Sugerencia de otro dato para estadísticas

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Sugerencia de otro dato para estadísticas

Mensaje por Scrat »

Al leer un post de Santiago diciendo que puede remodelar la Ladder más adelante, se me ha ocurrido que podría añadir en la parte de estadísticas un dato que siempre aparece en las páginas y clubs de ajedrez donde se juega online, que es la puntuación más alta de ELO que ha llegado a alcanzar un jugador y su fecha.

De esta manera los que estamos más próximos a la demencia senil y su consiguiente pérdida de rendimiento en CM podremos recordar y decir aquello de "con lo que yo he sido..."

Además es que veo muy pobre la parte de estadísticas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Sugerencia de otro dato para estadísticas

Mensaje por Jorgeas »

Scrat escribió:Además es que veo muy pobre la parte de estadísticas :lol: :lol: :lol:
Más de uno ha sufrido un desgraciado "accidente" por decir cosas como esa, Scrat. :evil2:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Re: Sugerencia de otro dato para estadísticas

Mensaje por Scrat »

Jorgeas escribió:
Scrat escribió:Además es que veo muy pobre la parte de estadísticas :lol: :lol: :lol:
Más de uno ha sufrido un desgraciado "accidente" por decir cosas como esa, Scrat. :evil2:

Glup, me veo en el fondo de la bahía con unos zapatos de cemento :nervios:
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Me parece una buena idea...(lo de la ELO, no lo de los zapatos de cemento.... :P )
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Bueno, viendo que ha salido la encuesta y dado que la "rellené" deprisa y corriendo, paso a comentaros lo que me gustaría ver, sobre todo en el apartado estadísticas:

-que se pueda ordenar según las distintas categorias de las estadísticas pinchando en la propia "categoría": si quiero que me lo ordene por "partidas ganadas" pincho en la columna partidas ganadas y me ordena los jugadores por ese ámbito específico, si quiero que me lo ordene por "puntos" pues pincho en la columna puntos... y me lo ordena según la puntuación general. (al modo del blitzkrieg ladder)

-establecer más "medallas" y "condecoraciones" 10 batallas ganadas, 20 batallas ganadas, 50 batallas jugadas...

-introducir más apartados en las estadísticas, por ejemplo, la media de la posición de los oponentes en el momento de la batalla: si ha jugado 3 batallas, la 1ª contra el 10º, la 2ª contra el 16º y la 3ª contra el 31º la media total será de 19... esto dará idea de con qué nivel de jugadores se mide cada uno.

-poder acceder a los datos de cada batalla registrada: año, condiciones, bando, ptos, etc. para ello habría que modificar la entrada de datos al dar de alta la batalla con objeto de poder introducir todos estos parámetros.


También me parece interesante la mejora que comenta Scrat :wink:


Por supuesto sé que alguno de los aspectos que propongo aquí arriba serán muy complicados o muy trabajosos de reflejar en la base de datos... pero bueno, ahí quedan por si se pueden meter. :D



Saludos
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Gracias compañeros.

Lo que dice Scrat está muy bien y es muy facil de implementar.
probablemente será una de las mejoras que se realizarán en la Ladder.

Todavía estamos recopilando información del cuestionario y como me vuelvo a marchar de viaje no haré nada hasta pasadas las fiestas. Momento en el que me sienta con fuerzas para llevar a cabo el mayor número de cambios posibles.

Lo que comentas Granfali.... Pues .... Cosas fáciles no pides, no... Pero, se hará lo que se pueda.

Cuando leamos y estudiemos el resultado de la encuesta y podamos valorarla objetivamente, abriré un hilo para poder junto con vosotros concretar más aspectos que no se podian dejar reflejados en la brevedad de la encuesta.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 11 Ene 2004, 16:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: orihuela (alicante) SPAIN
Contactar:

Mensaje por propugnator »

-poder acceder a los datos de cada batalla registrada: año, condiciones, bando, ptos, etc. para ello habría que modificar la entrada de datos al dar de alta la batalla con objeto de poder introducir todos estos parámetros.
Esto ke ha sugerido Granfali, cuanto elevaria la moral de algunos, y cuanto bajaria la de otros,.........

Seria, fffffffffffffffffffffffffff, un flash, casi te puedes ahorrar la elo si kieres , jajaajajajajaj.

