¡Hey, genial!
Gracias por vuestras respuestas. Me aclaran muchas dudas.
Entonces, resumiendo:
Irina está aburrida, ¿no? ¡Mierda! ¡Lo que me temía!
Pero tengo más preguntas para vosotros, los futboleros que sabéis de esto:
¿Es el presidente del Barça el hermano de Charlie Sheen en "Dos Hombres y Medio" o no? (porque los dos tienen el mismo careto y hacen igual el gilipollas)
¿Está Mourinho preocupado por lo que le viene encima? (me parece que sí, ¿no?; está claro que, objetivamente hablando, el Barça juega mejor ahora mismo... No sé la temporada que viene, pero esta...).
¿Es Guardiola (gracias a que está llegando a la categoría de gran yogui que alcanza la iluminación ascendiendo a estados de conciencia cada vez más elevados y experimentando todo tipo de reinos arquetípicos con diversas y gloriosas formas alcanzando la orilla de un gran océano de luz sintiendo un gozo muy profundo regresando al origen fundiéndose con la misma realidad donde miles de seres por debajo de él sufren de diferentes maneras pero sobre todo a causa de su ignorancia y su falta de instrucción espiritual)
un firme candidato a ser el próximo seleccionador del Tibet en el Mundial de Brasil 2014?
Tengo un montón de dudas y no puedo dormir bien por las noches, no puedorl... Voy a ver los esta serie de clásicos del balompié con amiguetes futboleros y no me siento preparado...
(¡ay, qué bonito el perro!
...
en fin...
...
A ver si llega ya el
CM:BN... que me aburro con el fútbol...