Apps imprescindibles para tu iPad

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Apps imprescindibles para tu iPad

Mensaje por CAMALEON »

Santiago Plaza escribió:Por ejemplo.
Necesito una en la que pueda ordenar las fotografías cómo por carpetas. ¿Alguien conoce alguna?
La que viene por defecto te permite crear carpetas.

Para pasar las fotos y en general todo, ya que te permite abrirlo y guardarlo en las distintas aplicaciones que tengas en el ipad, uso el dropbox. Me es más fácil hacerlo así, que no sincronizando el iPad.
Por ejemplo, los libros, una vez abiertos con el dropbox, puedo leerlos y guardarlos en el iBooks.
Además, otra ventaja del dropbox es que es un visualizador de documentos de office, por lo que no necesitas ninguna otra herramienta para poder ver los .doc y .xls.
Incluso diría que los PDF los leo mejor en el dropbox que en el ibook, ya que permite leerlos en horizontal al ancho de pantalla.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Apps imprescindibles para tu iPad

Mensaje por Nitromortyr »

Para todos los poseedores de Ipad y Iphone os recuerdo que durante el día de hoy es gratis la aplicación WhatsApp.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Apps imprescindibles para tu iPad

Mensaje por CAMALEON »

¿Pero es compatible con iPad?.

Porque me da que no...


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Apps imprescindibles para tu iPad

Mensaje por Santiago Plaza »

Vielen Dank!
Ayer probé el Lite de:Conquist 2
Y me moló.

Sería la suerte del principiante, pero barrí del mapa a dos bots y me hice con el mundo. Me hubiera gustado tener una gorra de plato en ese momento. :mrgreen:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
perseo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 115
Registrado: 03 Abr 2005, 19:45
STEAM: No Jugador

Re: Apps imprescindibles para tu iPad

Mensaje por perseo »

Nitromortyr escribió:Para todos los poseedores de Ipad y Iphone os recuerdo que durante el día de hoy es gratis la aplicación WhatsApp.
Pero donde esta el programa no tengo forma de encontrarlo, y si es posible consegurilo que trapis hay q hacer para que funcione.

El civilization esta majo también, pero si que parece que no le han sacado todo el partido que podrian a las Ipad en lo qu se refiere a juegos estrategiccos creo yo también.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Apps imprescindibles para tu iPad

Mensaje por Told »

Buenas.

Un lápiz "pa lo que viene a se, pintá". Yo tengo que tomar muchas notas a mano y yo no uso cuadernos de papel. Puedes combinar texto escrito con teclado, dibujos, documentos en pdf, esquemas, notas a mano alzada, etc. Más arriba comente una app muy interesante.

Otra cosa me está dando problemas para leer libros comprados para my Sony Reader. Si sigue poniéndose tonto voy a desprotegerlos - entiéndase como una amenaza -.

Saludos

Pd. He bajado una app llamada PDF PRINTER muy útil gratis.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Apps imprescindibles para tu iPad

Mensaje por Santiago Plaza »

No pue seh!

Hoy mientras yo iba leyendo un curioso libro de Siri Hustverd (El verano sin hombres) en mi afamado Kindle, he visto a un hombre que iba leyendo en su iPad un suplemento de un periódico o el Orbyt o algo similar y en vez de usar el dedo estaba usando el lápiz para moverse por la pantalla.
Aunque cómo yo iba a lo mío, no me he fijado que hacía para agrandar el texto cuando lo necesitaba.
El caso es que me ha molado y ya he pedido a amazon mi lápiz.

Aun así. Sigo teniendo el iPad aparcado en casa. Ya con su buena funda para que vaya bien protegido y salvo la única aplicación que uso (500pixeles) y las fotos que he metido.... sigo sin verle nada que me enganche.

Camaleon.
Mañana me explicas en persona lo del dropbox, que yo de momento lo uso solo para las partidas del Normandy.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
jcalderita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 126
Registrado: 12 Feb 2010, 10:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Pompaelo
Contactar:

Re: Apps imprescindibles para tu iPad

Mensaje por jcalderita »

Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Apps imprescindibles para tu iPad

Mensaje por Santiago Plaza »

jcalderita escribió:Si eres de leer comics.

Comic Zeal
http://itunes.apple.com/us/app/comic-ze ... 90983?mt=8
Pues no soy de leer comics. Los únicos que tengo son algunos volúmenes de: 'The Walking Dead', de cuando iba a salir la serie y la verdad es que me gustaron mucho. Así que sí puede estar chulo meterlos en el iPad y usar esa aplicación. :Ok:

Gracias.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Apps imprescindibles para tu iPad

Mensaje por CAMALEON »

¿Alguna app para poder ver las fotos directamente de tu ordenador a traves de la red?.

Es que es un coñazo tener que sincronizar el ipad constantemente, aparte de que el espacio en ipad es muy limitado.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Apps imprescindibles para tu iPad

Mensaje por koningtiger »

Un gran hilo Camaleon.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Apps imprescindibles para tu iPad

Mensaje por Nihil »

Una preguntita, hay alguna forma de gestión de perfiles, en el Ipad? me he regalado uno estos reyes para incentivar el consumo y bla bla bla, el caso es que lo vamos a usar tanto mi mujer como yo, lo deseable sería que ella entrara teninedo sus cosas a la vista y yo las mías, vamos un perfil de toda la vida :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Apps imprescindibles para tu iPad

Mensaje por CAMALEON »

Que yo sepa no, el iPad está pensado como accesorio personal, por decirlo de alguna forma, algo que he podido comprobar por mi mismo, pues el mío lo usa más mi mujer que yo y tenemos el mismo problema.

Algunas ideas que te puedo dar, serían la instalación de un segundo gestor de correo (mBox Mail for iPad que incluye contraseña de acceso) para diferenciar los de cada uno y dejar un escritorio para aplicaciones comunes y otro para cada uno de vosotros.

De todas formas, por mi experiencia, por supuesto depende del uso, el compartir el ipad entre 2 personas no es una buena solución, al final lo acabará usando solo una de ellas.
Y es que es un artilugio muy de aquí te pillo, aquí te mato y si otro lo está usando, al final tu no lo usas nada.

Por ejemplo, sentarte en el salón para ver el correo, ver una peli mientras ojeas internet, el baño sitio mágico por excelencia, y si lo quieres usar para leer.
Si lo compartes con otra persona, acabarás por no leer nunca en el ipad (eso me pasó a mi) pues a la segunda que quieras leer un libro si no puedes, acabas optando por otro tipo de soporte.
Ojear internet/correo mientras ves la tele con tu pareja resultará igualmente en una serie de "cuando acabes me lo pasas" -"no usalo tu" en la que, o no lo usas, o lo usas con prisas porque el otro está esperando.

Resumiendo, mi consejo es que, el iPad no se debe compartir, y si se hace, tiene que quedar muy claro que su sitio es tu despacho/mesa de ordenador lo que sea, y después de usarlo hay que volver a dejarlo allí.
En caso contrario, di adios a tu iPad.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Apps imprescindibles para tu iPad

Mensaje por Nihil »

Si, ya lo había localizado pero no he leído cosas demasiado buenas sobre él, ¿tienes tú experiencia de primera mano con él?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Apps imprescindibles para tu iPad

Mensaje por Santiago Plaza »

Me pasa más o menos cómo a Camaleon.
Me lo han regalado, pero el 99% del uso que tenga ya no se lo he dado yo..... :roll:

Cada vez me recuerda más a cuando Hommer le regala la bola de bolos a Marge.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder