I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Freymann »

¿Que mapas son?, que no los veo.

Otra cosa, cuando me dedique a jugar estos mapas fue dificil localizar servidores que los manejaran y tenia que remitirme a instalarlos en el server del clan... ustedes tienen localizados alguno? :?
Imagen
Welcome to OMSK
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Freymann escribió:¿Que mapas son?, que no los veo.

Otra cosa, cuando me dedique a jugar estos mapas fue dificil localizar servidores que los manejaran y tenia que remitirme a instalarlos en el server del clan... ustedes tienen localizados alguno? :?
frey, creo que están en el primer post de todos.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Me apunto :Ok:

Por cierto, esto de los server que és...Podemos montar uno nosotros ??
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Maulet escribió:
Freymann escribió:¿Que mapas son?, que no los veo.

frey, creo que están en el primer post de todos.

Gracias.
Me estoy descargando los primeros 5... por que el server free me marca error al querer bajar el resto :rezar:
Y veo, con gusto, que esta el mapa de Death Toll del L4D-1 :palomitas:
Seria bueno recordar viejas glorias :W00t:

KIM escribió:Me apunto :Ok:

Por cierto, esto de los server que és...Podemos montar uno nosotros ??
Si, cuestion de dinero y el permiso para albergar el juego. :P
Imagen
Welcome to OMSK
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Con quien tengo que hablar ?? :wink:
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

KIM escribió:Con quien tengo que hablar ?? :wink:

http://www.wikihow.com/Set-up-a-Steam-Server

:Ok:
Imagen
Welcome to OMSK
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

El versus empieza, espabilad.
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Hoy le tocaba al steam ponerse mal cuando ganabamos por 350 puntos :rezar:
Espero Sery me vengara :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Ayer fue mi bautismo de fuego online

Bueno, decir que me lo pasé en grande 8)

Antes que nada, quería agradecer la paciencia de todos mis compañeros de juego anoche, sobre todo de Haplo (que supongo que era la voz que escuchaba, una voz bien timbrada, con calma y acento catalán, porque cuando hablaba salía un simbolito como un bocadillo de cómic y unos puntos suspensivos...): el tío te decía "¡Por aquí, por aquí!"; o "¡Subid por las escaleras, ahora, por las escaleras!"; "¡Rápido, rápido!"; "Vamos, Rubeus, coge algo para lanzar, vamos!"; "¡Atacad, atacad!"; "¡Todos juntos! ¡Cerrad esa puerta el último!"; etc., etc., etc.

¡Todo un capitán con el que se aprenden muchas cosas con sus consejos -aunque durante la partida muchas veces son difíciles de seguir-!

Yo lo escuchaba (por cierto, yo tenía el micrófono activado: no tengo ni idea si el resto de compañeros me escuchaban a mí...; o de si ellos lo tenían activado: yo desde luego sólo escuchaba a Haplo :? ) e intentaba seguir las órdenes del jefe... En una ocasión me dice: "¡Rubeus, anda hacia atrás, vigila atrás!"... Je, je, je, je, jeee El mapa creo que era el "Death Aboard 2" y con tanta escalerita y tanto obstáculo ¡ya me costaba trabajo andar hacia adelante, cómo para andar hacia atrás estaba yo! :mrgreen:

El juego es frenético y muy, muy divertido.
Ahora eso sí: muchas veces la acción es tan trepidante que ni me entero de dónde están mis compañeros (a los que pido perdón por tanto tiro que les pegué :mrgreen: ), ni me enteraba de lo que decía Haplo (¡por el atronador ruido!), ni ná de ná. Muchas veces se me montaba un zombie en lo alto y no sabía cómo zafarme de él ni por dónde había salío el tío (bueno... je, je, jeee... :roll: sobre la marcha fui aprendiendo cosas... coomoooo que el juego se divide en diferentes fases en las que alternativamente vas jugando de Humano y otras de Zombie (que fue en las que más disfruté: prefiero asustar a que me asusten... :P ).

