II Copa del Caos. Finalisima hasta el Viernes 30 de Marzo

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: II Copa del Caos. Octavos hasta el 9 de Marzo

Mensaje por Nukle »

Buena tunda me ha metido el amigo Solaufein con sus no muertos.

El partido comenzó ya mal, con su jugador estrella matando a un jugador mío, salvado por el apotecario. Me anotó TD en el último turno del primer tiempo y tras perder el balón al comienzo de la segunda parte ya perdí cualquier opción. El partido terminó con otro muerto en mi equipo, ya sin apotecario.

En fin.

Partido para olvidar :bang:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Derkin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Derkin »

Rander escribió:
Derkin escribió:Pues esta semana curro de tardes asi que si quedamos tendremos que jugar a partir de la 23:30 de lunes a jueves y el finde (sabado y domingo) a partir de las 19:30
Que tal el lunes a las 23:30h entonces?

Saludos.
Te parece mejor a partir del miercoles ...XD
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Pues ya he perdido mi partido. Este equipo de mierda no para de darme disgustos, y el lanzador es el peor de todos. En los momentos más comprometidos dobles 1s, y cuando necesito empujar a 2 dados, me caigo.
Contra bandarra he entregado el partido porque no aguantaba más las pifias. Lo entendería con un equipo más torpe, pero es que mis elfos parecen goblins pasando el balón.

El único gusto que me voy a da con ellos es borrarlos. :bang:
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
bandarra
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por bandarra »

En fin me sabe mal haber ganado de esta manera pero bueno es lo que hay. 2-0 Hasta la retirada de mi compañero.

Animo Censor, la mala suerte de hoy no puede durar mucho mas. Seguro que con tu nuevo equipo los dados vuelven a sonreirte.

Paso a subir la partida en el BBmanager.
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Derkin escribió:
Rander escribió:
Derkin escribió:Pues esta semana curro de tardes asi que si quedamos tendremos que jugar a partir de la 23:30 de lunes a jueves y el finde (sabado y domingo) a partir de las 19:30
Que tal el lunes a las 23:30h entonces?

Saludos.
Te parece mejor a partir del miercoles ...XD
Estoy dentro... Uuups no te habia leído. Ok. El miercoles entonces.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Solaufein

Mensaje por Solaufein »

Nukle escribió:Buena tunda me ha metido el amigo Solaufein con sus no muertos.

El partido comenzó ya mal, con su jugador estrella matando a un jugador mío, salvado por el apotecario. Me anotó TD en el último turno del primer tiempo y tras perder el balón al comienzo de la segunda parte ya perdí cualquier opción. El partido terminó con otro muerto en mi equipo, ya sin apotecario.

En fin.

Partido para olvidar :bang:
Tuve un poco de suerte en la 1º parte con los ko's y lesiones aun asi defendiste bien y anote por los pelos. En la segunda parte te mato perder el balon en ese pase, creo que algo innecesario, me diste la iniciativa y ya casi te quedaste sin opciones. Lamento como te dije la muerte en el ultimo turno, no es la 1º vez que me pasa, parece ser que el juego es a veces muy cachondo y tiene estas cosas.
Bueno suerte para la proxima.
Un saludo.
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Por cierto, eso de poder inscribir equipos nuevos en la Copa me parece una mierda.
Me he tenido que enfrentar a unos silvanos completitos llevando un equipo con tres bajas. Bandarra tenía una segunda oportunidad y ningún médico. Y con los incentivos ha pillado un médico y 2 segundas oportunidades; y por supuesto yo no tenía ni idea de que tenía que jugar contra unos silvanos. Podía contratar a más jugadores pero eso sólo me hubiera subido el valor de mi equipo. Esto de los equipos nuevos me parece lo mismo que emparejar a elfos con enanos por TV en las ligas públicas.
Después de sufrir con un equipo un puñado de partidos no me parece justo tener que jugar contra otro fresco que se va a aprovechar de tus subidas. En la siguientes ligas debería quedar claro si va a ser así, porque para esto me habría escogido a unas amazonas o a unos nórdicos nuevecitos; o unos enanos.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

censor escribió:Por cierto, eso de poder inscribir equipos nuevos en la Copa me parece una mierda.
Me he tenido que enfrentar a unos silvanos completitos llevando un equipo con tres bajas. Bandarra tenía una segunda oportunidad y ningún médico. Y con los incentivos ha pillado un médico y 2 segundas oportunidades; y por supuesto yo no tenía ni idea de que tenía que jugar contra unos silvanos. Podía contratar a más jugadores pero eso sólo me hubiera subido el valor de mi equipo. Esto de los equipos nuevos me parece lo mismo que emparejar a elfos con enanos por TV en las ligas públicas.
Después de sufrir con un equipo un puñado de partidos no me parece justo tener que jugar contra otro fresco que se va a aprovechar de tus subidas. En la siguientes ligas debería quedar claro si va a ser así, porque para esto me habría escogido a unas amazonas o a unos nórdicos nuevecitos; o unos enanos.
Hola compañeros,

Perdonad mi ignorancia, pero soy novato y hay cosas que no entiendo.
Yo me pensaba justo lo contrario que dice Censor, que empezar con un equipo nuevo era peor.
Y luego también me gustaría que me iluminaseis en este comentario "Esto de los equipos nuevos me parece lo mismo que emparejar a elfos con enanos por TV en las ligas públicas."
Y ya puestos, otra pregunta, he elegido hombres lagartos para esta competición, ¿que tal son?.

