De esta manera los que estamos más próximos a la demencia senil y su consiguiente pérdida de rendimiento en CM podremos recordar y decir aquello de "con lo que yo he sido..."
Además es que veo muy pobre la parte de estadísticas

Más de uno ha sufrido un desgraciado "accidente" por decir cosas como esa, Scrat. :evil2:Scrat escribió:Además es que veo muy pobre la parte de estadísticas![]()
![]()
Jorgeas escribió:Más de uno ha sufrido un desgraciado "accidente" por decir cosas como esa, Scrat. :evil2:Scrat escribió:Además es que veo muy pobre la parte de estadísticas![]()
![]()
Esto ke ha sugerido Granfali, cuanto elevaria la moral de algunos, y cuanto bajaria la de otros,.........-poder acceder a los datos de cada batalla registrada: año, condiciones, bando, ptos, etc. para ello habría que modificar la entrada de datos al dar de alta la batalla con objeto de poder introducir todos estos parámetros.
Bueno mientras el cemento que usemos no sea de la marca cemex yo te apoyo en todo ... :evil2:Granfali escribió:Bueno, viendo que ha salido la encuesta y dado que la "rellené" deprisa y corriendo, paso a comentaros lo que me gustaría ver, sobre todo en el apartado estadísticas:
-que se pueda ordenar según las distintas categorias de las estadísticas pinchando en la propia "categoría": si quiero que me lo ordene por "partidas ganadas" pincho en la columna partidas ganadas y me ordena los jugadores por ese ámbito específico, si quiero que me lo ordene por "puntos" pues pincho en la columna puntos... y me lo ordena según la puntuación general. (al modo del blitzkrieg ladder)
-establecer más "medallas" y "condecoraciones" 10 batallas ganadas, 20 batallas ganadas, 50 batallas jugadas...
-introducir más apartados en las estadísticas, por ejemplo, la media de la posición de los oponentes en el momento de la batalla: si ha jugado 3 batallas, la 1ª contra el 10º, la 2ª contra el 16º y la 3ª contra el 31º la media total será de 19... esto dará idea de con qué nivel de jugadores se mide cada uno.
-poder acceder a los datos de cada batalla registrada: año, condiciones, bando, ptos, etc. para ello habría que modificar la entrada de datos al dar de alta la batalla con objeto de poder introducir todos estos parámetros.
También me parece interesante la mejora que comenta Scrat![]()
Por supuesto sé que alguno de los aspectos que propongo aquí arriba serán muy complicados o muy trabajosos de reflejar en la base de datos... pero bueno, ahí quedan por si se pueden meter.![]()
Saludos
joer.... debes estar hoy dormido.Yurtoman escribió:Vaya tela, yo pensaba ke la estadística de la Elo ya estaba implementada, pues aparece una, aunke ahora ke lo decís supongo ke será la ke se tiene en el mismo momento.![]()
Saludos. yurtoman.