1a Liga PdL LE Finalizada: Tenemos campeón!

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Liga PdL LE: Reglamento e incidencias - 5a jornada

Mensaje por Viajero »

Como ha quedado el resultado en el gamecenter? 1-0? o simplemente no se ha registrado? quien iba ganando?

Pues tenemos dos opciones principales:

1- Repetir el partido. Creo que el juego me deja anular el resultado (si ha sido registrado) y proponer repetirlo. Esta tarde cuando llegue a casa lo miro a ver como va.

2- Confirmar el resultado 1-0, o forzar manualmente el resultado de 1-0.

Si puedo hacer que se repita el partido creo que es lo mejor. Pero prefier que sea una solución de comun acuerdo entre vosotros dos.

Cual preferís?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
caraveler
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por caraveler »

Viajero escribió:Como ha quedado el resultado en el gamecenter? 1-0? o simplemente no se ha registrado? quien iba ganando?

1- Repetir el partido. Creo que el juego me deja anular el resultado (si ha sido registrado) y proponer repetirlo. Esta tarde cuando llegue a casa lo miro a ver como va.

Si puedo hacer que se repita el partido creo que es lo mejor. Pero prefier que sea una solución de comun acuerdo entre vosotros dos.

Cual preferís?
En el gamecenter el partido está cómo si no se hubiese jugado, da igual quién fuese ganando porque el partido se colgó en el primer turno de la segunda parte, con lo que no había nada decidido, respecto a jugarlo de nuevo es cómo hacer un RR a todas las tiradas hecho que no es justo para ningún bando porque siempre pueden salir las cosas peor o mejor, de todos modos no me parece justa ninguna opción de las que se me ocurren. Paulus tú qué dices?
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

caraveler escribió:
Viajero escribió:Como ha quedado el resultado en el gamecenter? 1-0? o simplemente no se ha registrado? quien iba ganando?

Cual preferís?
En el gamecenter el partido está cómo si no se hubiese jugado, da igual quién fuese ganando porque el partido se colgó en el primer turno de la segunda parte, con lo que no había nada decidido, respecto a jugarlo de nuevo es cómo hacer un RR a todas las tiradas hecho que no es justo para ningún bando porque siempre pueden salir las cosas peor o mejor, de todos modos no me parece justa ninguna opción de las que se me ocurren. Paulus tú qué dices?
Adicionalmente lo que podeis hacer es repetir el partido pero dejanod pasar los turnos hasta el 1 de la 2a parte y dejando marcar al que fuera que marco ese tanto. Asi retomariais el partido en unas condiciones relativamente parecidas. Si recordais tambien cuantos rerolles se habia usado ese primer turno u otros jugadores que estuviese KO etc tambien podeis acordar no usarlos hasta el siguiente drive o similar, si asi lo creeis conveniente.

Soluciones haberlas haylas, pero cuando se corta la comunicacion es imposible retomar el aprtido en la situacion exacta que os encontrabais. Lo importante es que la decision final de como resolverlo sea de común acuerdo.

En caso de no haber acuerdo entre vosotros, la solucion impuesta por mi sería probablemente que lo jugaseis otra vez desde cero sin restricciones, porque como tu bien dices con 1-0 en el comienzo de la 2a parte la cosa está lejos de estar decidida normalmente.
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Yo creo que la opcion mas justa es el mix que comentas, de que marque con el jugador que tocaba y pasar los turnos hasta la 2º parte, y a partir de ahi, empezar. Pero tb depende de lo que diga Caraveler.
Imagen
caraveler
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por caraveler »

Coñe pues esta solución de dejar pasar los turnos no se me había ocurrido, porque heridas no hubo ninguna por parte de ningún equipo algún inconsciente pero ya está, y RR en el primer turno de la segunda creo que no se usó ninguno, esta opción es la que más se aproxima a como estábamos antes del cuelgue. Por mí perfecto.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Pues adelante!

si os acordais de quien sacaba y quien recibia en cada parte mejor aún.
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Pues no recuerdo lo de la patada, per creo que recibia el, ahoar bien , cuando te viene bien ¿?

Saludos
Imagen
caraveler
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por caraveler »

Buenas Paulus si quieres y puedes por mí lo volvemos a jugar esta tarde el partido, a eso de las 16:00h o así estaré por aquí conectado.

En cuanto al partido que jugamos el otro día, recibía mi equipo en la segunda parte y el TD creo recordar que lo metió el corredor que no esta lesionado, pues hacemos eso si me sale a mí escoger entre patada o recibir en la primera parte escojo patada y si te sale a ti pues recibir. Saludos

Edit: Van a ser las 17h imagino que no habrás podido leer el mensaje, estoy echando un vicio dejaré esto abierto para ir mirándolo.
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

caraveler escribió:Buenas Paulus si quieres y puedes por mí lo volvemos a jugar esta tarde el partido, a eso de las 16:00h o así estaré por aquí conectado.

