-Packs de ejercitos del FOG: para el mes que viene sale el legions y hasta finales de año en teoria salen 3 mas, el plan es meterlos todos en la saca... si tiene fondo.
-CM2 cubriendo Normadia, un teatro de operaciones totalmente inedito en el mundo de la simulacion militar, una apuesta arriesgada... aunque no tanto como el siguiente que cubrira las Ardenas

-WW1... aqui hay dos opciones, o el basado en la serie Commander o el que se basa en la Strategic... quizas la segunda me tiene mejor pinta, aparte de que cuando salga vendra con mod para la 2ªGM.
-HPS/Tiller, a ver que ofrecen este año, puede que saquen el PzB y mas cositas, por parte de HPS a ver si ponen en linea la tienda digital y por parte de Tiller... habra que equilibrar entre interes por el juego VS activacion tocanarices.
-Hablando de DRMs... otros clasicos en mi lista, los juegos de Eagle Storm, ciclicamente reinstalo las demos en el ordenador para ver si me animo a comprar alguno, luego veo los precios, las historias para no dormir que cuentan del DRM y de su magnifico sistema de atencion al cliente... y un nuevo añadido, el anuncio sobre algo nuevo que se hara en 2-4 semanas que va por el mes 4 y aun no han dicho ni mu... vamos, para comprar si te gustan las emociones fuertes

-Shooters... aqui pues no se, Brink quizas por lo que promete y el Duke Nukem Forever por aquello de dar pasta a las esforzadas heroinas de la barra vertical

-Shogun Total Bluff 2... el juego parece ser que pide pepino y tres cuartos para tirar bien, y todos sabemos como tira de bien esta serie en el multi sobretodo cuando acumula parches

Y creo que no me dejo nada, algo de esto caera o al menos me gustaria que lo hiciese.... venga, mostrad al mundo vuestros mas sucios y oscuros deseos, poneos la dentadura postiza y postead!!!

PD: por cierto, Boores, tu no compraras el Jutland??? me parece recordar un AAR tuyo... que version tienes??? la profesional??? si es asi... que tal el editor??? es tan pufero como dicen??? gracias.