Creo que, al final, mi equipo ganó (Haplo, fremen y... ¿era KIM el otro?... creo que sí... lo siento, no me acuerdo bien... :oops: ).
Lo que estoy seguro es que no ganamos gracias a mí, pero bueno... :oops: Me cubrieron muchas veces la espalda, me curaron muchas veces sin darme casi cuenta (y el novato que os escribe, con los nervios, las pulsaciones disparadas y el ajetreo no curé a nadie durante toda la partida :oops: Aunque sí que acudí muchas veces en ayuda de compañeros que estaban siendo atacados por algún zombie... con el consiguiente peligro para el zombie y el compañero, claro... :oops: ).

Jugando de zombie me lo pasé pipa. Al final, creo que jugué con un Tank de esos y fue impresionante: no paré de dar saltos y coger baldosas del suelo para tirárselas al equipo de Humanos, ¡y se disfruta un montón viéndoles sufrir! :evil2:

Bueno, no me enrollo más... :blabla: Recomiendo la experiencia a todos aquellos que quieran probar emociones fuertes y con la gente de Punta de Lanza se lo van a pasar muy bien y van a estar como en casa :Ok:

Tengo unas dudas:

1- ¿Se activa el microfóno sólo del capitán del equipo -para una conexión más rápida, supongo- o no es así? ¿Me escuchaba a mí el resto de mi equipo? ¿Hay que pulsar alguna tecla para hablar? Porque yo jugué con el micrófono activado...

2- ¿Hay alguna guía -sobre el juego, teclas, tipos de monstruos, armas, tácticas, etc.- recomendable para saber más cositas del juego? (a ver si a la próxima, con la guía y los consejos de Haplo, juego un poquito mejor...). Estoy buscando online pero no encuentro algo que me convenza...

3- ¿Hay algún mapa para guiarse al avanzar? Es que no lo encuentro... ¿O es que es así, sin mapa?

Bueno... Ya véis lo verde que estoy...

¡Gracias, saludos y nos vemos esta tarde-noche matando zombies!
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

No, no..yo estaba en el otro equipo y no lo hiciste nada mal como zombi hiciste mucha pupa. :Ok:

El microfono se activa con la C...pulsas la tecla y habla

No hay mapas..hay que jugarlos y memorizarlos un poquito.

Como bautismo de fuego te toco el mejor cicerone.Haplo te da los consejos basicos y necesarios posicionandote bastante bien en la partida.

Tus sensaciones son muy comunes, con el paso de las partidas intentas pegar menos tiros a tus compañeros y a saber más o menos donde estan siempre, pero lo que encuentro básico es conocerse el mapa..ayer era la primera vez que jugaba ese mapa y ya tenia la extraña sensación de ser un pato de feria :D
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Rubeus, se nota que has jugado antes a FPS, lo hiciste muy bien. Estas cosas se notan, en el movimiento, en la forma de hacer las cosas. Yo me muevo mucho, para atrás, para adelante, miro atrás, giro para allá, giro para el otro lado, mirada arriba, finta para adelante, vuelve atrás, etc.

El L4D2 es un juego que requiere dinamismo y por eso siempre intento estar moviéndome como si tuviera el mal de San Benito, como si fuera un culo inquieto:golpeo, corro o me desplazo de un lado para otro, aunque sea sólo 1 metro, eso me permite quitarme de encima algunos zombis y evitar algunos golpes que parecen inevitables o que en los verus me pillen menos que al resto. Esta forma de jugar es herencia del Modern Warfare, donde allí el moverse es fundamental (al contrario de los campers, a los que odio a muerte y a quienes les cortaría los huevos si pudiera).

El L4D2 es un juego que requiere moverse mucho, nada de quedarse quieto mariposeando. Quien comprenda eso aprenderá a ser mejor jugador y a disfrutar más con el juego. Quien busque quedarse paradito y moverse a paso de tortuga que se dedique a jugar a francotiradores o a hacer de camper en otro juego.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Gracias, gracias por vuestros ánimos y buenas palabras :Ok:

Hola KIM, ¿qué tal?:

- Entonces ¿no eras tú mi otro compañero de equipo? Uff, bueno, que me perdone si no me acuerdo de él, pero es que este novatillo estaba muy nervioso, confundido y muerto de sueño, y no me acuerdo de quién era... :oops:

- Ok: apunto lo de la tecla "C" para hablar, pero... ¿por qué sólo escuchaba a Haplo? ¿Tenéis auriculares y micrófono los demás o no? Porque sólo le escuchaba a él...

