1a Liga PdL LE Finalizada: Tenemos campeón!

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

1a Liga PdL LE Finalizada: Tenemos campeón!

Mensaje por Viajero »

Liga Comenzada! Usad este hilo para quedar e incidencias, etc.

1a Jornada hasta el Miercoles 1 Diciembre, 20:00

Ojo! Teneis que instalaros la aplicación BBManager (leed mas abajo) para así poder seguir las incidencias y clasificación sin necesidad de abrir el juego cada vez.

Liga PdL LE Reglas:

General

- Cada jornada sera de Miércoles a Miércoles improrrogable y el administrador (yo!) pasará de jornada cada semana en la noche del miércoles entre las 20:00 – 24:00. Nota: se hara una pausa Navideña entre el 23 de Diciembre y el 7 de Enero, aunque se podrán jugar partidos en ese periodo si así se quiere.
- No comparecencias se resolverán por victoria por la mínima asignadas manualmente por el administrador a la parte que si compareció.
- No comparecencias por ambas partes se resolverán con empates a 0.
- Si un entrenador no comparece en más de 3 partidos su equipo será sustituido por otro si se encuentra un sustituto. Si no se encuentra un sustituto sus partidos restantes serán adminstrados a derrotas por 1-0.
- Además de jugarse los partidos en el servidor de Cyanide también se pide que cargueis vuestros ficheros de repeticion (replays) en la herramienta BBManager. Mas sobre BBManager en el capítulo correspondiente más abajo.
- Cada entrenador tiene la responsabilidad de subir el fichero de repetición a BBManager.
- Si la liga no puede llenar el cupo hasta 12 equipos, las plazas sobrantes se asignaran a equipos virtuales dentro de la liga del servidor en Cyanide, y se asignarán victorias por la minima sin PJE o dinero a todos los jugadores reales contra ese equipo(s).

Antes de un partido

- La forma de quedar para jugar será preferentemente este foro en el hilo correspondiente a la Liga PdL LE, aunque cualquier otra forma es bienvenida. En caso de disputa primará loq ue se haya dejado aquí escrito.
- Si algun entrenador no demuestra ningún esfuerzo por intentar organizar su partido y no da señales de vida por lo menos antes de la noche del Domingo, se le otorgará una derrota 1-0.
- Si ambos entrenadores han demostrado interés pero a pesar de eso el plazo no se cumple (Miércoles 20:00) entonces se les otorgará a ambos un 0-0.
- Los partidos se juegan en la liga creada en el servidor de Cyanide al efecto, y cuyo nombre es: Liga PdL LE.

Después de cada partido

- Ambos entrenadores son responsables de salvaguardar todos los ficheros de repetición de cada partido jugado. Se recomienda hacer una copia de seguridad con un nombre apropiado que permita identificar el partido de un vistazo.
- En el caso de desconexión durante el juego la solución será preferiblemente acordada de consenso. Si el servidor de Cyanide permite repetir el partido ambos jugadores podrán considerar tal opción. En caso contrario el resultado adjudicado por el servidor se mantendrá a menos que ambos entrenadores y el administrador decidan asignar un resultado manualmente en consenso o basados en el estado del partido hasta el momento de la desconexión. En caso de falta de consenso o cualquier otra disputa entre los entrenadores la decision del Adminstrador sera la ultima palabra.
- Uno de los entrenadores al final del partido deberá cargar el fichero de repetición del partido en BBManager, o enviarlo al correo del administrador: delbusto_inigo[arroba]yahoo punto com.

BBManager

BBManager es una pequeña y sencilla herramienta que se instala en vuestro PC (totalmente segura y probada) y que sirve para poder hacer un seguimiento gráfico de la liga sin necesidad de tener que abrir el juego cada vez que uno quiera ver la clasificación, estadísticas etc. Además de eso, como anécdota y utilidad BBManager tiene una funcionalidad de analisis de partidos que permite evaluar la suerte o falta de ella de cada jugador en cada partido, etc.

BBManager funciona en red de forma que toda la información que uno suba localmente en su PC es accessible desde otras cuentas de BBManager y viceversa.

La manera de usar BBManager es muy sencilla:

1: Instala BB Manager. Id a esta página y cliquead en “install” : http://94.23.239.117/BloodBowlManager.C ... ublish.htm

2: Cread una cuenta. Usad la misma cuenta que en en el juego (en los servidores de Cyanide) pero una palabra clave diferente. Al conectaros a BBManager tendreis siempre la opcion de cambiar de idioma si hace falta en la misma ventanita donde teneis que meter vuestro nombre y la clave.

