Comprarme el SF y módulos

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Comprarme el SF y módulos

Mensaje por Djiaux »

Hail a todos,

Bueno, pues como he flipadini bastante con la demo del SF va a ser que cae y que le den pol saco al CMx2 afganistan que aun no ha salido.
El tema es que leo que la version de Friendware española es una mierda pero que con los dos modulos (o imagino que uno right) se queda bien y puedes aumentar hasta la version 1.20. Veo el la web de battlefront que me sale por 45 euros pillarme el SF + Marines y que me saldría por 70 pillar el juego con las dos expansiones.

Malditos bastardos de Battlefront, a mí los euros también me ponen cachondo sabeis? Y como son míos pienso conservar tantos como pueda.

He leido que la version española de Friendware cuesta 10 euros y que las dos expansiones del SF las venden en Battlefront por 35 euros. Mi idea sería pillarme la versión de Friendware por 10 eurapios y las dos expansiones -> 45 euripides.
Y tengo una de preguntas:

1 - De la web de battlefront creo que me puedo descargar lo que me compre no? De la de Friendware tb?

2 - Tendré problemas para instalar las dos expansiones y que todo vaya bien?

3 - Se me escapa algo? Como puede ser que BF pida 35 euros solo por el juego? Me lo puedo pillar todo de BF haciendo algún truco?


Consejos plz.
Mi idea es pillarmelo y meterme en alguna partida con vds (pocas porque mi vida es un asco y no tengo tiempo para nada fuera de las vacaciones).

Ale, muchas cias por adelantado.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Comprarme el SF y módulos

Mensaje por Djiaux »

Holas,
Santiago, no me odie por esto pero /bump. Más por el bien de la liga SF que por mí.
A los que alaban mis posts muchas gracias, nunca entiendo muy bien cuando hago un post fetén, dicho sea.

[EDITADO]

[Mierda]Conye[/Mierda], esto no sale en las entradas de arriba sino en las de abajo...joderjoderjoder...vale, sirva como catalizante que llevo un par de copas.
Muchas gracias a los que respondan en cualquier caso.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Comprarme el SF y módulos

Mensaje por Lino »

Djiaux escribió:
1 - De la web de battlefront creo que me puedo descargar lo que me compre no? De la de Friendware tb?
De la web de Battlefront, si no recuerdo mal tienes un año para poder descargarte todas las veces que quieras por lo que pagues hasta un máximo de diez veces (hablo de memoria pero creo que es así).
Djiaux escribió: 2 - Tendré problemas para instalar las dos expansiones y que todo vaya bien?
Sí compras en Friendwarey luego en Battlefront creo que a veces tendrás problemas con los parches. Mira esto viewtopic.php?f=26&t=8746
Djiaux escribió: 3 - Se me escapa algo? Como puede ser que BF pida 35 euros solo por el juego? Me lo puedo pillar todo de BF haciendo algún truco?
El único truco es sacar la Visa :mrgreen: Personalmente es un juego que me encanta, desde el punto de vista táctico no hay nada mejor en guerra moderna. Si no ha cuajado es porque aquí hay mucho friqui de la WWII y están esperando al nuevo CMNormandy. :D

PD: el alcohol es malo ( a veces) :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Comprarme el SF y módulos

Mensaje por Erwin »

Ni sí ni no, Lino.

A mí el CMSF ni me gusta ni me disgusta a pesar de gustarme trastear con el Editor de Misiones mogollón.

Desde luego no es un CMx1 ni lo volverá a ser ningún juego de BTF.

Que vale, que está muy bien y que el periquito fuma pero le falta ese algo que hace que te tires año y medio jugando al CMx1 sin parar por Tcp, para disgusto de tu vista.

Yo lo veo como un quiero y casi puedo, que está muy bien, pero le falta ese aquel que te hacia estar 4 horas pegado al monitor viendo si salvabas tu Tiger.

Sin establecer comparaciones, pero me quedo con el Close Combat y su infinidad de mods, combates salvajes de 15 minutos. La última vez que he jugado GJS con mi amigacho Dehm saltaban chispas.

Saludotes :Ok:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Comprarme el SF y módulos

Mensaje por Djiaux »

Pues creo que buscaré un poco la versión de Friendware y si la encuentro me pillaré esa con los dos módulos, si no pues el juego + marines de BF directo.

A mí esque la temática esta de las guerras reales actuales me gusta así que le daré un tiento, además de que tengo ganas de echar un red vs red o un blue vs blue contra un colega que siempre me machacaba con los putos nazis. Quiero ver si esque en verdad era mucho mejor o solo es que yo no tenía ni zorra de manejar mis tanques.

