Lista de juegos para foreros buenos 2011

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Lista de juegos para foreros buenos 2011

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, como no he visto aun la de este año me animo a empezar yo con este post que hace subir la temperatura y las hormonas jejeje, se pueden postear juegos de todos los colores e incluso aquellos que son mas vapor que otra cosa :P

-Packs de ejercitos del FOG: para el mes que viene sale el legions y hasta finales de año en teoria salen 3 mas, el plan es meterlos todos en la saca... si tiene fondo.

-CM2 cubriendo Normadia, un teatro de operaciones totalmente inedito en el mundo de la simulacion militar, una apuesta arriesgada... aunque no tanto como el siguiente que cubrira las Ardenas :P

-WW1... aqui hay dos opciones, o el basado en la serie Commander o el que se basa en la Strategic... quizas la segunda me tiene mejor pinta, aparte de que cuando salga vendra con mod para la 2ªGM.

-HPS/Tiller, a ver que ofrecen este año, puede que saquen el PzB y mas cositas, por parte de HPS a ver si ponen en linea la tienda digital y por parte de Tiller... habra que equilibrar entre interes por el juego VS activacion tocanarices.

-Hablando de DRMs... otros clasicos en mi lista, los juegos de Eagle Storm, ciclicamente reinstalo las demos en el ordenador para ver si me animo a comprar alguno, luego veo los precios, las historias para no dormir que cuentan del DRM y de su magnifico sistema de atencion al cliente... y un nuevo añadido, el anuncio sobre algo nuevo que se hara en 2-4 semanas que va por el mes 4 y aun no han dicho ni mu... vamos, para comprar si te gustan las emociones fuertes :mrgreen:

-Shooters... aqui pues no se, Brink quizas por lo que promete y el Duke Nukem Forever por aquello de dar pasta a las esforzadas heroinas de la barra vertical :P

-Shogun Total Bluff 2... el juego parece ser que pide pepino y tres cuartos para tirar bien, y todos sabemos como tira de bien esta serie en el multi sobretodo cuando acumula parches :bang:

Y creo que no me dejo nada, algo de esto caera o al menos me gustaria que lo hiciese.... venga, mostrad al mundo vuestros mas sucios y oscuros deseos, poneos la dentadura postiza y postead!!! :Ok:

PD: por cierto, Boores, tu no compraras el Jutland??? me parece recordar un AAR tuyo... que version tienes??? la profesional??? si es asi... que tal el editor??? es tan pufero como dicen??? gracias.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Re: Lista de juegos para foreros buenos 2011

Mensaje por Kal »

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

PRIDE OF NATIONS !! :W00t:
Imagen
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

Storm of Battle Battle of Britain ( y un pC Nuevo...) :roll:
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Fampa »

El Crysis 2.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Se me olvidaban un par, el "Histwar" (que estan trabajando en una nueva interfaz mas amigable) y un juego vaporware, "Galley Battles" (juego naval con turnos WEGO de combate entre galeras... solo por lo raruno que es mola mas aun porque querian hacer despues uno para la epoca de Lepanto) anunciado en el 2005, y que esta mas cercano a "The walking dead" que a "Que bello es vivir" :lol: :mrgreen:

En fin, tengamos fe hermanos, cosas peores se han visto si no mirad, España gano un mundial!!! y lo hizo sin necesidad de arramblar para la saca con la estatuilla :roll:
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Pues tengo la versión pro, del Jutland. El editor no lo he probado. Eso sí, me parecen muy buenos juegos. El que no tengo es el Tsuhima :cry:

Saludos. :D

PD: se me olvidaba Galley Battles = :babas: :babas: :babas: :babas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

aristoteles escribió:Storm of Battle Battle of Britain ( y un pC Nuevo...) :roll:
Lo del PC nuevo es muy posible. No sé si has visto este vídeo. Mira la ciudad al final. :shock:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z469HXN0hlQ[/youtube]
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Alplenator »

Juer!! impactantes los gráficos del simulador... Que maravilla.
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

La verdad es que es impresionante la ciudad de la parte final del vídeo. Mi laptop se peta abriendo hojas gordas del excel, o sea que va a ser que no... :cry:
Imagen
livipajo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por livipajo »

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: sin palabras,.......
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Pues yo no tengo un especial interés en ningún juego a día de hoy. Con disfrutar los que tengo ahora instalados ya me va bien el 2011 ... si bien fijo que caerá alguna cosilla por ahí :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

El Storm of War, pasa a llamarse Cliffs of Dover. Oleg va a hacer un anuncio la semana que viene, se supone que el anuncio de la fecha de lanzamiento para la primavera de este año, coincidiendo con el 70º aniversario del inicio de la batalla. Por cierto, se comenta que no habrá campaña para la Luftwaffe al momento del lanzamiento!!! :bang:
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

sin campaña alemana? tamos locos o que?? sacacuartos ya tan pronto?
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Ajam, ya veo, la verdad es que el tema del editor es importantisimo para mi porque mi intencion seria crear escenarios equilibrados para multi (si no es muy complicado, solo colocar los navios y listo), acciones pequeñas con no mas de 10 barcos por bando (para poder recrearse) y ya listos para la accion.

Como juegos son muy buenos pero lo que los rodea es desmoralizador, por un lado el precio porque no son baratos precisamente, luego el DRM que es como una historia para no dormir y luego lo bien que se comunican los chicos de SES (2-4 semanas para un anuncio se convierten en casi cuatro meses sin decir ni mu y sumando) lo cual sumado al conjunto da tanta confianza como hacer picados en un Albatros :nervios:

El Tsushima es quizas el que mas me llama por lo raruno, ademas tiene barcos que son autenticas frikadas (ese "acorazado" chino o los cruceros con un unico cañon superpesado... por no hablar de los castillos flotantes) y se puede buscar el cuerpo a cuerpo sin tanto peligro de impactos criticos... ademas, desde SES estan con un anuncio pendiente y a ver que anuncian... a lo mejor uno que cubra la guerra de Cuba??? por pedir que no quede jejeje.

El "Galley battles" es un juego de esos que no sabes que decir, mas de 5 años de desarrollo, en teoria esta casi acabado desde hace casi dos años pero el creador desaparecio y la distribuidora no dice nada tampoco... son los chicos de la metralla... por cierto el creador, es un barcelones asi que si algun forero le cae cerca y puede ir a "motivarlo" que no se corte, que le haga una oferta que no pueda rechazar jejejeje.

Otro titulo naval mas para la lista, "Red pill" o el Harpoon modernizado que no reparcheado como venden en matrixgames por decimoquinta vez :lol:

PD: gracias por la informacion Boores :Ok:
Responder