xtraviz escribió:Por favor, podríais explicar un poco más esto. Entiendo que no existe IA? Quiero decir, ¿si en un rato quiero echarme una partida contra la IA para probar cosas o practicar no podré?No solo tiene que estar el mapa ya hecho, sino que si jugamos contra la IA, el autor tiene que haberle puesto un plan de accion o si no las unidades de la IA que haya se quedan quietas.
Debo entender que sólo los escenarios prediseñados cuentan con IA, es eso? Si es esto último quizás quedemos demasiado a expensas de los creadores de escenarios y los que los hacéis supongo que os llevará un montón de horas... no sé, es preocupante, no os parece?
Bueno, ya sé, son muchos escenarios los que vendrán con el juego y tal.. y que está dirigido al multi más bien... pero...
Bah, no me hagáis caso... hablo solo...
Yo creo que ya se a lo que se refiere y que puede que haya que crear waypoints de ordenes para la IA en los escenarios que se creen .
Esto viene muy bien pues antes tu podias diseñar un escenario o historico e intentar mil veces que la IA siguiera ciertas pautas y ciertas rutas que tu trazabas con la configuracion del terreno y que luego no seguia ... dedicandose simplemente a realizar cargas suicidas hacia las banderas sin importar el tipo de terreno que cruzara la tropa.
Esto puede venir muy mal desde el punt ode vista que ya no podremos jugar QB contra la IA si el juego parte de esa base , pero por otro lado los escenarios para jugar con la IA ganaran en muchisima calidad si el diseñador sabe usar bien las herramientas ... que ganas tengo de meterle mano al editor sabiendo esto joder ... e podran hacer mapas a nivel de regimiento con la IA coordinandose por fin medianamiente mediante el uso de waypoints !