censor escribió:Por cierto, eso de poder inscribir equipos nuevos en la Copa me parece una mierda.
Me he tenido que enfrentar a unos silvanos completitos llevando un equipo con tres bajas. Bandarra tenía una segunda oportunidad y ningún médico. Y con los incentivos ha pillado un médico y 2 segundas oportunidades; y por supuesto yo no tenía ni idea de que tenía que jugar contra unos silvanos. Podía contratar a más jugadores pero eso sólo me hubiera subido el valor de mi equipo. Esto de los equipos nuevos me parece lo mismo que emparejar a elfos con enanos por TV en las ligas públicas.
Después de sufrir con un equipo un puñado de partidos no me parece justo tener que jugar contra otro fresco que se va a aprovechar de tus subidas. En la siguientes ligas debería quedar claro si va a ser así, porque para esto me habría escogido a unas amazonas o a unos nórdicos nuevecitos; o unos enanos.
Por partes:
Lo de los equipos nuevos es una opción para todos. En este torneo se trata de que quien quiera cambiar de equipo lo pueda hacer y coger algo de experiencia de paso con él, es el torneo secundario y no hay que olvidar que la competición principal es la Liga. Ir con tres solitarios si tienes el resto del equipo algo desarrollado no es tan chungo porque los demás compensan ese desequilibrio, sino mira a Viajero que los silvanos no ha habido partido que no fueran con un solitario o varios y ha pasado a play offs.
Los emparejamientos son totálmente aleatorios con lo que te toca lo que Nuffle decida, podría haberte tocado otro tipo de equipo y la historia podría ser la contraria y no habría lugar a este post sino a uno contrario diciendo lo injusto que es jugar contra equipos con más experiencia...
Lo de emparejar enanos con silvanos es porque los enanos salen con block y tackle de serie cosa que a los silvanos no les gusta mucho puesto que es un equipo ágil y el otro es pegón con mucha armadura aunque normalmente quien suele ganar esos partidos si evita el cuerpo a cuerpo son los silvanos.
Se puede saber contra quien vas a jugar si miras los equipos dentro de la liga y haces un poco de scouting al contrario
Pero vamos, es una situación que puede pasarle a cualquiera y al final te vas a cruzar con algún equipo que tenga o mejor rating siendo la ventaja que ahora te duele a tu favor o lo contrario pero todo está bastante claro para todo el mundo que es lo que se pretende en todas las competiciones de PdL.