En cuanto al partido que jugamos el otro día, recibía mi equipo en la segunda parte y el TD creo recordar que lo metió el corredor que no esta lesionado, pues hacemos eso si me sale a mí escoger entre patada o recibir en la primera parte escojo patada y si te sale a ti pues recibir. Saludos

Edit: Van a ser las 17h imagino que no habrás podido leer el mensaje, estoy echando un vicio dejaré esto abierto para ir mirándolo.

No me he dado cuenta tio es mas acabo de llegar a casa y estoy con un gripazoooo. pero bueno a ver si esta noche andas pro aqui y lo solucionamos ?¿?

Saludos
Imagen
caraveler
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por caraveler »

Ya tranqui, por eso he puesto el edit ya me he imaginado que no estarías cerca del ordena, pues a ver esta noche si conseguimos hacerlo :)
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Bueno acabo el partido con un grandioso 3 a 1 en un partido para tener en la retina para siempre. Como por ejemplo uno de mis jugadores con agilidad 5, sufre 4 cambios de turno , pq ha sido incapaz de recoger un balon, realizar pases o esquivar, ya que tenia que sacar mas de 1 y claro las estadisticas estan para joderme, no he visto eso nunca. En fin un partido sencillo para mi rival que solamente ha tenio que recoger sin oposicion el balon de mi campo y marcar tranquilamente gracias a su coordinacion con mis 1.
Pues eso, indignacion despues de otro robo que ya llevo varios en esta liga.

Saludos
Imagen
caraveler
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por caraveler »

Tan solo decir que pese a todo, paulus no ha perdido los papeles en ningún momento ya que otros en su lugar en el ultimo turno hubieran hecho de todo a su rival, todavía me acuerdo de uno que me mató a un ogro en el ultimo turno con una falta y eso que ganaba él 2-0, no me quiero ni imaginar que hubiera hecho si perdía.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Iosef escribió: Pues así ha sido, todos sus partidos en match making, ninguno en desafio para hacer crecer su equipo. Como bien dice Viajero, con mucho mas merito que en otras ligas. Con sus nordicos el muy perro, eso si, pilotando un spitfire es un patán... :(

Y lo de muchacho.. ya debe haber pasado los 30... :mrgreen: :mrgreen:
Pues a que no sabeis contra quien he jugado hace unos minutos en la publica Naggaroth? :mrgreen:

Pues Azael76, el hermano de Iosef! Joder que casualidad.

Yo llevaba mis habiutuales Silvanos alrededor de 1390 y el unos nordicos alrededor de 1150. Se ha pillado un Reroll y un mago.

Resultado Silvanos 3 - Nordicos 1 :mrgreen:

Muy majo tu hermano, Iosef, le he invitado a la liga de PdL a ver si se anima.
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

caraveler escribió:Tan solo decir que pese a todo, paulus no ha perdido los papeles en ningún momento ya que otros en su lugar en el ultimo turno hubieran hecho de todo a su rival, todavía me acuerdo de uno que me mató a un ogro en el ultimo turno con una falta y eso que ganaba él 2-0, no me quiero ni imaginar que hubiera hecho si perdía.
De todas maneras CAravener encantado de poder jugar contigo y esperando una sangrienta venganza !!! :evil2:
Imagen
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por aibargarai »

Viajero escribió:
Iosef escribió: Pues así ha sido, todos sus partidos en match making, ninguno en desafio para hacer crecer su equipo. Como bien dice Viajero, con mucho mas merito que en otras ligas. Con sus nordicos el muy perro, eso si, pilotando un spitfire es un patán... :(

Y lo de muchacho.. ya debe haber pasado los 30... :mrgreen: :mrgreen:
Pues a que no sabeis contra quien he jugado hace unos minutos en la publica Naggaroth? :mrgreen:

Pues Azael76, el hermano de Iosef! Joder que casualidad.

Yo llevaba mis habiutuales Silvanos alrededor de 1390 y el unos nordicos alrededor de 1150. Se ha pillado un Reroll y un mago.

Resultado Silvanos 3 - Nordicos 1 :mrgreen:

Muy majo tu hermano, Iosef, le he invitado a la liga de PdL a ver si se anima.
jejeje viajero el "rompemitos"...

a ver si se apunta a nuestra liga, siempre es agradable jugar contra buenos jugadores!

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Responder