posteásteis nada más.