Comprarme el SF y módulos

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Comprarme el SF y módulos

Mensaje por Djiaux »

Holas sires /BUMP

Bueno, que el otro día me puse a buscar páginas que tuviesen escenarios para el Shock force hechos por usuarios y naranjas, no encontré nada.

Alguien me puede iluminar?

Y otra duda, las quick battle son el perrúm del universo!!! No es solo porque no se compre sino porque han mantenido la vieja IA que balancea la asignación de tropas a ambos bandos, el otro día unas cuantas PK fijas contra dos T-72 y dos T-55 (sirios, guardia rep, mixto, excelente en ambos casos) genial muchacha, genial.

No es un rant (solo), alguien sabe alguna solución?
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Comprarme el SF y módulos

Mensaje por Santiago Plaza »

Aquí en el subforo de escenarios tienes varios. Algunos muy, muy buenos. :Ok:
Estoy pendiente de reestructurar la sección de mapas de la web y quiero empezar a albergar escenarios del CMSF, pero....
Quien sabe cuando me pondré a programar. :sad: :nono:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Comprarme el SF y módulos

Mensaje por Djiaux »

Muchas gracias Mr Plaza.

En cualquier caso sigo buscando la zona de escenarios en la web de Battlefront y me estoy volviendo un babuino al no conseguirlo, creo es por lo que explican de que al cambiar de servidor les han tumbado el viejo y están recuperando las cosas poco a poco.

Les hackean justo cuando están haciendo la migración? Me da a mí que alguien ha hecho alguna chapucilla, decidles que no se preocupen, el otro año Renfe estuvo meses sin venta online.

Mientras sigo metiendome en el tema y acabo de maldecir en arameo-mesopotamico en el escenario en que vas con 7 Abrahms, una mierda estaban ahí esos T-72, de repente han aparecido de debajo de la arena?

En fin, por cierto, veo mucho escenarios red vs red pero no veo casi blue vs bleue
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Comprarme el SF y módulos

Mensaje por Erwin »

Es que Blue vs Blue para mí tienen poco interés por ahora.

Otra cosa será cuando saquen el módulo OTAN.

Entonces sí que habrá más material para poder hacer buenas combinaciones, blue vs red/blue o blue/red vs blue/red.
Avatar de Usuario
Draco
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2010, 18:39

Re: Comprarme el SF y módulos

Mensaje por Draco »

Hola amigos,

soy relativamente nuevo en el tema, pero estoy entusiasmado con el juego.

El cmbb ya lo probé, e incluso jugué alguna batalla en línea, pero este, como digo, me ha entusiasmado. Quizá por aquello de reproducir situaciones tácticas actuales, y creo que será un complemento genial para mi formación.

No voy a mentir: he probado una versión pirata de paradox, y tras haberlo hecho y visto que el juego va conmigo, estoy pensando en comprar el pack de battlefront, que incluye el juego original y los dos modulos de los marines y las FAS británicas. Sin embargo, no se si por ser una versión pirata y antigua o por un cambio sustancial del carácter del juego, algunas cosas han cambiado radicalmente.

¿En CM:SF no hay un generador de mapas aleatorios, como habia, si no recuerdo mal en CMBB? En la version que tengo creo que sólo hay 8 mapas para "batallas rápidas".

¿Se ha perdido el sistema de compra de tropas por puntos como el que habia en CMBB?

Y por último, una cuestión de otra índole:

¿Sigue habiendo una comunidad activa para este juego? No me apetece gastar 45 dolares para no poder jugar ...

Bueno, muchas gracias por adelantado, espero veros pronto por aqui o en un campo sirio )))
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Comprarme el SF y módulos

Mensaje por Leta »

Draco escribió:Hola amigos,

soy relativamente nuevo en el tema, pero estoy entusiasmado con el juego.
Pues estupendo y bienvenido a tu casa. :D
Draco escribió:¿En CM:SF no hay un generador de mapas aleatorios, como habia, si no recuerdo mal en CMBB? En la version que tengo creo que sólo hay 8 mapas para "batallas rápidas".
No, no hay generador de mapas. Sin embargo los distintos módulos y parches van añadiendo mapas nuevos para poder usarlos en las batallas rápidas. Lo que no tengo muy claro es si puedes añadir tú mismo nuevos mapas por tu cuenta (creo que sí). A ver si alguien lo puede aclarar.
Draco escribió:¿¿Se ha perdido el sistema de compra de tropas por puntos como el que habia en CMBB?
Lamentablemente si. Lo van a recuperar para el CM:Normandía, pero en el CMSF no lo volveremos a ver.
Draco escribió:¿Sigue habiendo una comunidad activa para este juego? No me apetece gastar 45 dolares para no poder jugar ...
¿Que tal esta misma? :mrgreen:

Como ya habrás visto, tenemos una sección dedicada a él y un Torneo en marcha, con prerspectivas de hacer más en el futuro.

Activa y muy activa. :Ok:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Draco
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2010, 18:39

Re: Comprarme el SF y módulos

Mensaje por Draco »

Bueno bueno,

eso está bien. A ver que os parece el plan (por si alguien conoce algún problema al respecto):

He encontrado un CMSF de paradox por 6 euros.

Pillo los dos módulos (marines y británicos) en battlefront por 35 dólares y parcheo. En teoría dicen en la página que así también vale. ¿Algún comentario antes de comprar?

Después quemamos Siria!!!
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Comprarme el SF y módulos

Mensaje por Boores »

Yo tengo el juego de friendware con el módulo marines instalado. Para jugar en la liga se necesita también el british ? Igual, me acabo apuntando también.

Si es que esto de los juegos es una droga :mrgreen:

Saludos a todos. :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Anibal Barca
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 02 Dic 2007, 13:31

Re: Comprarme el SF y módulos

Mensaje por Anibal Barca »

pues yo estoy deseando que de una vez friendware saque el shock force actualizado con todos los parches oficiales,traducido y con todas las expansiones que creo son tres ya,en un pack,aunque tengo el juego comprado en friendware en formato fisico,desde hace dos años ni puedo actualizarlo ni puedo tener las expansiones en formato fisico y me niego a comprar nada por descarga en internet,que es una verdadera porqueria.
no me importaria comprar de nuevo el shock force en alguna tienda,si con este pack puedo tenerlo actualizado al ultimo parche,traducido y con todas las expansiones.
Responder