Saludos

Jimy
ImagenImagen
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Aguelo »

Es un equipo en el que tienes que cuidar a las lagartijas pequeñas arropándolas con las grandes, aunque sin block de serie los lagartones son un poco deficientes pero si mides las tiradas con tiento dan muchos quebraderos de cabeza por la FU4 que tienen, el Kroxi es como todos los Big Guys alegrías y penas por igual pero tener 7 tíos en el campo con >FU4 impone respeto.
Desarrollado es un equipo que da miedo cuando los saurios pillan block, guard o MB porque casi siempre tiras dos dados mientras cubres a todos los demás.
A mí particularmente me gustan pero su talón de aquiles son las lagartijillas que mientras no pillan otras habilidades son muy crujientes y se llevan toda la atención de los contrarios si saben jugar porque si te los eliminan del juego tus opciones de coger el cuero son bastante limitadas.
Saludetes.
ImagenImagen
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Aguelo »

censor escribió:Por cierto, eso de poder inscribir equipos nuevos en la Copa me parece una mierda.
Por partes:

Lo de los equipos nuevos es una opción para todos. En este torneo se trata de que quien quiera cambiar de equipo lo pueda hacer y coger algo de experiencia de paso con él, es el torneo secundario y no hay que olvidar que la competición principal es la Liga. Ir con tres solitarios si tienes el resto del equipo algo desarrollado no es tan chungo porque los demás compensan ese desequilibrio, sino mira a Viajero que los silvanos no ha habido partido que no fueran con un solitario o varios y ha pasado a play offs.

Los emparejamientos son totálmente aleatorios con lo que te toca lo que Nuffle decida, podría haberte tocado otro tipo de equipo y la historia podría ser la contraria y no habría lugar a este post sino a uno contrario diciendo lo injusto que es jugar contra equipos con más experiencia...

Lo de emparejar enanos con silvanos es porque los enanos salen con block y tackle de serie cosa que a los silvanos no les gusta mucho puesto que es un equipo ágil y el otro es pegón con mucha armadura aunque normalmente quien suele ganar esos partidos si evita el cuerpo a cuerpo son los silvanos.

Se puede saber contra quien vas a jugar si miras los equipos dentro de la liga y haces un poco de scouting al contrario :mrgreen:

Pero vamos, es una situación que puede pasarle a cualquiera y al final te vas a cruzar con algún equipo que tenga o mejor rating siendo la ventaja que ahora te duele a tu favor o lo contrario pero todo está bastante claro para todo el mundo que es lo que se pretende en todas las competiciones de PdL. :Ok:
ImagenImagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Yo no había jugado una copa antes. Pensaba que jugábamos los perdedores con nuestros equipos. Y te encuentras con un equipo que no ha sufrido desgaste y tira de incentivos.

En la liga jugué con unos elfos de JimmyTiger que resultó ser un equipo peor en habilidades que el de Bandarra. ¿Cómo va a ser eso?
Madridista

Mensaje por Madridista »

Independientemente de todo soy de la opinion siguiente: Los partidos se juegan hasta el final, y por lo que veo te fuiste antes de hora. Not good.
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Madridista escribió:Independientemente de todo soy de la opinion siguiente: Los partidos se juegan hasta el final, y por lo que veo te fuiste antes de hora. Not good.
Entregar el partido es lo mismo que hacer faltas: está en el reglamento. Bandarra consiguió 2 MVPs (o al menos debería, que creo que las reglas del de tablero dicen eso) por la cara y no arriesgó a más jugadores.

No suelo entregar los partidos; pero éste ha sido el colmo de una serie de 8 de auténtica mierda. No me ha ido ninguno bien. Los que he ganado ha sido de casualidad. Y en el turno 13, creo que era, me cansé del todo.
bandarra

Mensaje por bandarra »

Y yo que creia que el que llevaba desventaja era yo, por tener un equipo nuevo :ojeroso:

De todas formas Censor, con las tiradas de dados de ayer te hubiera dado igual el equipo que hubiera enfrente...
Madridista

Mensaje por Madridista »

Obviamente la desventaja la lleva el que lleva el equipo nuevo, y no al revés. En cuanto a que "irse" está dentro de lo permitido y aceptado, discrepo. Esto es una liga privada y creo que hay que guardar unas formas y comportarse como un "gentleman". Entiendo que estuvieras frustrado y que pasaras de perder tiempo, pero son cosas que pasan, y el que está en frente también se merece acabar de jugar el partido.
Responder