Un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Granfali escribió:Bueno, viendo que ha salido la encuesta y dado que la "rellené" deprisa y corriendo, paso a comentaros lo que me gustaría ver, sobre todo en el apartado estadísticas:

-que se pueda ordenar según las distintas categorias de las estadísticas pinchando en la propia "categoría": si quiero que me lo ordene por "partidas ganadas" pincho en la columna partidas ganadas y me ordena los jugadores por ese ámbito específico, si quiero que me lo ordene por "puntos" pues pincho en la columna puntos... y me lo ordena según la puntuación general. (al modo del blitzkrieg ladder)

-establecer más "medallas" y "condecoraciones" 10 batallas ganadas, 20 batallas ganadas, 50 batallas jugadas...

-introducir más apartados en las estadísticas, por ejemplo, la media de la posición de los oponentes en el momento de la batalla: si ha jugado 3 batallas, la 1ª contra el 10º, la 2ª contra el 16º y la 3ª contra el 31º la media total será de 19... esto dará idea de con qué nivel de jugadores se mide cada uno.

-poder acceder a los datos de cada batalla registrada: año, condiciones, bando, ptos, etc. para ello habría que modificar la entrada de datos al dar de alta la batalla con objeto de poder introducir todos estos parámetros.


También me parece interesante la mejora que comenta Scrat :wink:


Por supuesto sé que alguno de los aspectos que propongo aquí arriba serán muy complicados o muy trabajosos de reflejar en la base de datos... pero bueno, ahí quedan por si se pueden meter. :D



Saludos
Bueno mientras el cemento que usemos no sea de la marca cemex yo te apoyo en todo ... :evil2:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
Bueno mientras el cemento que usemos no sea de la marca cemex yo te apoyo en todo ... :evil2:
No trabajarás con los mejicanos cementosos, verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Uhmmm.... :roll:
Hay tantas cosas aun por hacer y mejorar.
Lo que comentaba Scrat como supongo que todos sabeis ya está programado.

Lo que dice Granfali.... Esa blitzkrieg ladder, tiene web accesible para que pueda ver como lo hacen.
Muchas son las cosas que veo en otras webs, me gustan e intento adaptarlas, ponerlas o mejorarlas.
Además viendo que tienen otras webs que tengan Ladders, puedo ver de que cosas carecemos o que cosas podrían resultar muy interesantes.

De momento en estos días intentaré arreglar otra cosa que se desajustó ayer al arreglar lo de las medallas en la tabla general. Y es que en las estadísticas personales no aparecen las medallas.

Además que al tiempo intentaré (supongo que lo lograré) que si un jugador tiene una medalla fija (TorneoI, TorneoII, Pdl vs Appui) aparezca también en su perfil y en su palmarés. :P
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Vaya tela, yo pensaba ke la estadística de la Elo ya estaba implementada, pues aparece una, aunke ahora ke lo decís supongo ke será la ke se tiene en el mismo momento. :sleep:

Saludos. yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Yurtoman escribió:Vaya tela, yo pensaba ke la estadística de la Elo ya estaba implementada, pues aparece una, aunke ahora ke lo decís supongo ke será la ke se tiene en el mismo momento. :sleep:

Saludos. yurtoman.
joer.... debes estar hoy dormido.
Tanto en la ficha flotante como en las estadísticas personales, aparece ya el ELO máximo que ha obtenido un jugador a lo largo de su historia en la Ladder....

:D

PD: Ya he reparado también lo de las medallas en la página de estadísticas.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Gracias por el esfuerzo Santi :D

La dirección es

http://www.theblitz.org/ladders/show_la ... p?ladder=1


Quizás de las mejoras que planteo, junto con el aumento en la información de las batallas jugadas, la que más ilusión me haría sería ver la media de la posición de los rivales con los que me he ido enfrentando.



Saludos
Avatar de Usuario
Alm. Makarov
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 302
Registrado: 07 Dic 2004, 12:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés

HUNGAROS!!!

Mensaje por Alm. Makarov »

Una cuestion... acabo de terminar una partida al CMBB de rumanos contra hungaros.... Y NO HAY HUNGAROS en la LADDER !!!!!!...
Solo la completa destrucción del enemigo puede considerarse una victoria
Sebagonzalez
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 37
Registrado: 06 Feb 2004, 03:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: USA
Contactar:

Agregar a la ladder

Mensaje por Sebagonzalez »

Otra cosa muy interesante de ver agregada en la ladder seria la posibilidad de poder subir a la web el turno final de la batalla donde se ve el mapa y las estadisticas y como termino la batalla pa que la gente pueda bajarlas y ver como se dio tal o cual resultado...es que solamente vencedor o perdedor suena muy firo cuando de repente para uno de los contendientes le era casi imposible o muy duro lograr otra cosa..pos no se..es una idea.
Responder