- ¡Memorizar los mapas! Uff... Supongo que eso habrá que hacerlo jugando mucho en modo Solitario, ¿no? Aunque, no sé si me equivoco en mi apreciación, creo que el camino a seguir es más o menos intuitivo (aunque con el follón de zombies que salen y los nervios... ¡es complicadísimo orientarse a no ser tengas la cabeza fría y los nervios templados como Haplo...).

- Sí, jugar con Haplo fue una gozada: el tío se ve que sabe lo que hace, da confianza tenerlo como capitán y los consejos que va dando son muy valiosos (otra cosa es que uno pueda seguirlo, pues yo aún me vi muy, muy limitado... :oops: ).

- Sí, comprendo perfectamente lo que quieres decir con lo de pato de feria, je, je, je, je, jeee :roll: :nervios:

Hola Haplo:

- Sí, he jugado antes a FPS (sólo me he terminado los clásicos: "Doom", "Duke Nukem 3D", "Blood", "Wolfenstein", "Half-Life 1", "Quake 1 y 2", "Call of Duty 1 y 2", "Metroid Prime" (versión Wii), "Resident Evil 4" (versión Wii) y nada más que yo recuerde de momento...), pero el último que jugué es el "RE-4" y hace ya un año. No sé, supongo que será la edad, pero con el tiempo he ido dejando de jugar a los FPS porque me pongo muy nervioso y atacao :nervios: Prefiero echar un turno o dos a algún juego de estrategia por turnos, tranquilito. Cuando era más joven si me gustaba liarme a tiros con más frecuencia, pero ahora estoy más calmao... 8)

¡Pero este "L4D-2" es la leche! Acabo de los nervios, pero es... ¡DIVERTIDÍSIMO! :palomitas:

- Sí, a mí también me gusta moverme sin parar: saltar, agacharme, correr de un lado a otro... Bueno, ayer iba todo el rato detrás tuyo (me dije "yo sigo a Haplo que es el que sabe..."), así que ya sabes quien te pegó la mayoría de los tiros en la espalda anoche :mrgreen: En cuanto a tu comentario del "campeo": bueno, me dió la sensación de que si juegas de Humano es más recomendable moverse, moverse y moverse, pero si juegas de Zombie la cosa cambia (también depende del bicho que te toque llevar, claro), es decir, creo que sí es bueno esperar un poquito hasta que la situación es propicia (sobre todo para atacar por la retaguardia y cuando más puedes hacer daño), ¿no? Anoche fui un poquito zombie campeador, lo confieso... :mrgreen:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Rubeus escribió:2- ¿Hay alguna guía -sobre el juego, teclas, tipos de monstruos, armas, tácticas, etc.- recomendable para saber más cositas del juego? (a ver si a la próxima, con la guía y los consejos de Haplo, juego un poquito mejor...). Estoy buscando online pero no encuentro algo que me convenza...
Pues mira, la Wikipedia en español te da bastante información: http://es.wikipedia.org/wiki/Left_4_Dead_2

Y todavía más información en el Wiki: http://left4dead.wikia.com/wiki/Left_4_Dead_Wiki

Aunque en este último caso está mezclado el L4D y el L4D2 y tienes que buscar en cada caso. Pero las campañas viene explicadas todas.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

¡Muchas gracias, Leta!

Voy a echarles un vistazo... :Ok:
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Yo es que no me puedo callar en juegos cooperativos pero últimamente estoy intentando hablar menos porque también confío más en la gente con la que juego, aunque a veces me cago en ella por la bajini :mrgreen:

Ayer estaba muy dormido y jugué bastante mal, llevo unos días muy duros de curro, estoy muy cansado y eso se nota porque hablo menos y hago más tonterías.

Muy bueno el mapa de No Mercy, espectacular las dos últimas fases.
Responder