3: Cargar un fichero de repetición de un partido

Los ficheros de repetición están en: My documents/BloodBowlLegendary/Saves/Replays/ y en español me imagino que será: Mis Documentos/BloodbowlLegendary/Salvaguardas/Repeticiones/

Importante: teneis que cargar los ficheros de repetición a BBManager tan pronto como acabeis el partido, y no debeis lanzar el juego de Nuevo hasta que lo hayais hecho. De lo contrario los ficheros usados por BBManager se resetean y no funcionaría. Si esto sucede lo que hay que hacer es visionar la repetición del partido (en el juego elige el modo “un jugador” y luego “cargar”). Esto regenera los ficheros necesarios para BBManager. Esto también permite cargar partidos jugados hace ya tiempo.

En la opción de “Enviar Partido” (submit match, si lo teneis en ingles) hay que seleccionar el fichero de repetición adecuado (normalmente BBManager selecciona automáticamente el ultimo jugado), la liga correspondiente , el día (y la palabra clave si requerida) y el nombre de los dos entrenadores. Si ambos entrenadores yah an subido anteriormente un partido para esa liga, sus nombres aparecerán de manera automatica. En caso de que sea el primer partido en esa liga se verá una lista con los nombres de los entrenadores; y si no se ven simplemente escríbidlos a mano.

4: Visualizar las estadísticas del partido

En la pestaña "Matchs", el partido que acabas de cargar debería aparecer (y si no cliquea en “refrescar”, refresh). Haz doble click en la línea (o cliquea en el boton de “Detalles y Estadídticas”, Details & Stats) para abrir la ventana donde versa los datos del partido, tiradas de dados, gráficas etc.

Por defecto la pestaña "Matchs" muestra solo los ppartidos asociados contigo (que tu o tus oponentes hayais cargado). Para ver todos los partidos de una liga usa las listas que hay en “Mis ligas” (My leagues) o “Todas las Ligas” (All Leagues). Se pueden agrupar partidos por día usando la opción de “agrupar por fecha” (group by day).

5: Visualizar las estadísticas de las ligas

En la pestaña “Ligas” (Leagues), haz doble click en una liga para mostrar los rankings, salon de la fama, cementerio, etc. Nota: para crear tu propia liga simplemente haz click en el menú “Crear Liga” (create league). Marca la casilla “confidencial” (confidential) si tu liga va a ser usada para cargar partidos jugados contra la IA.

Nótese que hasta que no se haya cargado al menos un fichero de repetición de cada uno de los entrenadores presentes en la liga, la liga en BBManager no mostrará toda la información necesaria.

Si quereis saber más cosas de BBManager o como usar ciertas funcionalidades no dudeis en preguntar, más info se puede encontrar en guiri aquí: http://forum.bbleague.org/showthread.php?t=3297

Detalles de la liga en BBManager

Nombre: Liga PdL LE

Teneis que subir los ficheros de repetición a BBManager como explicado más arriba. Esto no es una sugerencia, es una orden :mrgreen: . Dos reglas muy sencillas ayudarán a que esto se cumpla:

Opción 1:
1-El GANADOR del partido carga la repetición en BBManager
2-Si no hay fichero cargado cada Miércoles a las 20:00, el administrador asignará directamente el resultado manualmente, pero INTERCAMBIANDO EL RESULTADO.

Opción 2:
1-Si el resultado es un empate, teneis que establecer CLARAMENTE con vuestro contrincante quién va a ser el que suba el resultado a BBManager.
2-Si NO HAY FICHERO DE REPETICION CARGADO el Miércoles a las 20:00 cuando doy paso a la nueva jornada, entonces se asignará una derrota a ambos en la siguiente jornada.

Os parece duro?

DURA LEX SED LEX, que le decían los Romanos. Hala, a Googlear lo que quiere decir eso en latín. :mrgreen:

Es lo único que se os pide tras jugar un (espero divertido) partido. Espero que 5 minutos de vuestro tiempo no sea demasiado pedir!

Hala!! A divertirse! :aplauso:
Última edición por Viajero el 05 Mar 2011, 00:40, editado 24 veces en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Liga PdL LE: reglamento y fecha de comienzo

Mensaje por Guderian »

No ensucio el hilo, solo para decir que ya me esta bajando mi LE, en cuanto lo tenga meto el equipo :Ok:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Liga PdL LE: reglamento y fecha de comienzo

Mensaje por Viajero »

Guderian escribió:No ensucio el hilo, solo para decir que ya me esta bajando mi LE, en cuanto lo tenga meto el equipo :Ok:
De ensuciar nada, inmejorables noticias!