En cualquier caso yo creo que esque el CMx1 fue algo que hicieron más por pasión (no se si empezaron a hacer el primero como amateurs hasta que se pusieron en serio) que con la vista en la butxaca.

Nao se,
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Comprarme el SF y módulos

Mensaje por Djiaux »

Bueno, pues ya ha caido el SF + Marines de BF directamente. Tenía que pasar, esque he visto generation kill, luego me he aprendido los dialogos, luego me los he aprendido en inglés y luego he aprendido a hacer las voces de los irakíes... Ahora cuando vuelvo a ver la serie lo hago con mi traje marpad puesto y mi M4 de airsoft en la mano.

Os veo muy puestos en bajaros mods, escenarios y campañas, me aconsejais un poco? Alguna página y tal. De momento estoy haciendo la campaña del tutorial (que buenos son los javelin, por dios!!) y creo que voy a practicar un poco antes de ponerme a hacer MP.

Oye, de verdad jugais en real-time las campañas? Porque? Teneis un trabajo muy relajado, muestra mujer es un cielo y necesitais un poco de infierno en casa? Dios santo, solo en la demo y ya me aparecían los strikers fundidos vaya-usted-a-saber-porqué.

Ale, os dejo que voy a asaltar un pequeño pueblo en la campaña tutorial.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Comprarme el SF y módulos

Mensaje por Lino »

En el repositorio de la web de Battlefront tienes todos los mods que quieras. Yo personalmente uso muy pocos, uno de una tal Scipio que le cambia los colores a los iconos de las armas, uno de sonidos y otro que le da a los vehículos de los British un toque más camuflado. Pero para gustos colores.

PD: ¿Han eliminado el repositorio de su web? No lo encuentro. :?
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Comprarme el SF y módulos

Mensaje por Guderian »

¿ya es jugable esta cosa por PBEM?

Iosef, amigo, si me lees: ¿le sigues pegando a esto? si me dices que si a ambas cuestiones me pillo los modulos
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Comprarme el SF y módulos

Mensaje por Lino »

A lo primero: sí, completamente.

A lo segundo: por lo que sé, sí. La última partida del torneo de PdL la jugué contra él.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Comprarme el SF y módulos

Mensaje por Kal »

Iosef está ocupado matándome tommies en un pueblucho que defiende como si fuera la capital del mundo. El muy mamonazo. :evil2:


:P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Comprarme el SF y módulos

Mensaje por Guderian »

¿tommies, Kal?

entonces me compro tambien el British, no? :mrgreen:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Comprarme el SF y módulos

Mensaje por Kal »

Yo lo que quiero es el Normandy de una puñetera vez. Pero ya puestos con el CMSF por cuatro duros cómprate el british, no son tan supermanes como los marines, hay que pensar un poquito más. EMHO.

Claro, que a la vista de lo que me está haciendo tu amiguito el de los pájaros, yo debo ser tonto del culo. Qué asco le estoy tomando a esa partidita. :mrgreen: :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Comprarme el SF y módulos

Mensaje por Santiago Plaza »

Kal escribió:...lo que me está haciendo tu amiguito el de los pájaros, ...
:mrgreen: :mrgreen:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Comprarme el SF y módulos

Mensaje por Djiaux »

Bueno, pues sigo haciendo mis pinitos y tengo otra duda.

Tengo un colega que pese a la indecente cantidad de dinero que gana como chapero (tal vez lea esto) no se va a pillar el juego porque no sale en el unico canal de su tele (MW2 tv).

Puedo dejarle el juego y usar la lisence key para que lo instale (lo puedes tener en dos equipos) pero si nos ponemos a jugar al juego es posible que le de un canteo y nos diga que a la mierda. Alguien sabe si es posible tenerlo vía alforja a versión 1.21 o si se puede usar la misma lisence key para jugar con dos equipos uno contra otro?

Cias. Por cierto, mi idea es buscar algun contrincante aquí cuando haya fusilado el juego un poco, de momento solo flipo con la superioridad de los abrahms. Me parece muy acertado que hayan sacado el SF antes que el Normandy, de otro modo jamás hubiese habido algo que no fuese WW2 creo.

... con los Abrahms y con los javelin aaaajajajaj el dedo de diooooos, soy el dedo de dioooooos mwaaahahahahaha ...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Comprarme el SF y módulos

Mensaje por Lannister »

Pues la verdad Djiaux que no lo se, pero lo tienes facil. Juega tu mismo con los dos bandos a la vez y veras si te deja jugar. Yo apostaría a que si.
Imagen
Responder