Planeta Futbol

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Planeta Futbol

Mensaje por LordSpain »

Esto es de coña ¿no? O a mi se me escapa algo o yo no doy para más :? ¿COPA AMÉRICA y Japón o España? Es como decir Eurocopa y que juegue Australia o Sudáfrica :? No lo entiendo.

DESDE ARGENTINA APUNTAN QUE PODRÍA SUSTITUIR A JAPÓN

Campeones de Europa, del Mundo y ¿también de América?

La selección nipona deja una plaza libre en la competición tras hacer oficial su renuncia a causa del terremoto y el tsunami

JOSÉ M. DOMÍNGUEZ 04/04/2011 - 19:08.

Ya es oficial: Japón no disputará la próxima edición de la Copa América, como consecuencia de la catástrofe causada por el terremoto y el tsunami sufridos en el país. El presidente de la Asociación Japonesa de Fútbol, Junji Ogura, viajó a Asunción (Paraguay) y se lo comunicó a Nicolás Leoz, máximo dirigente de la Confederación Sudamericana (CONMEBOL).

La federación anfitriona, la argentina, ya se ha puesto manos a la obra para confirmar cuál será el sustituto de Japón. El diario La Nación asegura que el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, telefoneó a su homólogo, Ángel María Villar para "invitar al campeón del mundo a disputar la Copa América".

Otro medio, Canchallena.com, detalla que "en un principio, las alternativas que se vislumbraban ante la ausencia de Japón eran Estados Unidos, Honduras y Costa Rica", pero destaca que "ahora se sumó un candidato de peso mayúsculo: España".

La Copa América se disputa en Argentina entre el 1 y el 24 de julio y, si finalmente España sustituye al equipo nipón, se enfrentará en el Grupo A a Bolivia, Colombia y Argentina. Además, 'La Roja', que ostenta los entorchados europeo y mundial, podría convertirse en el primer país europeo que participa en el torneo sudamericano y, por consiguiente, optaría a ser el primero en poseer las tres coronas.
Fuente: http://www.marca.com/2011/04/04/futbol/ ... 36888.html
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Creo que la copa américa, que realmente es sólo de sudamérica si no me equivoco, participan siempre un par de equipos invitados, no sé si para cuadrar número de participantes o qué, pero vamos ese es el motivo por el que fuera a jugar Japón y ahora quieren que juegue España, lo que no me suena es que nunca haya jugado un equipo Europeo...

En cualquier caso opino que España no debería acudir.
Imagen
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Bueno, bueno...

¡Qué grandes porteros hay en Inglaterra!
En su selección está Calamity James.
Y si vemos algún resumen de la liga inglesa las cantadas son divertidísimas. Es lógico, por otra parte: ya sabemos las consecuencias nefastas que el alcohol tiene sobre los reflejos. Desayunar huevos con bacon, beans con tomate, black pudding y cervezas a punta pala desde las 11 de la mañana hasta la noche, puuueeeeeesssssss......... no tiene que ser bueno, no... :P

No me gusta el fútbol pero, por casualidades de la vida, se acercan 4 clásicos Real Mandril - Berzas (como dice el bueno de Leta) interesantes, interesantes (bueno, el 1er. partido de los 4 no lo será tanto, supongo... :roll: ).

Llegados a este punto, una pregunta es clara y está en boca de todos: ¿cómo es posible que Cristiano Ronaldo juegue al fútbol y, más concretamente, cómo es posible que el tío encima juegue bien, llegue temprano a los entrenamientos y entrene tanto?

Imagen

Es Irina Shayk.

Imagen

¡Ay, mare mía!
:P
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Enseñame una tia buena y te mostraré a un tio que esta hasta los cojones de cepillarsela :mrgreen:
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

La respuesta a esa pregunta es bien sencilla, ojala fueran asi todas las que tienes en la vida :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

¡Hey, genial!

Gracias por vuestras respuestas. Me aclaran muchas dudas.
Entonces, resumiendo: Irina está aburrida, ¿no? ¡Mierda! ¡Lo que me temía! :mrgreen:

Pero tengo más preguntas para vosotros, los futboleros que sabéis de esto:

¿Es el presidente del Barça el hermano de Charlie Sheen en "Dos Hombres y Medio" o no? (porque los dos tienen el mismo careto y hacen igual el gilipollas)

Imagen

Imagen

¿Está Mourinho preocupado por lo que le viene encima? (me parece que sí, ¿no?; está claro que, objetivamente hablando, el Barça juega mejor ahora mismo... No sé la temporada que viene, pero esta...).

Imagen

¿Es Guardiola (gracias a que está llegando a la categoría de gran yogui que alcanza la iluminación ascendiendo a estados de conciencia cada vez más elevados y experimentando todo tipo de reinos arquetípicos con diversas y gloriosas formas alcanzando la orilla de un gran océano de luz sintiendo un gozo muy profundo regresando al origen fundiéndose con la misma realidad donde miles de seres por debajo de él sufren de diferentes maneras pero sobre todo a causa de su ignorancia y su falta de instrucción espiritual) un firme candidato a ser el próximo seleccionador del Tibet en el Mundial de Brasil 2014?

Imagen

Imagen

Tengo un montón de dudas y no puedo dormir bien por las noches, no puedorl... Voy a ver los esta serie de clásicos del balompié con amiguetes futboleros y no me siento preparado...
(¡ay, qué bonito el perro! :Running:

...

en fin...

...

A ver si llega ya el CM:BN... que me aburro con el fútbol... :P
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

No
Supongo
No

Si te miras la respuesta y la giras 90º veras un pictograma muy pijo :mrgreen:
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

¡Ostias, es verdad! ¡Parece un Creeper, ¿no?! :ojeroso:

Imagen

:mrgreen:
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

- Rossell, se le ve novatillo al pobre !!

- Mourinho se la va a comer con papas como no gane al menos la Copa del Rey. Yo sinceramente veo ganando o empatando al R.Madrid el sábado (al barcelona le sirve con no perder por 5-0 o más) que tendrá que sacar un muy buen equipo y no reservar mucho por las críticas en general y porque si pierden ... pierden bastante en el tema anímico para el miércoles la copa del rey. Así que mi previsión es que el R. Madrid gane o empate este sábado (partido de trámite para el Barcelona), en la copa le doy un pequeño margen al R.Madrid de posibilidades al ser a partido único y en la Champions veo al Barcelona en la final. Asi que nada, partido liga para el Madrid, copa a media y champions para el bArcelona. Me alegría por Casillas que ganaran la copa del rey - creo que no tiene este título -, pero prefiería que el Madrid perdiera todos los partidos. No hay nada como ser colchonero de pura cepa y desear el mal a tu vecino :mrgreen: - en competiciones caseras y en enfrentamientos europeos entre españoles.

- Guardiola, es un crack. Destaca porque entre más arriba quiera subir Mourinho más relajado se presenta Pet. Y claro, si gana Pet pues deja al otro como un pobre infeliz que da la nota y parece que incluso tiene perretas.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Pet es pedo :mrgreen: , pep si no te importa.
Imagen
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Mensaje por balowsky »

Pronto saldremos de dudas....los que las tengan
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

KIM escribió:Pet es pedo :mrgreen: , pep si no te importa.
Bueno, alguno se habrá tirado :mrgreen:
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

LordSpain escribió:
KIM escribió:Pet es pedo :mrgreen: , pep si no te importa.
Bueno, alguno se habrá tirado :mrgreen:
Con olor a incienso :mrgreen:
Imagen
Responder