En busca del Ebook Perdido

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: En busca del Ebook Perdido

Mensaje por Lino »

Viden escribió: E) Lo del precio es relativo, si lo compras con funda (Y quiero funda) y cargador (Ambas cosas las suelen ofrecer los otros Ebooks de serie) se va a 180€. Ya no es tan barato.
Ojo con eso. El de Sony, si no recuerdo mal, viene sin funda y sin cargador y en la web oficial lo venden a 250 euros. Añádele otros 75 por funda y cargador de pared y te sale por más de 300. Siguiendo con tus opciones del principio, después de mirar bien las especificaciones me quedaría con el Papyre. Son muy similares, pero el servicio postventa de Grammata funciona muy bien, y además son españoles (lo digo por lo que dices de tener que devolverlo si te da problemas).

De todas maneras, ya te digo, la variedad es tanta que al final te tendrás que decidir por uno aunque no estés del todo convencido.
Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Lino escribió:
Viden escribió: E) Lo del precio es relativo, si lo compras con funda (Y quiero funda) y cargador (Ambas cosas las suelen ofrecer los otros Ebooks de serie) se va a 180€. Ya no es tan barato.
Ojo con eso. El de Sony, si no recuerdo mal, viene sin funda y sin cargador y en la web oficial lo venden a 250 euros. Añádele otros 75 por funda y cargador de pared y te sale por más de 300. Siguiendo con tus opciones del principio, después de mirar bien las especificaciones me quedaría con el Papyre. Son muy similares, pero el servicio postventa de Grammata funciona muy bien, y además son españoles (lo digo por lo que dices de tener que devolverlo si te da problemas).

De todas maneras, ya te digo, la variedad es tanta que al final te tendrás que decidir por uno aunque no estés del todo convencido.
pero el sony se carga con un microusb estandar, y viene cable. Una fundita maja 30 eurazos, cierto es.

yo acabo de estrenar un 650 y me encanta, hasta las fotos y mapas de mis libritos de osprey se ven muy bien (sin colores, bien es verdad)
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Lino. Tú necesitas un peine no un ebook. Bueno, vale, pondré una risita de estas, que ha quedado muy cortante. :mrgreen:

Después de darle muchas vueltas y considerando mis constantes viajes y necesidades de conectividad creo que me voy a ir a por el iPad. Necesito el color por las fotos, necesito otras aplicaciones y no quiero llevar dos trastos por muy ligero que sea el ebook.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Si, Kal, si necesitas trabajar con tus fotos, o solo verlas, conectividad, leer pdfs, correo y te mueves mas que una maraca en carnavales, pues un ipad esta claro.

Yo tengo un papyre 6, estoy encantado con el y mi biblioteca que nunca acabaré de leer; pero tengo alguno problemas con ciertos pdfs, la mayoria creo, y es que aunque me los abra después o veo la letra muy pequeña y no puedo ampliarla o se me descolocan totalmente.. alguien con ese lector maneja pdfs??
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Kal escribió:Lino. Tú necesitas un peine no un ebook. Bueno, vale, pondré una risita de estas, que ha quedado muy cortante. :mrgreen:

Después de darle muchas vueltas y considerando mis constantes viajes y necesidades de conectividad creo que me voy a ir a por el iPad. Necesito el color por las fotos, necesito otras aplicaciones y no quiero llevar dos trastos por muy ligero que sea el ebook.
Yo el iPad lo he probado y es una chulada, pero es lo que dice Iosef, en mi caso no me sirve. Yo solo quiero un aparatejo para leer texto. Ni siquiera leo cómics, por lo que cualquier ebook me iría bien. Si me he decantado por el kindle es por la biblioteca de amazon, pero en realidad creo que cualquiera me serviría. El iPad es para gente que necesita estar permanentemente conectado (para trabajar, para ver pron o lo que sea) y no es mi caso. Para dos veces al año que me voy de vacaciones mi mujer me ha prohibido terminantemente llevarme el portátil ni nada que se le parezca. Y ya sabemos quién manda en casa :mrgreen:
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Y lo del peine??
gehiegi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Contactar:

Mensaje por gehiegi »

Por si sirve de ayuda: http://librista.es/
http://gehiegi.wordpress.com/
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Iosef escribió:Y lo del peine??
Mira el avatar de Lino. Necesita un peine y una pastillita de jabón. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Si eso lo pille, lo que escribí era para LIno, que respondió a lo del ipad/ereader pero sin tocar el tema de los cabellos al aire esos que lleva ahora.. Por cierto, quien es?? Algun tipo al estilo Shackleton??
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Charles Seymour Wright. Modelo de Dolce & Gabbana cuando no se le congelaban los mocos.

http://www.thestar.com/news/world/artic ... expedition
Responder