Si teneis alguna pregunta de las reglas o BBManager usar este hilo etc
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Liga PdL LE: reglamento y fecha de comienzo

Mensaje por Viajero »

Por cierto Gude, me ha llegado la solicitud de un equipo Skaven de un entrenador que no recoonozco el nombre... como era de 1090 puntos me he imaginado que no eras tu y lo he rechazado, no?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Liga PdL LE: reglamento y fecha de comienzo

Mensaje por Guderian »

Viajero escribió:Por cierto Gude, me ha llegado la solicitud de un equipo Skaven de un entrenador que no recoonozco el nombre... como era de 1090 puntos me he imaginado que no eras tu y lo he rechazado, no?
todavia no soy yo, me queda un poquito para acabar la descarga

yo entraré con un equipete nuevo, los Red Wings

de todas formas si alguien de la pagina quiere ocupar la plaza no hay ningun problema, a la proxima me apunto
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Liga PdL LE: reglamento y fecha de comienzo

Mensaje por Guderian »

Ready to rumble, viajero, mis Red Wings están listos para la batalla

¿soy yo, o el juego carga mucho mas rapido entre menú y menú?
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Liga PdL LE: reglamento y fecha de comienzo

Mensaje por Viajero »

Guderian escribió:Ready to rumble, viajero, mis Red Wings están listos para la batalla

¿soy yo, o el juego carga mucho mas rapido entre menú y menú?
Esta mejorado si. Pues activo la liga ya mismo, y se habre la veda! Postead las incidencias y quedadas en este post.

Teneis de plazo para jugar vuestro partido y subir el fichero de repeticion a BBManager hasta el Miercoles que viene (1 de Diciembre) a las 20:00!!!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: Liga PdL LE: Pistoletazo de salida! (Y reglamento)

Mensaje por Cpt.Steen »

Pues no me deja instalar dicha aplicacion Viajero, sera por el win 7 64 bits ?
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Liga PdL LE: Pistoletazo de salida! (Y reglamento)

Mensaje por Guderian »

a mi tampoco, mismo SO que Cptn. Steen :cry:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Liga PdL LE: Pistoletazo de salida! (Y reglamento)

Mensaje por Viajero »

Cpt.Steen escribió:Pues no me deja instalar dicha aplicacion Viajero, sera por el win 7 64 bits ?
Pero si es lo que tengo yo! W7 64bits también y no tengo problema.

Creo que me he equivocado de enlace, probad este:
http://94.23.239.117/BloodBowlManager.C ... ublish.htm
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Liga PdL LE: Pistoletazo de salida! (Y reglamento)

Mensaje por Guderian »

este si rula!

gracias Viajero
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Forkhad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 22 Nov 2010, 21:22

Re: Liga PdL LE: Pistoletazo de salida! (Y reglamento)

Mensaje por Forkhad »

Ya tengo el BBManager y estoy listo para empezar los partidos. Primero me toca contra los Bloody Raiders jejeje! Espero que todos nos lo pasemos muy bien y que hay buen rollo y deportividad :)

Para avisaros, yo estoy disponible para jugar las noches de lunes a jueves a partir de las 22:30 y los fines de semana tengo bastante flexibilidad para conectarme a cualquier hora... excepto por la noche del sabado.

Buena suerte a todos y que se vierta la sangre! :D
Imagen
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Liga PdL LE: Pistoletazo de salida! (Y reglamento)

Mensaje por unbbmas »

Pues deseando empezar ,puedo jugar a diario a partir de las 23:00 ,fines de semana es un poco más complicado.
Viajero creo que me Toca contigo
suerte
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Liga PdL LE: Pistoletazo de salida! (Y reglamento)

Mensaje por Viajero »

unbbmas escribió:Pues deseando empezar ,puedo jugar a diario a partir de las 23:00 ,fines de semana es un poco más complicado.
Viajero creo que me Toca contigo
suerte
Pues jugamos mañana a eso de las 8:00 - 8:30?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Liga PdL LE: Pistoletazo de salida! (Y reglamento)

Mensaje por Rander »

Forkhad escribió:Ya tengo el BBManager y estoy listo para empezar los partidos. Primero me toca contra los Bloody Raiders jejeje! Espero que todos nos lo pasemos muy bien y que hay buen rollo y deportividad :)

Para avisaros, yo estoy disponible para jugar las noches de lunes a jueves a partir de las 22:30 y los fines de semana tengo bastante flexibilidad para conectarme a cualquier hora... excepto por la noche del sabado.

Buena suerte a todos y que se vierta la sangre! :D
Hola.
Esta semana ando fatal de horarios... :sad: como lo tendrías el domingo por la tarde-noche. Lunes o martes podría, pero a partir de las 23:30h

Saludos.
Responder